Autor Tema: Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.  (Leído 70948 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.
« Respuesta #60 : agosto 31, 2012, 02:28:28 pm »
abonano al tema. y no se puede comprar de ebay o amazon. que son lo sitios mas conocidos directamente sin intermediarios como dijo un comuno por aih.

y que tan confiables seria comprar de esta forma.

o si no mejor esperar que alguien que venga de la usa. o algun amigo o familiar de alguien encargarle las cosas. y asi nos evitamos gastos y enojos innecesarios es mi opinion
Cunado tengo que comprar algo en ebay, aunque tenga envío directo a El salvador, jamas lo traigo directo (Por lo general casi todo lo de china ) porqué?
1-) Me sale más caro
2-)Se tardan mucho más, si es de china sacando que por lo menos venga en un mes, si es que no se pierde en la escala en Inglaterra.
3-)No tengo un control o status de donde o por donde va el paquete.
4-)No me gusta ir a correo  de el salvador ubicado en el centro, para que me digan que aduana lo retuvo y tengo que esperar y de la misma manera perder tiempo.
5-)Si tienen carnet de importador como es mi caso, es casi imposible que aduana no retenga un paquete, por lo cual tengo que pagar un agente aduanal para que realice el tramite.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : agosto 31, 2012, 03:53:07 pm »
No es por llevarte la contaría, pero según mi experiencia trayendo cosas variadas y no en gran cantidad como tú, y pues es para que lo conozca los que preguntan, puedo decir que:

1-) Me sale más caro
Es bien relativo, la mayoría de veces el shipping hacía el exterior es más caro que hacía el interior, al comprar artículos en Estados Unidos, pero como dices, más que todo china, el shipping es el mismo hacía cualquier parte del mundo. Lo otro que hay que considerar es que si tienes suerte y tu paquete termina en ventanillas, no pagas nada, pero si te lo retienen en fardos postales, allí si tendrás que pagar el impuesto por ley, eso sí, haciendo cálculos, no te saldrá más que si lo mandas a pedir con aerocasillas o transexpress, ya que ellos cobran su comisión, transporte, etc, etc etc. Ahora en aduanas allí si asaber. El inconveniente de retirar en fardos postales que trayéndolo con una empresa, es que aunque pueda salir un par de dólares más barato es una gran pérdida de tiempo.

2-)Se tardan mucho más, si es de china sacando que por lo menos venga en un mes, si es que no se pierde en la escala en Inglaterra.
Eso sí, desde estados unidos vienen rápido, desde Honk Kong se toman su tiempo, lo que he visto es que desde dx o focal price u otras páginas de ventas se toman su cacho de tiempo preparando la orden, pero desde ebay no se andan con tanta vueltas y te vienen más rápido, porque al final en ebay les obliga a que en 45 días puedas abrir un caso o dejar un feedback, por lo que les conviene que te llegue rápido el artículo. De lo que he comprado en ebay, un promedio de tiempo de entrega es:
Estados Unidos: me han venido paquetes desde 5 días después de la compra hasta semana y media (muy pocos se tardan más que eso)
China: de dos a cuatro semanas, aunque han habido casos que en el mismo día he comprado de estados unidos y de china y me viene primero el de china.
Inglaterra: de dos a tres semanas.
Australia: de tres a cuatro semanas.
Pocos son los artículos que pasan las 4 semans y menos aún las que no vienen en 6, antes de que abra un caso.

A veces puedes pagar un poco más por un tracking number. Si el vendedor no lo estipula, siempre puedes preguntar.

4-)No me gusta ir a correo  de el salvador ubicado en el centro, para que me digan que aduana lo retuvo y tengo que esperar y de la misma manera perder tiempo.
Si el paquete no te lo llegan a dejar a la casa, te dejan un papel donde dicen que podes ir a recoger el paquete ya sea a ventanillas o fardos postales. Así que ya estás preparado.

5-)Si tienen carnet de importador como es mi caso, es casi imposible que aduana no retenga un paquete, por lo cual tengo que pagar un agente aduanal para que realice el tramite.
Ese si es un problema mira, con esto me desbaratas lo que puse en el punto 1, osea siempre te tocará perder tiempo a fardos o aduana, por lo que en tu caso si amerita una empresa que haga todas las vueltas por vos.

