Autor Tema: Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.  (Leído 70937 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.
« Respuesta #75 : septiembre 01, 2012, 03:00:40 pm »
pues solo hay 4 opciones reales y no muy buenas para los usuarios que traemos algunas cosas de la usa pareciera que todos tienen pros ycontras aunque mas contras que pro.

1-Transexpress(servicio ma so menos rapido pero te meten la daga)
2-aerocasillas.(otro serviico rapido te meten otra daga)
3-correo nacionales(a perder medio dia en algunos casos)
4-pariente o amigo que viajes(te toca esperar algo de timepo)

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #76 : septiembre 01, 2012, 04:43:10 pm »
pues ami me mandaron un paquete de una empresa de los angeles que sellama flores expres , ya casi 2 meses y el paquete no viene y encontre la pagina que facebook de esa empresa y todos    los salvadoreños se quejan,el miedo es que me roben algo
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #77 : septiembre 01, 2012, 05:25:01 pm »
pues ami me mandaron un paquete de una empresa de los angeles que sellama flores expres , ya casi 2 meses y el paquete no viene y encontre la pagina que facebook de esa empresa y todos    los salvadoreños se quejan,el miedo es que me roben algo
Ya te lo webiaron, asaber que empresa de quinta es. No te dieron tracking numbre?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #78 : septiembre 02, 2012, 09:35:22 am »
Y para eso tienen Asesores en ventas de internet a la par tuya para realizar tus compras, para guiarte y advertirte sobre estas cosas y si hay algun problema de factura solucionarlo antes que llegue aduana...

Pero al parecer mantiene un personal no capacitado que hace lo que tiene que hacer para lograr tu compra y luego te vienen cuando tienen tu compra "Disculpe no fueron 30$ lo que tiene que pagar sino 100$!!!" porfavor...

Esta fue la ultima vez que usare sus servicio, ahora todo por correo nacional o si urgue por Transxpress, a ver si tengo una mejor experiencia con ellos.

Estuviera de acuerdo contigo, sino fuera por lo precios elevados que tienen y la calidad de servicio que tratan de aparentar pero que en la practica es malisimo pero sigue siendo carisimo...

Asi que, como dije anteriormente solo les cuento mi experiencia pero cada quien sabra donde importa sus paquetes, yo por lo menos aprendi la leccion de una manera que no se lo deseo a nadie.

Con todo respeto Rodolfo_Pc, yo no veo ningún problema con tu queja, el problema es que vos decis que Aerocasillas te está estafando, cuando NO ES ASI, es la gente de aduanas quien te ha calculado los impuestos en base a otro precio de referencia algo sobre lo que la gente de Aerocasillas NO TIENE CONTROL.

Adicionalmente ellos dan una forma de solicitar un reclamo en caso de que pensés que se te ha aplicado un impuesto que no es. ¿Ya lo seguiste? ¿Ya realizaste el procedimiento que un comuno pego arriba para que se te revise lo que estás pagando en concepto de impuesto?

Debés de recordar que lo que te cobra aerocasillas son los trámites administrativos, es decir la valida que uno va a pegar a aduanas de fardos postales y el papeleo y las 2-3 horas que le lleva a uno ese trámite. Si consideras que esos trámites no valen el servicio de shipping y de trámites administrativos entonces NO USES SUS SERVICIOS.

El servicio de Correos de El Salvador es bueno, pero considerá que los tiempos de espera son aún más largos. Con esto de importar cosas siempre es compliado y cada importación es diferente, como les dije antes el impuesto que te toca pagar lástimosamente muchas veces depende de los ánimos con que se levante el agente aduanal.

Yo al menos no veo NINGUNA ESTAFA como vos lo queres plantear y tu problema es con aduanas y no con Aerocasillas.

Explilcame nuevamente ¿Por qué crees que es una estafa?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #79 : septiembre 02, 2012, 04:42:05 pm »
Con todo respeto Rodolfo_Pc, yo no veo ningún problema con tu queja, el problema es que vos decis que Aerocasillas te está estafando, cuando NO ES ASI, es la gente de aduanas quien te ha calculado los impuestos en base a otro precio de referencia algo sobre lo que la gente de Aerocasillas NO TIENE CONTROL.

Adicionalmente ellos dan una forma de solicitar un reclamo en caso de que pensés que se te ha aplicado un impuesto que no es. ¿Ya lo seguiste? ¿Ya realizaste el procedimiento que un comuno pego arriba para que se te revise lo que estás pagando en concepto de impuesto?

