Autor Tema: Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.  (Leído 70974 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.
« Respuesta #15 : agosto 29, 2012, 05:07:00 pm »
Sabes que es francamente estúpido?

Darte un precio por escrito y con sello como si fuera cotización.

Cambiarlo cuando llegás.
en algun momento el papel te dice que de hecho es una cotizacion o estas ASUMIENDO que es una cotizacion? y tambien.. en alguna parte del documento te dice que estan obligados a mantener el precio establecido?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 29, 2012, 05:10:17 pm »
en algun momento el papel te dice que de hecho es una cotizacion o estas ASUMIENDO que es una cotizacion? y tambien.. en alguna parte del documento te dice que estan obligados a mantener el precio establecido?

No.

Deberían? :) Vos sabes como son los humanos en MASA. Que hasta a donde tienen que caminar para que no se maten les tenes que explicar.

Imaginate aduana.

OBLIGACIÓN DE EXPLICARSELO?
Nah.

No hay obligación de explicarselo.

Tampoco tengo la obligación de ponerte la pieza del carro que dura 5 años. Mejor te pongo la que dura 2 meses para que regreses.
Tampoco tengo la obligación de dejarte saber los riesgos que aduana implica. Mejor te pongo una "CALCULADORA ONLINE" para que con números verdes, grandes, y bien chivos, se vea hermosa tu compra.
Tampoco tengo la obligación de dejarte el pelo vergón en una peluquería. Mejor te lo chachajeo rápido. Si de todas formas me vas a decir que te gusta! Así son todos aquí! Dejados! Y a mi lo que me importa no es hacer un buen trabajo e ir la extra mile, sino que apurarme y cobrar no?
Tampoco tengo la obligación de calentar bien tus pupusas o usar ingredientes frescos. Nadie me obliga, sale más rápido y barato darte cosas viejas y frías.

En que país quieren vivir? :)
Aparentemente en uno donde LO MÍNIMO y la mediocridad. Aparentemente eso, porque es SUFICIENTE para ser dueños de empresas de las cuales empleos y mercados enteros dependen.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : agosto 29, 2012, 05:17:30 pm »
No.

Deberían? :)
si, vos como disque abogado que sos deberias saber que si algo se dijo y no quedo en papel, entonces nunca se dijo.

Tampoco tengo la obligación de dejarte saber los riesgos que aduana implica. Mejor te pongo una "CALCULADORA ONLINE" para que con números verdes, grandes, y bien chivos, se vea hermosa tu compra.
tambien esta esta nota abajo mira:
*El precio indicado arriba es solamente un estimado de los cargos de transporte y aduanas. Te recordamos que los costos finales pueden variar dependiendo de la declaración aduanal actual y/u otros cargos como manejo especial, material peligroso y otros requerimientos de importación (ver política de envíos restringidos para más información).
claramente se entiende que no es un precio final.

Tampoco tengo la obligación de dejarte el pelo vergón en una peluquería. Mejor te lo chachajeo rápido. Si de todas formas me vas a decir que te gusta! Así son todos aquí! Dejados! Y a mi lo que me importa no es hacer un buen trabajo e ir la extra mile, sino que apurarme y cobrar no?
Tampoco tengo la obligación de calentar bien tus pupusas o usar ingredientes frescos. Nadie me obliga, sale más rápido y barato darte cosas viejas y frías.

En que país quieren vivir? :)
Aparentemente en uno donde LO MÍNIMO y la mediocridad. Aparentemente eso, porque es SUFICIENTE para ser dueños de empresas de las cuales empleos y mercados enteros dependen.
mira doggy, y aparte de hechar espuma por la boca, que haces vos para mejorar la situacion?
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 05:21:45 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : agosto 29, 2012, 05:21:39 pm »
Lo mejor que podes hacer si compras por ebay es pagar DHL y ahi muere, ellos se encargan de traertelo, te sale un poquito caro ( a mi me costo como 40$ traer un teclado de 90) pero vino rapido, seguro y no me salieron con pajas de aduana ni nada por el estilo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 29, 2012, 05:26:06 pm »
si, vos como disque abogado que sos deberias saber que si algo se dijo y no quedo en papel, entonces nunca se dijo.

Entonces mejoremos las leyes! A tener mejores leyes para los consumidores! :)
Te parece una iniciativa torcida y pendeja?
Yo la veo como positiva y que existe en otros países, aquí sigue en pañales pero va moviendose.

Tampoco tengo la obligación de ponerte la pieza del carro que dura 5 años. Mejor te pongo la que dura 2 meses para que regreses.

Ya se a quien no darle mi carro :)
SI existen personas que te haran un buen trabajo, creelo que esas tendrán clientes que a ti se te irían de poner piezas que duran 2 meses con el propósito de que venga rápido el cliente cuando pudiste haberlo arreglado por 5.