Desconectado Barcel20

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #62 : agosto 31, 2012, 04:05:41 pm »
y no sera por eso que hace poco han implementado esto. El PRECIO TODO INCLUIDO. porque quisas ya a mucha mara le han echo malas jugadas. tiene logica no creen.

jajajaja PRECIO TODO INCLUIDO. donde segun la pagina de aerocasillas el cliente no tiene que pagar mas a la hora de la entrega del paquete.

esta sospechoso no creen.

lo malo de esto es que solo los productos que ellos tienen en su catalogo son lo que tienen ese dis que beneficio.

ya si queres otro articulo no aplica. como la ven.

y yo que estaba pensando en usar el sistema pero creo que mejor me abstengo y mejor cuando venga alguien de la usa les encargo algun onda.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : agosto 31, 2012, 05:04:43 pm »
yo compre un cel en Ebay y ya llego a Miami, en la calculadora que ellos tienen me salio que tenia que paga como 70-80 bolas ... dependiendo de el precio de el peso y los impuestos ... y estava pre-alertado ... a ver que pasa el dia que lo llegue a traer ...  aqui les dejo un screen que ya llego. Y tomare una foto al recibo con todos los "detalles" de cobro ;) a ver que pedos. Ah y lo voy a ir a traer ahi a la Masferrer donde todos uds se estan quejando  :-/

« Última Modificación: agosto 31, 2012, 05:12:25 pm por pollocampero »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #64 : agosto 31, 2012, 08:32:47 pm »
yo tengo, y muchos paquetes no han sido retenidos... de ebay y de dx sin problemas, y tmb me han retenido y he pagado, y en aduanas me han atendido bien... si un poco lento pero bien.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #65 : agosto 31, 2012, 08:48:50 pm »
yo tengo, y muchos paquetes no han sido retenidos... de ebay y de dx sin problemas, y tmb me han retenido y he pagado, y en aduanas me han atendido bien... si un poco lento pero bien.

Realmente el servicio de casilleros es bueno, perooo todo depende... Si necesitan algo que este en menos de un mes, awebo casillero, sino se pueden ir por correos normales y el servicio no es nada malo pero siempre tardan un poco más en notificarte y obviamente no tenes idea de que estan haciendo con tu paquete.

La ventaja de Aerocasillas y es en lo personal por lo que me gusta el servicio porque te informan desde que lo han recibido del transportista, cuando ya esta en el avión, cuando ya está en aduantas y cuando ya te lo han enviado al counter. Es decir sabés exáctamente a donde está tu paquete en cada momento.

Con correos de El Salvador... mmm a veces ni ellos saben a donde está el paquete (como una vez que me pasó a mi que no se decidian si estaba en ventanilla o en fardos postales xD) :trollface:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #66 : agosto 31, 2012, 10:09:40 pm »
Cunado tengo que comprar algo en ebay, aunque tenga envío directo a El salvador, jamas lo traigo directo (Por lo general casi todo lo de china ) porqué?
1-) Me sale más caro

que nos sugeris entonces para mandar a pedir cosas por ebay y dealextreme y no tengamos q ir a perder el tiempo a aduanas del centro, no me importa que me cobren impuuestos, pero no tengo el tiempo que ellos fingen que uno tiene para irlo a perder toda una mañana esperando a que se les ronque el culo q lo atiendan a uno

danos sugerencias de como traer las cosas
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #67 : agosto 31, 2012, 11:39:22 pm »
que nos sugeris entonces para mandar a pedir cosas por ebay y dealextreme y no tengamos q ir a perder el tiempo a aduanas del centro, no me importa que me cobren impuuestos, pero no tengo el tiempo que ellos fingen que uno tiene para irlo a perder toda una mañana esperando a que se les ronque el culo q lo atiendan a uno

danos sugerencias de como traer las cosas
Transexpress o aerocasillas, ellos hacen todas las vueltas por ti, y por sus sistemas te van avisando paso a paso cuando llega el item a tu casillero a miami, cuando sale de alla, cuando llega aca y cuando lo podes ir a reclamar. Ya al estar aca te mandan un correo con cuanto debes pagar para que te den el paquete y listo.

