Autor Tema: Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.  (Leído 70961 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Les vengo a exponer mi caso, para que tengan cuidado sobre estas compañias cuyo proposito por lo que e podido apreciar en mi caso, no es la satisfaccion del cliente, sino el cobrar al cliente la mayor suma de dinero posible, y la empresa la cual me refiero es "Aerocasillas El Salvador".

Bueno mi caso empieza hace 1 mes, donde fui a la tienda de Aerocasillas enfrente de casa presidencial por el redondel masferrer, donde me hicieron una cotizacion de 35.87$ por traerme un objeto que me costo en Ebay, 79.99$. (35.87$ por traer algo que vale 79.99 que solo pesa 1 libra, es ridiculo), luego de comprar el objeto me dijeron que alrededor de 1 semana estaria en el pais pero pasaron 2 semanas y no se me notifico nada, entonces me dispuse a llamarle y para mi sorpresa ya estaba el objeto aunque a ellos se les olvido notificarmelo.

Luego de saber que ya lo tenian, entonces me dirigi con el dinero hacia aerocasillas pero para mi sorpresa me dijeron que no eran 35.87, sino que 74.39$  :shock: (Ya se imaginaran mi reaccion), entonces les dijo porque? Y me dijeron "Porque Aduana lo abrio y no creyo que eso valia" entonces me rehuse a pagar y que queria hablar con un gerente, ella me contesto que no habia ninguno presente pero que dejara mi numero de celular y me llamarian.

Luego de una horas, me llamo un "Gerente", y me explico la situacion, y me dijo que por problemas de aduana y de factura entonces que el valor habia aumentado y yo sencillamente le dije que no estaba dispuesto a pagar casi el doble de lo que me habian cotizado y luego de un debate, accedio a que se encargaria personalmente de este caso y que me hablaria en menos de 2 dias, para que fuera a traer mi objeto.

Pero no fue asi, pasaron 2 semanas y no recibe ni una sola llamada, ni email, entonces me dispuse a llamarles de nuevo el dia de ayer, y para mi sorpresa otra vez, me dijeron que el "Gerente" no llevaba mi caso, se lo asigno a otro y en estos 2 dias les e llamado tanto de mañana como de tarde y nunca esta, deje mi numero de celular y mi email pero jamas se contactan conmigo y peor aun, hoy llame a las 3 pm y tampoco estaba y cuando le dije "Me urgue lo que compre, como podemos hacer porque jamas se comunican conmigo" y me colgaron... asi no mas sin decir nada...

Entonces llame al 910 que son la defensoria del consumidor y me dijeron que llevara, la factura de la compra mas la cotizacion para crear un mi caso y demandarlos.

Entonces, tendre que resolver este problema de una manera u otro, pero les expongo este caso para que tengan una mejor referencia de esta clase de compañias que aparentan seriedad al cliente pero cuando se presenta un problema, te das cuenta de la realidad de la empresa hacia el trato al cliente y su importancia.

Al final en resumen, quieren que algo que compre por ebay en 79.99$ que pesa 1 libra, les pague por traermelo 74.39$  :yao_ming: (Definitivamente han perdido un cliente)
« Última Modificación: septiembre 02, 2012, 04:48:43 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Aerocasillas de El Salvador esta ESTAFANDO y con un pesimo servicio.
« Respuesta #1 : agosto 29, 2012, 04:14:30 pm »
Mira no voy a defender a Aerocasillas pero en aduanas son COMPLICADOS, la empresa donde laboro trae bastante piezas para equipos de almacenamiento de distintos valores. Una vez de tantas nos pusieron una multa porque una pieza que venia decia q habia sido manufacturada en USA pero en realidad habia sido empaquetada en Irlanda. La cosa es que el de aduanas dijo que tenia q poder el pais de procedencia (En este caso Irlanda aunque hubiera sido manufacturada en USA) y nos clavaron la multa, q te sabre decir no fueron $10. Si al cabron de turno en aduana se le da por decir que lo que refleja la factura es falso te aplican una multa mas lo que ellos calculan que cuesta en realidad el producto.