Es diferente si se le arruina otra pieza.
En ese caso vendrá a mi porque sabe que se lo arreglo por 5 años y son demasiadas piezas y clientes.
Pero cuando SABIENDO ESO... aun así le pongo pieza de 2 meses? y A PROPÓSITO? Sabiendo que es SOLO para que regrese rápido?
Eso es un mal mecanico :) Hablo afuera de la ley y con sentido común. Eso es un mal mecanico.

tambien esta esta nota abajo mira:claramente se entiende que no es un precio final.

Si.
Abajo.
Abajo de las letras gigantes verdes, en chiquito.

Me decis que son las leyes las de la culpa? Cambiemos las leyes! Según vos no se puede? Te rendiste sin haber iniciado el juego? :)

mira doggy, y aparte de hechar espuma por la boca, que haces vos para mejorar la situacion?

PARTIMOS de una idea.
De una ACTITUD que el salvadoreño debe inculcarse al leer éstos temas, y al hablar con sus compatriotas.
Una actitud de un consumidor CRÍTICO y al que no le vean la cara de p3nd3j0.

Esa actitud, esa IDEA, éste simple post que escribo, dará pauta a que personas no sean dejadas, a que personas aprendan de éstas experiencias y negocios con poca o nula ética, pierdan clientes.
Con el cambio de actitud, somos nosotros los consumidores, los que podríamos mover al mercado hacia uno más competitivo y ético.

Pero mientras nuestra actitud sea la de: "La ley me dice que está bueno que me violen así de que no chillo. Nadie debería chillar. Suban las nalgas!!"
Con eso no vamos a llegar a nada.

AL MENOS la idea y el tirar espuma de la boca ayuda más que rendirse y subir las nalgas.
Porfa aplicá mi tecnica de gritar, tirar espuma, y hablar pendejadas en la carcel, y no la tuya. Que te van a dejar bien flojo, como tienen a todos los salvadoreños. Cagando por gravedad.

Todo empieza desde adentro hacia afuera y no podemos subestimar ni el más mínimo de las acciones, mucho menos instantaneamente descartar éstas acciones que vayan encaminadas a un futuro con más ética y sentido común solamente por no ser cambios apantallantes y  gigantes.

Así de que la respuesta es NO, g00mba sensei.
No estoy cambiando el mundo yo con éste post.

Porque el mundo no lo cambio yo, ni un post.
Lo cambiamos todos con la actitud apropiada.

Dejen de ser ganado, salvadoreños :) Porfa.

Necro ayuda más dando opciones más competitivas para que matemos a negocios malos como éstos y recompensar a los mejores negocios.
Así debería ser el mercado.
No de gente que diga "Así dice la ley. Soquenla. No lloren"

Si lloramos.

El que no llora no mama.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : agosto 29, 2012, 05:28:12 pm »
tu punto de vista esta demasiado marcado por el cinismo para ser valido.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #21 : agosto 29, 2012, 05:31:35 pm »
man quiza tu paquete tenia algun manejo especial. por que yo hasta la fecha jamas tuve inconvenientes con AEROCASILLAS! he traido ya 13 paquetes en los 11 meses que llevo con ellos y jamas me sucedio algo asi... la unica que si fue cuando traje una tarjeta de video que me salieron 3 dolares mas de lo que decia en la cotizacion. pero son gastos "aproximados" siempre estan sujetos a lo que diga aduana. quiza por ahi pusiste mal alguna info o nose.
pero bueno. suerte en tu problema man.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : agosto 29, 2012, 05:32:51 pm »
Doggy, sabes cual es el mayor problema con tu enfoque de "lloren y chillen" que los primeros en hacerte caso son burros patas arriba  que no tienen la mas minima idea de lo que estan reclamando y joden y joden aunque no tengan la mas minima razon de joder (como cierto fanboy favorito del foro), que conseguis con eso? siguen siendo ganado, pero ganado ruidoso, no salis de nada. esto se resume a EDUCARSE, las personas educadas pueden tomar decisiones y reclamar cuando es ADECUADO no cuando las cosas no salen como a uno le ronca el cul0.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : agosto 29, 2012, 05:37:05 pm »
yo pienso que este caso es mitad y mitad. Bien podria ser Aduanas o bien podria ser Aerocasillas, pero quieren tu pisto y tienen tu pertenencia al cual podes dar por secuestrada.