Prefiero más transexpress porque son menos caros sus fletes y porque no te cobran ciertas cosas que aerocasillas si, como por ejemplo transporte y otras cosas. Y la mayoría del tiempo las libras están un pelin más baratas.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #68 : septiembre 01, 2012, 09:13:53 am »
yo tengo una duda, talvez no venga al tema
pero talvez me acesoren XD

quiero mandar a traer un monitor de 24" aya vale $180. Pero no lo quiero mandar a traer por robocasillas o transasxpress por experiencias pasadas robocasillas me trajo uno del mismo valor, segun la calculadora y toda la pajistica me salian $80 de traida y sumando el valor mas la traida senti aceptable el precio (esto hace 2 años) para mi sorporesa al ir a traer mi monitor a robocasillas me topo con la sorpresa que!!! por la traida me estaban cobrando $180 solo de traida yyo me quede  :shock:

en vista de lo sucedido lo quiero mandar a traer por correo nacional!! de traida me cobran $50 aya en la usa!! y mi pregunta seria!!
Solo pagaria los impuesto o tendria que pagar mas?
segun mis cuenta $180+$50+13%iva= $259.90 aceptable el precio!! segun mis cuenta pagaria por todo ya puesto aqui $79.90
pagaria eso o estaria pagando algo mas ????
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #69 : septiembre 01, 2012, 10:30:09 am »
A veces algo de 5 o más libras lo cobran bastante caro ($30 o más). Por lo demás las cosas vienen entre 5 días y 2 semanas.
Lo que les aconsejo, que si traen cosas seguido, cada dos o tres semanas adquieran libras preocompradas, precompran unas 25 libras que se le venzan en un año. Que de bueno trae hacer esto? Pues que las libras precompradas son mas baratas y como ya las precompraste te mantienen ese precio. Pongamos a $2.50, las libras postcompradas, osea que te las cargan cuando te viene el paquete pueden costar digamos $2.80 una semana y $3 a la semana siguiente.

yo tengo una duda, talvez no venga al tema
pero talvez me acesoren XD

quiero mandar a traer un monitor de 24" aya vale $180. Pero no lo quiero mandar a traer por robocasillas o transasxpress por experiencias pasadas robocasillas me trajo uno del mismo valor, segun la calculadora y toda la pajistica me salian $80 de traida y sumando el valor mas la traida senti aceptable el precio (esto hace 2 años) para mi sorporesa al ir a traer mi monitor a robocasillas me topo con la sorpresa que!!! por la traida me estaban cobrando $180 solo de traida yyo me quede  :shock:

en vista de lo sucedido lo quiero mandar a traer por correo nacional!! de traida me cobran $50 aya en la usa!! y mi pregunta seria!!
Solo pagaria los impuesto o tendria que pagar mas?
segun mis cuenta $180+$50+13%iva= $259.90 aceptable el precio!! segun mis cuenta pagaria por todo ya puesto aqui $79.90
pagaria eso o estaria pagando algo mas ????
Si te lo dan en ventanillas no pagas nada, pero si te lo detienen en fardos postales(que por el tamaño es mas que probable) hay que pagar IVA + DAI (en este caso 0%) + seguro + otros gastos, te saldria un par de dolares mas barato que en los otros dos lugares porque no pagas transporte ni comision, pero significa perder una mañana o un poco mas del dia.

No pis aora zi me etendes va? Awiwi fiu fiu.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #70 : septiembre 01, 2012, 10:57:13 am »
Lo que les aconsejo, que si traen cosas seguido, cada dos o tres semanas adquieran libras preocompradas, precompran unas 25 libras que se le venzan en un año. Que de bueno trae hacer esto? Pues que las libras precompradas son mas baratas y como ya las precompraste te mantienen ese precio. Pongamos a $2.50, las libras postcompradas, osea que te las cargan cuando te viene el paquete pueden costar digamos $2.80 una semana y $3 a la semana siguiente.
Si te lo dan en ventanillas no pagas nada, pero si te lo detienen en fardos postales(que por el tamaño es mas que probable) hay que pagar IVA + DAI (en este caso 0%) + seguro + otros gastos, te saldria un par de dolares mas barato que en los otros dos lugares porque no pagas transporte ni comision, pero significa perder una mañana o un poco mas del dia.

No pis aora zi me etendes va? Awiwi fiu fiu.
mas o menos XD
pagaria dai o no pagaria dai? segun te entiendo NO pagaria

awiwi?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #71 : septiembre 01, 2012, 11:28:40 am »
mas o menos XD
pagaria dai o no pagaria dai? segun te entiendo NO pagaria

awiwi?
DAI no pagas, pero hay otros impuestos a considerar, como el seguro, el flete y otros. En otro tema por allí esta un calculo lo más acertado.

