Autor Tema: AEROCASILLAS que tan bueno es en la actualidad  (Leído 17491 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:AEROCASILLAS que tan bueno es en la actualidad
« Respuesta #15 : diciembre 09, 2014, 08:34:11 am »
Lo malo que tiene Aerocasillas es el tiempo que se tardan en traer las cosas. Por ejemplo, en mi caso pido cosas y en máximo de 3 días llegan a la sucursal de Estados Unidos, pero una vez allá, para que venga al país y a la sucursal de entrega se llegan a tardar hasta otros 8 días más. Y lo otro malo son los cargos que te cobran y el no poder hacer un solo paquete, sale mucho más caro el objeto.

Por lo demás la única garantía es que las cosas siempre vienen y no traen daños.

Acordate que ellos no procesan en aduanas paquetes fines de semana así que si tu paquete llega Jueves o viernes lo más probable es que retrase la entrega hasta el jueves o viernes de la siguiente semana.

Te lo digo porque los paquetes que han llegado el Lunes o martes al casillero el sábado de la misma semana ya están disponibles en el mostrador para ir a traerlos.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #16 : diciembre 09, 2014, 12:56:11 pm »
Acordate que ellos no procesan en aduanas paquetes fines de semana así que si tu paquete llega Jueves o viernes lo más probable es que retrase la entrega hasta el jueves o viernes de la siguiente semana.

Te lo digo porque los paquetes que han llegado el Lunes o martes al casillero el sábado de la misma semana ya están disponibles en el mostrador para ir a traerlos.

Ah bueno, puede ser que sea cierta tu teoria, lo voy a comprobar esta vez, pues justo hoy en la mañana llegó un paquete a la sucursal de Miami, voy a ver cuánto se tarda en llegar.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : diciembre 09, 2014, 04:20:03 pm »
sobre los amiibos
no es sobre el tema pero:
camus no se si los ibas o vas a comprar pero en amazon los vi en $12 con free shipping. revisalos antes de comprarlo en ebay.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2014, 04:45:48 pm »
no es sobre el tema pero:
camus no se si los ibas o vas a comprar pero en amazon los vi en $12 con free shipping. revisalos antes de comprarlo en ebay.
Si vos, yo en Amazon me los di, lo que pasa es que para esa fecha no habían en Amazon y te los vendían terceros y andaban como $18 - $20, pero ya le dieron restock y todo nice, viene Link y Samus acompañando a Smash y a Pokemon Omega Ruby :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2014, 05:35:25 pm »
Ah bueno, puede ser que sea cierta tu teoria, lo voy a comprobar esta vez, pues justo hoy en la mañana llegó un paquete a la sucursal de Miami, voy a ver cuánto se tarda en llegar.

No es teoría Aduanas cobra una tarifa adicional por tramitar paquetes fines de semanas y feriados. Por lo anterior los trámites solo se hacen día de semana. En mi experiencia con AE (y he traido un montón de cosas con ellos). Si el paquete llega lunes o martes por la mañana y es pequeño normalmente lo mandan ese mismo día. Tardan un día en consolidar y un par de días más en enviarlo al mostrador. Así que si llega Lunes o Martes normalmente está disponible sábado de esa semana.

Para paquetes grandes o de mucho valor si tarda más. Por ejemplo si son paquetes con valor arriba de $1,000 ellos hacen el trámite de la póliza individual y solo el tramite ellos he visto que les toma 3-4 días adicionales. Ya cuando consideras los fines de semana fácil tu paquete puede pasar 8 días desde que viene al país hasta que te lo liberen.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #20 : diciembre 09, 2014, 06:03:32 pm »
Bueno yo compre 2 paquetes en Amazon, un Teclado y un Mouse para mi navidad. (Ya les tocaba).

El Mouse me vino completo pero el teclado me vino jodido, la bateria muerta y entonces fui a Aerocasillas y me dijeron que siempre se paga un seguro y con ese seguro, la devolucion del paquete mas el envio del nuevo reemplazo es gratis, solo se vuelve a pagar el seguro de 1 y algo de dolar.

Y pues les deje el teclado malo y a los dias, el SELLER solo espero que le enviara el teclado y me mando el nuevo teclado y en menos de 2 dias ya estaba en  Aerocasillas.

Pero ya pasaron 3 dias y aun sale el paquete "Transito a pais de destino" y con otros paquetes que cayeron a inicios del mes, cayeron viernes y hasta el sabado de la otra semana me los dieron, al parecer por Navidad ahorita estan llenos de trabajo, asi que si solo en Internet encuentran lo que quieren y lo quieren para navidad, empiecen ya porque cuando sea 15 con los aguinaldos va hacer una locura!

PD: Les cuento luego, como me va.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 06:10:46 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #21 : diciembre 09, 2014, 08:12:39 pm »
Con esto de BF que acaba de pasar se les atrasaran un monton los paquetes en Aduana, solo en Aerocasillas ingresaran entre 300-500 paquetes por día por sucursal.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #22 : diciembre 09, 2014, 08:56:17 pm »
Bueno yo compre 2 paquetes en Amazon, un Teclado y un Mouse para mi navidad. (Ya les tocaba).

El Mouse me vino completo pero el teclado me vino jodido, la bateria muerta y entonces fui a Aerocasillas y me dijeron que siempre se paga un seguro y con ese seguro, la devolucion del paquete mas el envio del nuevo reemplazo es gratis, solo se vuelve a pagar el seguro de 1 y algo de dolar.

Y pues les deje el teclado malo y a los dias, el SELLER solo espero que le enviara el teclado y me mando el nuevo teclado y en menos de 2 dias ya estaba en  Aerocasillas.