Deberiamos lograr que Despidan a esos 0tes en las aduanas que solo saben joder. Hay que buscar la manera de hacerles sentir las represalias por aprovecharse de la gente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #24 : agosto 29, 2012, 05:39:26 pm »
Yo hasta el momento con aerocasillas no he tenido ningún problema pero eso sí uso el sistema de iguama y que estos me garantizan el precio cotizados es decir que si el precio es mayor ellos me los devuelven con una tarjeta de amazon

Como es esa onda, asi pa la proxima compro con ellos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : agosto 29, 2012, 05:40:01 pm »
yo pienso que este caso es mitad y mitad. Bien podria ser Aduanas o bien podria ser Aerocasillas, pero quieren tu pisto y tienen tu pertenencia al cual podes dar por secuestrada.

Deberiamos lograr que Despidan a esos 0tes en las aduanas que solo saben joder. Hay que buscar la manera de hacerles sentir las represalias por aprovecharse de la gente.
yo creo que seria mejor buscar a alguien que tenga conocimiento de causa antes de armar la horda de gente emputada con antorchas y piedras.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : agosto 29, 2012, 05:41:39 pm »
Mira viejo ahí los de aduana han hecho mal el calculo. si tenes tu factura de compra tiene que modificarte la declaración y bajarte a los impuestos por pagar. llevas la de ganar. pero entende que el pleito no es con aerocasillas es con aduanas. aunque ellos te hayan hecho la cotización.

Te voy a buscar el nombre de la señora que me ha ayudado cuando he tenido clavos.

para comentarles algunos casos:

cagada mia: mande a pedir una grasa y aceite para cañas de pescar costaban ni $5. pero no sabia que esas cosas tenian que pasar por la junta de farmacia y quimicas.. el chiste me termino saliendo en $25+

compre ropa en la factura venia el precio normal y precio en descuento. (ingenuo yo no quite el normal) me zamparon los impuestos sobre el precio normal a pesar de que habia pagado menos. quize reclamar pero se me hizo tan tedioso que ya lo deje asi.

cuando tuve ese pleito me contaron que un tipo se mando un reloj que normal costaba $800 bolas en oferta $300..en base a cual crees que le metieron la daga/impuestos ?

Ah y recuerden que el minimo de aerocasillas es una libra. si traes media, cuarto u octavo de libra te meten la libra entera. o si pesa 1.10 libras te cobran como si fueran 2 libras.

yo por eso ya tengo ratos de no traer con ellos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #27 : agosto 29, 2012, 05:48:55 pm »
pues resulta ser una desgracia y un abuso que te quieran cobrar el precio normal sabiendo que ha spagado menos por el producto,si nos vamos a ser cabales y correctos te tienen que cobrar el impuesto en base a lo que has pagado y no tiene nada que ver si estaba en promocion,lo logico y sano es que si un producto vale 50 y tenia desucento o aplicaste algun descuento y el producto te costo 40 ese sea el precio en que se basen para cobrarte los impuestos y demas,pero como aca en el pais la logica y la razon no existen o es algo desconocido para muchos,no lo pueden poner en practica

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #28 : agosto 29, 2012, 06:00:51 pm »
PLAZO PARA RECLAMAR
El declarante (importador o su representante)-AEROCASILLAS- tiene el derecho de reclamar ante la Aduana lo que demuestre pago en exceso sea porque se cometió un error de su parte, o porque el estado lo cobro de manera indebida, se puede reclamar impuestos, intereses, recargos y multas.
El plazo para reclamar es de cinco años que se cuentan a partir de la fecha en que se hizo el pago (Ley de Simplificación Aduanera).

Concepto de Valor en Aduanas
El concepto de valor en aduana se utiliza por la Autoridad Aduanera para indicar los procedimientos para construir el monto sobre el cual se calculan los derechos aduaneros e impuestos. Una compra venta normalmente se representa por medio de una factura comercial que se adjunta por el importador para realizar la importación.

La Aduana puede solicitar al importador aclaración de la información que se encuentre en la factura comercial o en el Formulario de declaración del Valor en Aduana. La Autoridad tiene una base de datos de valor que comparte y consulta en el nivel centroamericano para analizar los valores que se presentan en las facturas comerciales de los importadores y que le permiten definir si realiza o no la investigación de la validez de ese precio.

Podrías decirnos que es lo que traias? para tener una idea si estaba justificable que no aceptaran el precio que pagaste.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 29, 2012, 06:50:03 pm »
PLAZO PARA RECLAMAR...
----
----
Podrías decirnos que es lo que traias? para tener una idea si estaba justificable que no aceptaran el precio que pagaste.
Es cierto a pesar que has estado activo en el foro hasta las 06:05:26 pm, a todo esto no has abierto la boca :x  para responder y dar mas detalle del misterioso objeto del cual te reservas tan sospechosamente el nombre y por lo cual hasta se desato una pequeña polemica inter-racial entre especies (canina/humana) (será algun juguete sexual?). si dieras mas detalles se podria analizar mejor el caso y de ser una anomalía, tendriamos mas cuidado con lo que se manda a traer fuera...