Desconectado jon3hm

• The newbie
  • *
« Respuesta #72 : septiembre 01, 2012, 11:41:16 am »
lo que debes tener en cuenta es un error que cometemos muchos a la hora de hacer una compra por internet y es que Aduana de nuestro pais no acepta descuentos o precios especiales en el valor de factura. Por ejemplo: si compras un producto x que su precio de lista es $100 y tu lo compras en promoción a $50 y ese descuento aparece reflejado en la factura, Aduana local tomara el valor de $100 para el calculo de impuestos y no los $50 que tu pagaste. Seguramente cuando te hicieron la cotización en Aerocasillas te lo calcularon en base al valor de compra real que vos hiciste, o sea $50. Empresas como Aerocasillas u otras similares tienen la obligacion de cumplir con el calculo de impuestos segun los lineamientos de Aduana, por lo que lo mejor es asegurarte que en la factura de tu compra no aparezca reflejado algun descuento especial sobre el precio de compra que pagaste. Para las compras de Ebay, es muy facil determinar el valor real de compra y Aduana lo que hace es verificar el numero de item dentro del buscado de Ebay y asi comprueba el valor real declarado vs el valor real de compra del producto.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #73 : septiembre 01, 2012, 01:36:42 pm »
ninguna empresa es perfecta para eso pone en letra pequeñas los pro y contra para bien para sacar mas o en este caso cuando ocurran cosas como las que te paso a vos!!

es como lo de correo nacional que mucho hasta yo nos quejamos que ya no estan llegando a la casa que por que no se que y quejas y mas quejas
si segun la ley y otros articulos estipulam que todo paquete por muy pequeño debe pasar por aduanas y cobrar su respectivo impuesto

esos son los riegos de comprar en internet haveses se gana o se pierde! es de estar preparado!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #74 : septiembre 01, 2012, 01:42:05 pm »
lo que debes tener en cuenta es un error que cometemos muchos a la hora de hacer una compra por internet y es que Aduana de nuestro pais no acepta descuentos o precios especiales en el valor de factura. Por ejemplo: si compras un producto x que su precio de lista es $100 y tu lo compras en promoción a $50 y ese descuento aparece reflejado en la factura, Aduana local tomara el valor de $100 para el calculo de impuestos y no los $50 que tu pagaste. Seguramente cuando te hicieron la cotización en Aerocasillas te lo calcularon en base al valor de compra real que vos hiciste, o sea $50. Empresas como Aerocasillas u otras similares tienen la obligacion de cumplir con el calculo de impuestos segun los lineamientos de Aduana, por lo que lo mejor es asegurarte que en la factura de tu compra no aparezca reflejado algun descuento especial sobre el precio de compra que pagaste. Para las compras de Ebay, es muy facil determinar el valor real de compra y Aduana lo que hace es verificar el numero de item dentro del buscado de Ebay y asi comprueba el valor real declarado vs el valor real de compra del producto.

Y para eso tienen Asesores en ventas de internet a la par tuya para realizar tus compras, para guiarte y advertirte sobre estas cosas y si hay algun problema de factura solucionarlo antes que llegue aduana...

Pero al parecer mantiene un personal no capacitado que hace lo que tiene que hacer para lograr tu compra y luego te vienen cuando tienen tu compra "Disculpe no fueron 30$ lo que tiene que pagar sino 100$!!!" porfavor...

Esta fue la ultima vez que usare sus servicio, ahora todo por correo nacional o si urgue por Transxpress, a ver si tengo una mejor experiencia con ellos.

ninguna empresa es perfecta para eso pone en letra pequeñas los pro y contra para bien para sacar mas o en este caso cuando ocurran cosas como las que te paso a vos!!

es como lo de correo nacional que mucho hasta yo nos quejamos que ya no estan llegando a la casa que por que no se que y quejas y mas quejas
si segun la ley y otros articulos estipulam que todo paquete por muy pequeño debe pasar por aduanas y cobrar su respectivo impuesto

esos son los riegos de comprar en internet haveses se gana o se pierde! es de estar preparado!!

Estuviera de acuerdo contigo, sino fuera por lo precios elevados que tienen y la calidad de servicio que tratan de aparentar pero que en la practica es malisimo pero sigue siendo carisimo...

Asi que, como dije anteriormente solo les cuento mi experiencia pero cada quien sabra donde importa sus paquetes, yo por lo menos aprendi la leccion de una manera que no se lo deseo a nadie.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...