Mira viejo ahí los de aduana han hecho mal el calculo. si tenes tu factura de compra tiene que modificarte la declaración y bajarte a los impuestos por pagar. llevas la de ganar. pero entende que el pleito no es con aerocasillas es con aduanas. aunque ellos te hayan hecho la cotización.
Te voy a buscar el nombre de la señora que me ha ayudado cuando he tenido clavos.
para comentarles algunos casos:
cagada mia: mande a pedir una grasa y aceite para cañas de pescar costaban ni $5. pero no sabia que esas cosas tenian que pasar por la junta de farmacia y quimicas.. el chiste me termino saliendo en $25+
compre ropa en la factura venia el precio normal y precio en descuento. (ingenuo yo no quite el normal) me zamparon los impuestos sobre el precio normal a pesar de que habia pagado menos. quize reclamar pero se me hizo tan tedioso que ya lo deje asi.
cuando tuve ese pleito me contaron que un tipo se mando un reloj que normal costaba $800 bolas en oferta $300..en base a cual crees que le metieron la daga/impuestos ?
Ah y recuerden que el minimo de aerocasillas es una libra. si traes media, cuarto u octavo de libra te meten la libra entera. o si pesa 1.10 libras te cobran como si fueran 2 libras.
yo por eso ya tengo ratos de no traer con ellos.
pues en eso es cierto Aduana nunca te va cobrar lo que tu pagastes!! si no lo que realmente vale el articulo si vale $400 y vos pagastes $100.. te la dejan ir con $400
a mi me paso 2 veces y de ahi no se repitio
![xD XD](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/xd.gif)
1º compre un articulo que me costo $20, pero en realidad valia $60 (estaba en oferta) bueno me llego la notificacion fui con mi factura de $20 ya estando aya me dijo el encargado "mire esto no vale $20 esto vale $60 (ya habia subido) si le dije pero yo pague $20, pero vale $60 y me dijo si me da la factura de paypal yo le cobro x $20" ok dije yo me fui al cyber que estaba por ahi que por cierto me cobraron $1 por 5min que me tarde mas una pagina pero bien
le presente la factura de paypal y me la dejaron pasar por $20
2º vez lo mismo compre un articulo que valia $50 (en oferta
) y valia $100, por la experiencia pasada lleve la factura de ebay y paypal para no tener el mismo clavo. Para mi sorpresa me dijieron mire hoy traigame una captura de pantalla de lo que vale el articulo por que no vale $50 vale mas!
yo le dije: pero si paypal no miete. SI pero asi nos respaldamos mas
asi que me toco la captura
en resumidas cuenta Aduana tiene razon en desconfiar ya que si un articulo para ellos vale mas!! aun que vos pagues menos!! a ello no les conbiene el de menor valor si no el mas alto mas impuesto
a la larga despues de eso me e resignado yo llevo mi facura de paypal y al final me cobran lo que ellos quiere y ya no e resengado por eso por que me pongo a pensar!!
se supone que con esos impueso les pagan al vergo de empleados weones que tienen! y el 80% de lo que pedimos llegan a nuestras casas y si nosotros no pagamos los impueso!! llegara un momento en el que todo llegara a Aduanas y despues ya nadie va querer pedir nada!!
claro son un poco abusimos por que andan viendo como sacan los impueso.. se pasa por ratos