Autor Tema: Aeropost - Aerocasillas cobra Excesivo  (Leído 22958 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Aeropost - Aerocasillas cobra Excesivo
« Respuesta #15 : julio 02, 2010, 05:42:36 pm »
amazon ?? no encuentro caro siempre hay ofertas con envio gratuito .. arriba de ordenes de 25 dolares ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #16 : julio 02, 2010, 06:00:29 pm »
aca esta la pagina para el caluculo de impuestoshttp://www.transexpress.com.sv/tesv/calculoenvios.asp

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 09, 2010, 02:31:32 pm »
vine a revivir el tema xq acabo de ir a traer un paquete a aerocasillas, pues, la verdad yo lo siento igual, lo mismo que me costó hace 4-5 meses por el mismo artículo (que era una memoria ram de desktop).
Pagué como 9 dolares ya con todo y todo.. lo mismo que la vez anterior :S

no sé si será por el tipo de artículo que compraron..  :sad: acuérdense que en aduana suben los impuestos de la noche a la mañana y eso afecta hasta los "viajeros" tal vez sea eso.  :-/

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : julio 09, 2010, 05:30:08 pm »
vine a revivir el tema xq acabo de ir a traer un paquete a aerocasillas, pues, la verdad yo lo siento igual, lo mismo que me costó hace 4-5 meses por el mismo artículo (que era una memoria ram de desktop).
Pagué como 9 dolares ya con todo y todo.. lo mismo que la vez anterior :S

no sé si será por el tipo de artículo que compraron..  :sad: acuérdense que en aduana suben los impuestos de la noche a la mañana y eso afecta hasta los "viajeros" tal vez sea eso.  :-/

Deberieron ser RAM realmente baratas, porque son HARDWARE y el Hardware de las Computadoras no pagan DAI solo IVA, y como no pesa ni media libra... y es que aerocasillas sale barato con articulo pequeños, pero si ya esta realmente caro todo, pero es por el mismo hecho que el 90% de los articulos que compra aerocasillas son articulos que no pesan nada y baratos, entonces le aumentaron de 3$ a 4.75$ la primera libra y le metieron nuevos servicios para sacarte dinero, y antes la pre alerta te ahorraba lo tramites aduanales, ahora solo te quita 2$ (los cuales siguen por el incentivo que la gente pre alerte o compre en la tienda de aerocasillas) pero es inevitable, Aerocasillas tiene ya un mejor mercado que transxpress, tiene mejor sacursales mejor situadas, y un servicio mejor asi que aqui salen afectados todos, mas quienes traen cosas caras... dado a que primero compramos a precio final los productos y en realidad lo estamso exportando, asi que no solo pagamos lo impuesto de un pais sino que pagamos tambien los de nuestro pais, pagamos un servicio de envio que nos cobra hasta la gasolina del avion... asi que acostumbrense a pagar 100%, 200%, 300% hasta 400% por un producto y que esperemos? milagros? vivimos en un pais tercermundista con un monopolio enorme y mientras aerocasillas no tenga competencia pondra lo precios como el quiera y mientras tengamos una economia baja y un mal gobierno y una delincuencia detestable, ningun proveedor ni compañia se interesara en invertir en un pais de lo que aparece en lista negra que no visitar igual que afganistan...

PD: Dato curioso, sabian que tenemos TLC en USA, y muchos de los producto que son hechos en USA tiene TLC y no pagan IVA, pero lugares como aerocasillas y transxpress igual te cobran el iva y ellos se lo quedan y porque??? Oh vamos estamos en Latino America, cuando la honestidad a sido una caracteristica que las empresas han respetado??? JAMAS... asi que seamos feliz en nuestra basura que tiene nombre y se osa decir pais... El Salvador un bello lugar de oportunidades para estafadores y corruptos :)
« Última Modificación: julio 09, 2010, 05:31:53 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #19 : julio 09, 2010, 06:21:02 pm »
amazon ?? no encuentro caro siempre hay ofertas con envio gratuito .. arriba de ordenes de 25 dolares ..

creo que redacte mal me referia a trans express no amazon sorry por el error

Desconectado Shakibing

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : abril 10, 2012, 06:36:26 pm »
Señores yo vengo de cancelar mi cuenta de Aerocasillas! Definitivamente es una estafa y media.
SALE CARISIMO y ENCIMA NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS PROCESOS

Ademas de paquetes estaba trayendo revistas... con las revistas fue el problema mayor...
Primero me dieron informacion erronea cuando pregunte como funcionaba.  Me dijeron que cada vez que acumulabas una libra de revistas te las traian. De lo cual me entere que no era cierto cuando vinieron las primeras.  Resulta que son ellos los que tienen un requerimiento de peso y mientras no lo han cumplido no te las traen.

Me trague la colera y resulto que me traian solo la mitad de las revistas... tres meses solo una y tres meses solo la otra y todas las veces era la misma cantaleta: el proximo mes vienen las que faltan.. y asi me tuvieron... hoy finalmente colmaron mi paciencia al decirme que:

"Es que a veces el proveedor solo pone la mitad de la direccion en la revista y no vienen"

Y nada.. se lavaron las manos alegremente.  Prefiero pagar las suscripciones internacionales completas y que lleguen a la puerta de mi casa que seguir lideando con irresponsables!

Asi que ahorrense el dolor de cabeza señores, busquen otras alternativas que siempre hay.  Mañana voy a meterme a Transexpress a ver que me ofrecen :D

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #21 : abril 11, 2012, 11:12:11 pm »
Señores yo vengo de cancelar mi cuenta de Aerocasillas! Definitivamente es una estafa y media.
SALE CARISIMO y ENCIMA NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS PROCESOS

Ademas de paquetes estaba trayendo revistas... con las revistas fue el problema mayor...
Primero me dieron informacion erronea cuando pregunte como funcionaba.  Me dijeron que cada vez que acumulabas una libra de revistas te las traian. De lo cual me entere que no era cierto cuando vinieron las primeras.  Resulta que son ellos los que tienen un requerimiento de peso y mientras no lo han cumplido no te las traen.

Me trague la colera y resulto que me traian solo la mitad de las revistas... tres meses solo una y tres meses solo la otra y todas las veces era la misma cantaleta: el proximo mes vienen las que faltan.. y asi me tuvieron... hoy finalmente colmaron mi paciencia al decirme que:

"Es que a veces el proveedor solo pone la mitad de la direccion en la revista y no vienen"

Y nada.. se lavaron las manos alegremente.  Prefiero pagar las suscripciones internacionales completas y que lleguen a la puerta de mi casa que seguir lideando con irresponsables!

Asi que ahorrense el dolor de cabeza señores, busquen otras alternativas que siempre hay.  Mañana voy a meterme a Transexpress a ver que me ofrecen :D

no me acuerdo ahorita en que pagina .. pero las revistas que van saliendo las escanean y las publican .. hay de todo tipo de revistas no se de que topic tratan las tuyas ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #22 : abril 11, 2012, 11:25:03 pm »
y pues no existira alguna forma un pooc mas comoda de traer las cosas de tienda s como amazon target y similares