si, vos como disque abogado que sos deberias saber que si algo se dijo y no quedo en papel, entonces nunca se dijo.
Entonces mejoremos las leyes! A tener mejores leyes para los consumidores!
Te parece una iniciativa torcida y pendeja?
Yo la veo como positiva y que existe en otros países, aquí sigue en pañales pero va moviendose.
Tampoco tengo la obligación de ponerte la pieza del carro que dura 5 años. Mejor te pongo la que dura 2 meses para que regreses.
Ya se a quien no darle mi carro
SI existen personas que te haran un buen trabajo, creelo que esas tendrán clientes que a ti se te irían de poner piezas que duran 2 meses con el propósito de que venga rápido el cliente cuando pudiste haberlo arreglado por 5.
Es diferente si se le arruina otra pieza.
En ese caso vendrá a mi porque sabe que se lo arreglo por 5 años y son demasiadas piezas y clientes.
Pero cuando SABIENDO ESO... aun así le pongo pieza de 2 meses? y A PROPÓSITO? Sabiendo que es SOLO para que regrese rápido?
Eso es un mal mecanico
Hablo afuera de la ley y con sentido común. Eso es un mal mecanico.
tambien esta esta nota abajo mira:claramente se entiende que no es un precio final.
Si.
Abajo.
Abajo de las letras gigantes verdes, en chiquito.
Me decis que son las leyes las de la culpa? Cambiemos las leyes! Según vos no se puede? Te rendiste sin haber iniciado el juego?
mira doggy, y aparte de hechar espuma por la boca, que haces vos para mejorar la situacion?
PARTIMOS de una idea.
De una ACTITUD que el salvadoreño debe inculcarse al leer éstos temas, y al hablar con sus compatriotas.
Una actitud de un consumidor CRÍTICO y al que no le vean la cara de p3nd3j0.
Esa actitud, esa IDEA, éste simple post que escribo, dará pauta a que personas no sean dejadas, a que personas aprendan de éstas experiencias y negocios con poca o nula ética, pierdan clientes.
Con el cambio de actitud, somos nosotros los consumidores, los que podríamos mover al mercado hacia uno más competitivo y ético.
Pero mientras nuestra actitud sea la de: "La ley me dice que está bueno que me violen así de que no chillo. Nadie debería chillar. Suban las nalgas!!"
Con eso no vamos a llegar a nada.
AL MENOS la idea y el tirar espuma de la boca ayuda más que rendirse y subir las nalgas.
Porfa aplicá mi tecnica de gritar, tirar espuma, y hablar pendejadas en la carcel, y no la tuya. Que te van a dejar bien flojo, como tienen a todos los salvadoreños. Cagando por gravedad.
Todo empieza desde adentro hacia afuera y no podemos subestimar ni el más mínimo de las acciones, mucho menos instantaneamente descartar éstas acciones que vayan encaminadas a un futuro con más ética y sentido común
solamente por no ser cambios apantallantes y gigantes.
Así de que la respuesta es NO, g00mba sensei.
No estoy cambiando el mundo yo con éste post.
Porque el mundo no lo cambio yo, ni un post.
Lo cambiamos todos con la actitud apropiada.
Dejen de ser ganado, salvadoreños
Porfa.
Necro ayuda más dando opciones más competitivas para que matemos a negocios malos como éstos y recompensar a los mejores negocios.
Así debería ser el mercado.
No de gente que diga "Así dice la ley. Soquenla. No lloren"
Si lloramos.
El que no llora no mama.