Todititititos los cursos en www.udemy.com a $10 con este cupon: DAYDREAM001
Algo similar a esto ahorita? Me quiero comprar un curso pero si se puede ahorrar esta mucho que mejor
Revisen su ebay me acaba de volver a salir otro cupon de $10.Coupons*Redeem Coupon $10.00 de descuento para una compra mínima de $50.00 o más pagado por PayPal. No se aplica a gastos de envío o tasas. See conditions Redemption code:******** Expires 08/30/15* PayPal required
yo tambien lo recibi! ya voy a ver si compro algo antes del 30hey pero para que categorias de productos aplica y cuales no? donde veo eso? o con solo que sea paypal?
a mi no me sale nada y he estado cobrando arriba de $50
1. El cupon te llega a tu cuenta ebay no a tu cuenta paypal.2. Si creas una cuenta y la usas no te llega cupon alguno, el cupon es para incentivar el uso, si abris una cuenta y no la usas si te llega, comprobadisimo por mi.
1. asi es 2. no. Yo si uso mi cuenta, para comprar y vender casi que a diario. y siempre me pasan el cupon. El cupon que mandan para incentivar es en Paypal.
No eran preguntas sino afirmaciones. Fijate que lo raro es que en cuentas paypal que he creado a lo largo de los años y no uso me llegan cupones, en la cuenta que si hago muchisimas compras ni por joder me llega uno, en unas que cree hace pocos dias ya me llego un cupon de $5 para que tengas una idea.