Primera vez que el citi saca una promocion asi. Aprovechen
omg tenes un cerdito nadando! :3Pasate la imagen que tenes de fondo porfa
En serio o joda?? De hecho son dos nadando.Siempre hecho en texaco por que es como 7 ctvs mas barata que alba pero oi de esta promo y fui a echar solo por eso. Iba a pagar un alineado como por 18 pesos asi que me cayo justo a tiempo y la chainiadita de choto.Solo los estan dando en alba merliot.
Es el que te dan por poner $25 en gas verdad?
No sé si alguien ya lo posteó pero hoy es el "Amazon Prime Day".http://www.amazon.com/Por errores de la vida pagué el Amazon Prime y ni compro ni traigo cosas Supuestamente es un Black Friday para Amazon pero la verdad que no he hallado muchas cosas buenas. Solo un libro me he comprado.Para quien tenga Prime puede revisar.
El e-reader kindle 6 de $79 está a $49 me interesa!! Yo no tengo prime.. alguien que tenga y me haga el favorazo podemos llegar a un acuerdo $$
Como lo habia anunciado amazon no veo tiren la casa por la ventana, buzos con Walmart USA .. Según dijeron iban a aguarle la fiesta de aniversario a amazon este dia.. Talvez hallan una que otra rebaja
I feel like this is going to be over hyped and people are going to buy a lot of stuff at the same price they would anyways. Don't get me wrong I love deals, but all these sales seems to good to be true...
Todititititos los cursos en www.udemy.com a $10 con este cupon: DAYDREAM001