Por aca anda Morph que se puede mas el teje y maneje de esto.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : agosto 29, 2012, 04:16:55 pm »
pues lastimosamente no hay muchas buena sopciones a la hora de traer cosas del etxranjero,muchas veces te cobran mas o se inventan alguna paja para hacerte pagar mas hace poco con una compañia uqe trae paquetes(no dire el nombre)pero no es aerocasillas ,compre una cosa era de plastico valia 2.89 envio gratis menos de una libra y al final me toco pagar 2.99 ,osea es algo risible y ridiculo pero pagar mas por la importacion de algo reuslta ser una gran desepcion y ya he pagado por algo que he traido mucho mas de lo que supuestamente se iva a pagar al final.

con lo que dice osiris strife,resulta ser abuso de poder poque poner una multa que se le antoje a alguien ,deberia de habe run tarifario por lo menos que seria lo mas sensato...

eso esta como el policia que te para y que te quiere poner una multa,te mira las luces,te revisa el vehiculo,los documentos y al final te pone una multa porque una llanta anda desgastada(true history)
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 04:20:03 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : agosto 29, 2012, 04:17:35 pm »
Muy bien, gracias, lo tendré en cuenta, mirá y como es la cosa en eBay:

Por ejemplo, quiero comprar un articulo y en la parte de envío dice:

Shipping: $24.95 USPS Priority Mail International | See details
See details about international shipping here.

Item location:
York Beach, Maine, United States

Ships to:
Worldwide

Mi pregunta es ¿Es ese el precio a pagar, o aparte de eso, hay que pagar cosas de aduanas, impuestos, etc? Si es así ¿cuanto más o menos hay que pagar,  o como es el mambo? No se qué me podrías decir vos, ya que ya has comprado en eBay

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : agosto 29, 2012, 04:22:37 pm »
tenes que pagar la importacion y el iva y no se que mas  ,cuando son envios internaconales el correo te lo da pero en algunos casos como algunos comunos han mencionado les ha hido mal,han pagado de mas ,les han  pedido documentos de la compra,otros le ha tocado ir a traelos hasta la union ,y en otros caso pues no han pagado mucho o nada,es cuetsion del asar

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : agosto 29, 2012, 04:31:24 pm »
tenes que pagar la importacion y el iva y no se que mas  ,cuando son envios internaconales el correo te lo da pero en algunos casos como algunos comunos han mencionado les ha hido mal,han pagado de mas ,les han  pedido documentos de la compra,otros le ha tocado ir a traelos hasta la union ,y en otros caso pues no han pagado mucho o nada,es cuetsion del asar

Aaa bueno, o sea que hay que pagar el shipping + impuestos del iva y me imagino que algunos mas + otros gastos??

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 29, 2012, 04:37:15 pm »
Esto es algo que ya se sabe cuando se manda a traer por estas empresas sea aerocasillas o la otra.

Es mas ellos no se hacen responsable por esto, si no mas cuando usas su calculadora al final te dice lo siguiente:

*El precio indicado arriba no incluye impuesto de ventas y es sólamente un estimado de los cargos de transporte y aduanas. Te recordamos que los costos finales pueden variar dependiendo de la declaración aduanal actual y/u otros cargos como manejo especial, material peligroso y otros requerimientos de importación. (ver política de envíos restringidos para más información).

Aprendi bastante la ves q mande a traer por transa q los cobros q realizan son bastantes por encima de lo justo podriamos llamarlo asi, ademas de q no siempre estare seguro de si mi paquete pagara impuestos o no.
Mi caso en particular se tardaron mas de 1 mes para darme mi paquete cuando en 5 dias llego a MIAMI pero bueno.

Desde ese entonces solo mando a traer articulos de valor, cuando algun familiar o amigo anda por aquellos rumbos y me puede hacer el favor de traermelo
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 04:39:14 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 29, 2012, 04:40:49 pm »
Aaa bueno, o sea que hay que pagar el shipping + impuestos del iva y me imagino que algunos mas + otros gastos??

ya tienes un tema abierto de esto mismo q preguntas!

