Autor Tema: ¿Aerosmith en El Salvador?  (Leído 72018 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re:¿Aerosmith en El Salvador?
« Respuesta #30 : mayo 16, 2013, 03:29:04 pm »
Y en dado caso que vengan " ", espero que no nos vayan a exprimir con el precio $$ de las entradas, con cantidades exorbitantes  x_x :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : mayo 16, 2013, 03:33:29 pm »
>desde lo que hizo Blackmoon Shows de anunciar oficialmente a Nightwish
>desde lo que hizo Blackmoon Shows de anunciar
>desde lo que hizo Blackmoon Shows
>que hizo Blackmoon Shows
>Blackmoon Shows

vos solito te has contestado
Fijate que hasta ese punto se habían portado bien, todo lo que anunciaban lo traían y para los que cancelaban eran lo suficientemente profesionales para anunciarlo. Pero con Nightwish, dieron el anuncio oficial en un show, con fechas y todos, al verificar, esa misma fecha chocaba con un concierto en Chile.

Un revergo de mara, incluido su servilleta, va de preguntar en facebook lo de la fecha y que si era oficial y nada, contestaban cualquier mi$$rda, menos preguntas al show de Nightwish, y eso que tenían volantes y toda la mi$$rda. A los meses, habilitaron una nueva fecha en la página de Nightwish que coincidía enmedio de unos conciertos en Costa Rica y Mexico, vaya dijimos, bien pueden zampar a El Salvador acá, y nada.

Al final como a una semana del concierto solo pusieron: ya no se va a dar el toque de Nightwish y solo eso, ni pidieron disculpas ni contestaron todas las preguntas. Nada nada profesional.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : mayo 16, 2013, 04:29:29 pm »
este que no es el bicho dueño de un bar? dicen que ese maje es un gran timador
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 16, 2013, 04:48:31 pm »
ese es otro, el mentado Jonatan Flores aka JF. ese maje un vergo de bandas que ha cancelado y creo que aun debe pisto de 2 conciertos cancelados  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : mayo 16, 2013, 04:52:23 pm »
Nop, el timador es de JF Producciones, un gordo hijo de p$$ta que se llama Jonatan Flores.

ese es otro, el mentado Jonatan Flores aka JF. ese maje un vergo de bandas que ha cancelado y creo que aun debe pisto de 2 conciertos cancelados  :yao_ming:
Allí tengo mi p$$ta entrada todavía de Therion, ni modo, me webio esos $23 el desgraciado ese.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : mayo 16, 2013, 05:46:39 pm »
Y en dado caso que vengan " ", espero que no nos vayan a exprimir con el precio $$ de las entradas, con cantidades exorbitantes  x_x :cry:

eso es lo primero que va a suceder a menos que queras estar en el fondo del estadio

HealH

• Visitante
« Respuesta #36 : mayo 16, 2013, 06:07:40 pm »
hey si en la pagina oficial no sale nada ES, solo han confirmado en costa rica y el 6 en guate, nada de ES :(

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #37 : mayo 16, 2013, 09:24:34 pm »
Vaia maistros  :azn:

AEROSMITH EN EL SALVADOR - 04/OCT/2013

Aunq no hay nada en el tour date de la pagina de ellos pero igual alli esta, igual No soy fiel seguidor de dicha banda y sus buenas rolas solo me recuerdan cuando iba al KAras o TAbU night club, el Tio Sam y La casa Keyson xDDDD jajaja ya me acorde del tema de los salones de bellaza del centro con masaje y final y feliz ahhhh y la de las pupas tambien xDDD

Pd. esta rola me llega  :thumbsup:

Aerosmith - Hole In My Soul (HQ)
« Última Modificación: mayo 16, 2013, 09:27:14 pm por Jimbo Monico »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #38 : mayo 17, 2013, 05:57:49 am »
Vaia maistros  :azn:

