Bueno yo no se mucho de esto, pero hace unos dias me hice de uno de los nuevo celulares de TIGO (Omnia 2) y por mas que buscaba protectores de pantalla, estuches o skins para protegerlo nunca encontre uno. Luego buscando encontre uno en amazon que valia $28 y busque como traerlo encontrando una pagina llamada iguama.com y me inscribi, tal sorpresa que me enlazaron con aerocasillas y segui todo el tramite, luego de 15 dias de haberlo comprado me vino al pais y me cobraron $14.30 por traerlo. Senti un precio accesible porque no conozco a alguien en la USA que me lo trajera. Eso si, fue mas rapido y seguro que los mañosos de Compramerica ya que yo pedi un simple cable para un iPhone el año pasado y se tardaron 4 meses en entregarmelo.
Pueda que cobren caro ya que a mi me entregaron una caja algo grande con el estuche adentro y una bolsa de plastico llena de aire, creo que esa ha de ser la ganancia de ellos. Yo quise averiguar eso y solicite una cotizacion para una memoeria de 8 Gb micro SD y ya puesta aqui me salia en $25 y aqui en RG Nieto esta en $23, en cosas comunes se puede ver que casi son los mismos precios que se pudieran tener aqui. Yo veo lo positivo en cosas que no son comunes y que solo hay en la USA. Bueno, es mi humilde opinion.