Pero ya pasaron 3 dias y aun sale el paquete "Transito a pais de destino" y con otros paquetes que cayeron a inicios del mes, cayeron viernes y hasta el sabado de la otra semana me los dieron, al parecer por Navidad ahorita estan llenos de trabajo, asi que si solo en Internet encuentran lo que quieren y lo quieren para navidad, empiecen ya porque cuando sea 15 con los aguinaldos va hacer una locura!

rodolfo yo nunca he usado eso del seguro, no se te olvide venir a contar como te fue. y te dijeron algo sobre el tramite? asumo que ya no se haria por que sino te cobrarian 2 veces impuestos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 09, 2014, 11:56:48 pm »
rodolfo yo nunca he usado eso del seguro, no se te olvide venir a contar como te fue. y te dijeron algo sobre el tramite? asumo que ya no se haria por que sino te cobrarian 2 veces impuestos.

A mi tampoco me habia pasado, bueno si que me viniera un item defectuoso o que no fuera el correcto, pero a veces el Seller me mandaba el nuevo item y me decia que me quedara con el malo o simplemente me lo quedaba porque no era big deal.

Pero este si era Bluetooth y bateria recargable no removible como que, estaba jodido tenerlo siempre conectado por USB y como en Amazon ya hablas con tiendas y no con un Seller, pues ellos tienen sus protocolos por mercadería defectuosa asi que me enviaron el teclado de reemplazo hasta que tuvieron la confirmacion que el teclado malo ya estaba en UPSP.

Ahora a ver en Aerocasillas, dicen que no cobran nada e incluso si el seller se pone desesperado que lo quiere a las ya, ellos lo envian por DHL sin costo y a la hora que llegues a la sucursal, al recibir el paquete de reemplazo, tan solo debes pagar el seguro de nuevo.

Suena bonito, a ver que tal...
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 12:05:23 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : diciembre 10, 2014, 08:21:55 am »

Pues en mi caso la única vez que he utilizado el seguro lo único que hicieron fue devolverme el equivalente del precio declarado en el artículo. Nunca he utilizado el seguro por garantía (normalmente mis proveedores son gente decente no chinitos random fsakjfhalkfjshf lksaj)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #25 : diciembre 10, 2014, 08:25:59 pm »

Fijate que yo les escribi en el chat porque un paquete mio llego el 5 a miami y de shi registraron que venia en camino. La onda que todavia ayer no cambiaba ni nada, y esa onda casi siempre el mismo dia viene el avion o a lp mucho un dia despues. La cuestionn es qie me explicaron que habia algo en aduanas y que habian como 1000 paquetes retenidos, pero ya hoy por la noche me salio que ya iba camino a la oficina (counter)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : diciembre 10, 2014, 08:27:01 pm »
Fijate que yo les escribi en el chat porque un paquete mio llego el 5 a miami y de shi registraron que venia en camino. La onda que todavia ayer no cambiaba ni nada, y esa onda casi siempre el mismo dia viene el avion o a lp mucho un dia despues. La cuestionn es qie me explicaron que habia algo en aduanas y que habian como 1000 paquetes retenidos, pero ya hoy por la noche me salio que ya iba camino a la oficina (counter)

Ellos no actualizan de inmediato. Sobre todo cuando estan saturados de envíos.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #27 : diciembre 10, 2014, 08:28:34 pm »
Ellos no actualizan de inmediato. Sobre todo cuando estan saturados de envíos.

No, pero al menos esa fase de cuando el paquete viene en avion siempre cambia el mismo dia que la ponen o el siguiente doa a lo mucho, al menos asi ha pasado con unos 30 paquetes que he traido. Pero en este caso, eso me explico la chica de aerocasillas.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 10, 2014, 09:23:58 pm »
Si hay que recordar que Aerocasillas en verdad se llama Aeropost y ellos tiene controles y protocolos que obligan a sus extensiones por todo el mundo a cumplir como lo es Aerocasillas ademas que se usa el mismo sistema sin importar el pais.

Y les dire todos los procedimiento comunes:

1-Recibido por el transportista
2-Preparando paquete para envió
3-Procesando a país de destino
4-Policía Mundial de Aduana (A veces)
5-Paquete en Proceso de Desalmacenaje.
6-Procesado a pais de Origen (Ya tiene el precio total a pagar)
7-En transito a counter
8-Listo en el counter
9-Entregado.

Aunque claro, a veces tardan en actualizar pero mas que todo ya cuando llega al Counter, que lo mismo que te compran por internet o entregan lo paquetes, les quedo poco tiempo para actualizar cada paquete que te llega.

Por eso cuando dice en Transito a Counter y a pasado mas de 1 dia, llamales y preguntales si lo tienen ya ahí.

Y pues por ahorita sigue pesimo el servicio, e andado con el espiritu navideño y me cayeron 2 paquetes al mismo tiempo, el teclado y otro bolado va y pues el bolado ya ahorita en la noche dice En transito a counter pero el bendito por no decir maldito teclado, aun dice solo "Procesado a pais de Origen".

PD: Mientras tanto el Seller preguntandome desde el viernes, si el teclado nuevo me funciona a la perfección  :embarassed:
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 09:44:10 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #29 : diciembre 11, 2014, 12:39:27 pm »

En realidad los paquetes dependen en gran porcentaje a como los procese aduanas y no tanto de aerocasillas, es decir, cuanto se tarde Aduanas en liberar los paquetes.

Ahorita están super saturados con esto del Black Friday y Cyber Monday que acaba de pasar, si tenes Amazon Prime por ejemplo tus paquetes ya tienen que haber salido mas o menos hoy o estar ya listos en counter.