AEROSMITH EN EL SALVADOR - 04/OCT/2013

Aunq no hay nada en el tour date de la pagina de ellos pero igual alli esta, igual No soy fiel seguidor de dicha banda y sus buenas rolas solo me recuerdan cuando iba al KAras o TAbU night club, el Tio Sam y La casa Keyson xDDDD jajaja ya me acorde del tema de los salones de bellaza del centro con masaje y final y feliz ahhhh y la de las pupas tambien xDDD

Pd. esta rola me llega  :thumbsup:

Aerosmith - Hole In My Soul (HQ)

p$$ta, ustedes saben que "confiables" son  nuestros medios de comunicacion impresos, como han dicho antes, y repito, si no estamos en ninguna ubicacion, en la pagina oficial del tour, que nos dice eso? que nos van a ofrecer trips a guate lo mas, solo con vivianadas nos salen siempre :S

http://www.aeroforceone.com/index.cfm?pk=viewall&cd=MAE&pid=10784

Guate 6, y Mexico 27 de Octubre!, da verga que metan paja :P,  creo que estos pendejos quieren convencerlos que en esos dias vengan aqui a tirarnos pedos aunque sea :P

p$$ta espero estar equivocado porque nada fuera mas vergon que verlos tocar en vivo Falling In Love x_x
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 05:59:20 am por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #39 : mayo 17, 2013, 06:47:30 pm »
En el post anterior pusieron el calendario de presentacion.... no estaba incluido El Salvador

Pero hoy si!!!!

ya nos pusieron en el calendario de la pagina oficial!!!!
  :yahoo:  :yahoo:

Código: [Seleccionar]
Ojala no se arrepientan y canten Hole in My Soul  :wub:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 17, 2013, 06:58:30 pm »
de aerosmith no mas me puedo 3 canciones  :yao_ming:
asi que hay que alguien grabe miss a thing, crazy y hole in my soul ya sea audio o video  :D

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #41 : mayo 17, 2013, 10:48:53 pm »
En el post anterior pusieron el calendario de presentacion.... no estaba incluido El Salvador

Pero hoy si!!!!

ya nos pusieron en el calendario de la pagina oficial!!!!
  :yahoo:  :yahoo:

Código: [Seleccionar]
Ojala no se arrepientan y canten Hole in My Soul  :wub:

Te luciste, yo ya habia perdido las esperanzas:

es un hecho se viene Aerosmith :D :D :D

que vergon!!!!!!!!!!

Aqui estan los set lists que han estado usando en los tours del año pasado:

http://www.aeroforceone.com/index.cfm?pk=viewall&cd=NAA&pid=10788
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 10:51:18 pm por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : mayo 17, 2013, 11:22:15 pm »
Que bueno que viene, lástima que cantará nuevas jejejejejeje no creo que canten ninguna de Nine Lives, mi disco favorito, aparte de Hole in my soul y Falling in love.

Si cantaran Taste of india, Pink, Kiss Your Past Good-Bye, Full Circle o Nine Lives sería un éxtasis para mi.
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 11:23:59 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #43 : mayo 18, 2013, 12:20:31 am »
Que bueno que viene, lástima que cantará nuevas jejejejejeje no creo que canten ninguna de Nine Lives, mi disco favorito, aparte de Hole in my soul y Falling in love.

Si cantaran Taste of india, Pink, Kiss Your Past Good-Bye, Full Circle o Nine Lives sería un éxtasis para mi.

Comparto tu opinion, Nine Lives es el mejor disco de Aerosmith, tienen clasicas, es cierto, pero hay un antes y despues de Nine Lives :D

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #44 : junio 27, 2013, 07:16:26 pm »
VENGO DEL FUTURO Y LES DIGO QUE VA A VENIR GAYROESMITH  :trollface: Y ME SUDA LA PUNTA DE LA VERGA QUE VENGAN   :yao_ming:

yO igual deceo que algun dia venga jualiancito casablancas aunque sea a tocar al parque libertad en acustico

.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
@fluhorescent