Pagas el precio del producto + el precio de envio + impuestos que variaria dependiendo el articulo q has comprado + estampillas + 3 horas en fardos(si te lo retienen y lo has mandado a traer por correo nacional)
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado SKpach

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 29, 2012, 04:41:57 pm »
Yo hasta el momento con aerocasillas no he tenido ningún problema pero eso sí uso el sistema de iguama y que estos me garantizan el precio cotizados es decir que si el precio es mayor ellos me los devuelven con una tarjeta de amazon.

Yo he traído solo dos paquetes desde que me he registrado o he contratado su servicio, el primero erra unos audifonos sony y el segundo era una memoria para la psvita-

Mi caso:
Memoria de 8GB 25 dolares y me termino saliendo a 38 dolares completo, hay que recordar que te cobran el iva, manejo, combustible, etc y luego me terminaron cobrando entre 35 a 36 dolares.

Así que eso es ya suerte amigo.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9 : agosto 29, 2012, 04:44:41 pm »
Pero es que hasta cierto punto la gente es medio rata, conozco varias historias que la gente compra un producto que le costo ponele $50 pero ellos vienen y modifican la factura y le ponen $10. Jajajaja disque pagaran menos impuestos. Ahora bien, viene aduana y le parece raro eso entonces simplemente buscan el precio real del objeto y cobran los impuestos en base a ese precio mas la respectiva multa. Triste pero cierto.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 29, 2012, 04:51:12 pm »
Yo hasta el momento con aerocasillas no he tenido ningún problema pero eso sí uso el sistema de iguama y que estos me garantizan el precio cotizados es decir que si el precio es mayor ellos me los devuelven con una tarjeta de amazon.

Yo he traído solo dos paquetes desde que me he registrado o he contratado su servicio, el primero erra unos audifonos sony y el segundo era una memoria para la psvita-

Mi caso:
Memoria de 8GB 25 dolares y me termino saliendo a 38 dolares completo, hay que recordar que te cobran el iva, manejo, combustible, etc y luego me terminaron cobrando entre 35 a 36 dolares.

Así que eso es ya suerte amigo.

En El Salvador, uno va a un negocio y depende de SUERTE si no te pisan o no.

Cuando no te violan, hay que dar las gracias y besar sus pies.

lolsalvadoreños  :yao_ming:

2 cosas

1- Si aduana tuvo un pedo con ellos? eso es PEDO DE ELLOS. NO DEBEN TRANSMITIR EL GOLPE AL CLIENTE. Eso es poco profesional (Por el amor de dios, CUELGAN las llamadas a los clientes si se abaten! que clase de profesionalismo es ese???)

2- Traje una vez un teclado de $70 y gracias a aerocasillas me salió a $147 y SUPUESTAMENTE pesaba 8 libras (UN TECLADO. UNO SEÑORES. con cajita bajera de cartón alrededor) más otros miles de impuestos invisibles que no me salieron en la cotización pero SALEN DE SORPRESA CUANDO UNO VA A TRAER EL PRODUCTO.

A AEROCASILLAS: Sean profesionales. Por eso se les va tanto cliente y todos hablamos mal de ustedes ahora. No es primero ni quinto ni décimo sino más, de anecdotas malas sobre aerocasillas con cosas BIEN peladas y absurdas, bien inmaduras y poco profesionales, desde esconder precios y colgarle a los clientes hasta perder paquetes y simplemente responder con: "VE Y YO QUE?  :yao_ming:" a sus clientes. Que poca profesionalidad y que verguenza de empresa :) Ojala quiebren por aprovecharse de la gente.

A LOS SALVADOREÑOS: p$$ta. En serio. QUIERANSE hombre. Quieranse que sino LOS VAN A SEGUIR AGARRANDO DE PATOS. Capten por la gran p$$ta! Dense a respetar, bola de vacas y ganado sin vida.
Coma mi$$rda, cualquiera se los agarra de patos. que preocupante.
Con razón hay tanto arenero con bolas y negocios aqui. Mucho p3nd3j0 en el salvador.