Debés de recordar que lo que te cobra aerocasillas son los trámites administrativos, es decir la valida que uno va a pegar a aduanas de fardos postales y el papeleo y las 2-3 horas que le lleva a uno ese trámite. Si consideras que esos trámites no valen el servicio de shipping y de trámites administrativos entonces NO USES SUS SERVICIOS.

El servicio de Correos de El Salvador es bueno, pero considerá que los tiempos de espera son aún más largos. Con esto de importar cosas siempre es compliado y cada importación es diferente, como les dije antes el impuesto que te toca pagar lástimosamente muchas veces depende de los ánimos con que se levante el agente aduanal.

Yo al menos no veo NINGUNA ESTAFA como vos lo queres plantear y tu problema es con aduanas y no con Aerocasillas.

Explilcame nuevamente ¿Por qué crees que es una estafa?

Pues bien, al parecer veo que te cuesta mucho este tema y e visto algunos con comentarios como "Bueno es que aduana..." o "Si a veces pasa pero ni modo" o todo tipo de excusa que deja a un lado, ver lo en realidad esta pasando...

Por un momento dije "Talvez tengan razon..." hasta un communiter, me dijo "Nombre no les hagas caso, son unos conformistas, pon este tema en este foro que es de miami y veras la diferencia de gente" y lo puse este finde...

Y gracias a que muchos gringos me dieron su punto de vista (Si vivira en USA, esa empresa ya hubiera quebrado por demandas), te puedo decir porque es estafa y porque su servicio es malisimo.

Aeropost conocido en nuestro pais como Aerocasillas.

El error que tienen, es que miran aerocasillas como una empresa tipo DHL o UPS, y en cierto grado hace una funciona muy similar en cuanto traer paquetes, pero es un modelo totalmente diferente, porque abarca desde la compra hasta la entrega.

Teniendo claro esto, si compras en sus tiendas el procedimiento a seguir es: Verificiacion del estimado pago de la importacion,  personal capacitado para asesoria para comprar por internet, compra por internet con su forma de pago, adjuntar y verificar la documentacion para la importancion, Casillero donde se recibe la mercaderia, tramite aduanal para importar dicha mercaderia, transporte y notificacion sobre el paquete y servicios extra como entrega de mercancia en su domicilio.

En otras palabras, si bien el precio es alto estoy pagando por un servicio completo, donde tu satifaccion radicara en el tiempo de espera, el manejo y cuidado de tu paquete y el pago exacto por la importancion, tanto en impuesto como los cargos basicos.

Entonces podriamos esperar en la "Verificacion del estimado pago de la importacion" o como lo hemos llamado anteriormente "Cotizacion" que lo valores puedan variar un poco, dado a que los precios de la gasolina o de las aerolinas no son fijos pero con un conocimiento basico en aduana, se sabe que lo impuestos son fijos, 13% de IVA y dependiendo de la clasificacion arancelaria se tiene el porcentaje de DAI y estos valores con el precio de la mercaderia, no tienen y ni pueden cambiar. (A menos que se produzca un error, como una mala clasificacion arancelaria o premisos que cuyo asesor de ventas no logro ver).

Por ende, la empresa Aerocasilla, mantiene un sector muy lucrativo pero con un alto grado de responsabilidad que un error, le puede costar a un cliente, un precio mas elevado del cual se le estimo.

Estafa: El cliente (En otras palabras yo), no le fue notificado el aumento de precio por cambios en lo precios de los cargos basicos de dicha compañia, sino por un aumento en lo impuestos por un error de factura, que cuya compra fue comprada en el local de la compañia por el personal capacitado y verificada por ellos, cuya responsabilidad recae en lo encargados de dicho procedimiento.

Pesimo Servicio:Luego que el cliente fuera notificado del aumento de su importancion que duplico la "Cotizacion", empezo con el procedimiento del reclamo, donde le han mentido, colgado e ignorado y luego de 3 semanas de que llegara la mercaderia al pais, aun sigue el caso en "Espera de una respuesta".

Entonces caballeros, en palabras sencillas la empresa no es perfecta pero no por eso pagare por sus errores y la Aduana es dificil pero solo estoy pagando importacion, sino tambien un servicio que no es barato y promete ser bueno.

Y como todo buen negocio dice: "El cliente siempre tiene la razon, porque sin ellos no hubiera negocio.", asi que gente salvadoreña, deje de ser conformista y ponerle excusa a todo, enfonquense en solo una cosa en la empresas de nuestro pais, "QUE HAGAN BIEN LO QUE HACEN SIN PONER PEROS" porque nosotros somos lo que pagamos y mantenemos a esas empresas.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #80 : septiembre 02, 2012, 04:44:35 pm »
pone el link de ese foro de gringos que decis
New Rig

Old Rig