Me preocupa DEMASIADO mi país.
Mucha gente dejada y pendeja que no le interesa que se lo violen por todos lados.
Demasiado dejado. Es la costumbre del salvadoreño.

"Por lo menos da grazias BA! de que no te cobraron ocho vezes mas, BA, porque eso me hizieron a mi y yo les pague y les pedi disculpas. Uno debe ser agradezido y dar grazias a dioz BA! porque no se lo violaron a uno éste día en un establecimiento del que uno es CLIENTE. BA!"

GANADO. :)
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 04:55:31 pm por DoggyDog »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 29, 2012, 05:01:12 pm »
yo no eh tenido ningun desvergue con ellos solo que es algo caro ... eh tenido la cuenta ya por 4 anos. Acabo de comprar un cel a ver si no me pisan con eso :S

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 29, 2012, 05:02:32 pm »
yo no eh tenido ningun desvergue con ellos solo que es algo caro ... eh tenido la cuenta ya por 4 anos. Acabo de comprar un cel a ver si no me pisan con eso :S

Si se violaran a todos sus clientes siempre no tuvieran ni uno.

El truco está en violar a unos cuantos y seguir el negocio  :drinks:

PENSALO:

1- sobran los dejados en éste país.
2- cuando vemos a otro que sufre, jamás NUNCA lo apoyaremos ni le ayudaremos porque somos quizá de los países más egoistas :) así de que NADIE defenderá a esa persona, como NADIE te va a defender ni hablar de tu lado NUNCA cuando te viole la empresa X.

el salvador es un país perfecto para el que quiera aprovecharse del ganado :) sin vida ni concepto de comunidad ni hermandad. Sino que egoismo y pendejez.
CLARO que el dueño tiene un audi todo SUPER VERGÓN en como 1 año  :yao_ming: jajajajajajaja
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 05:04:11 pm por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : agosto 29, 2012, 05:02:49 pm »
1- Si aduana tuvo un pedo con ellos? eso es PEDO DE ELLOS. NO DEBEN TRANSMITIR EL GOLPE AL CLIENTE. Eso es poco profesional (Por el amor de dios, CUELGAN las llamadas a los clientes si se abaten! que clase de profesionalismo es ese???)
ahi si la hiciste de brutillo y jugado mira doggy... aduana no tiene pedos con aerocasillas, tienen pedos con las babosadas que uno manda a traer. y segun vos la m!erda esa es beneficencia que va a absorver todos los costos relacionados a tus paquetes? si, majes van a ser.

ojo no los defiendo, pero ese comentario si fue francamente estupido =_=

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 29, 2012, 05:04:56 pm »
ahi si la hiciste de brutillo y jugado mira doggy... aduana no tiene pedos con aerocasillas, tienen pedos con las babosadas que uno manda a traer. y segun vos la m!erda esa es beneficencia que va a absorver todos los costos relacionados a tus paquetes? si, majes van a ser.

ojo no los defiendo, pero ese comentario si fue francamente estupido =_=

Sabes que es francamente estúpido?

Darte un precio por escrito y con sello como si fuera cotización.

Cambiarlo al doble o más cuando llegás.

Si van a hacer algún cambio que sea LEGIT? (Como vos decis, puede que el cambio de precio sea legit) AL MENOS QUE LO DEJEN CLARO.

Crees vos, que yo, de saber que existia el riesgo de que se me triplicara el precio, me hubiera traido el producto? :) solo con saber que hay UN RIESGO. OJO. UNA POSIBILIDAD.

No. :) no lo trajera. No con ellos.

No les conviene eso :) No te dicen eso. Te lo dicen cuando vas a traer el producto, cuando UPS NI MODO  :yao_ming: "pague ustéd"

ESO. Es poco profesional y aprovecharse de una situación que esta fuera de su control, para dar al cliente MEDIAS VERDADES MEDIA INFORMACIÓN de algo que ELLOS FUCKING SABEN PORQUE LO HACEN TODOS LOS DÍAS.

Así de que no.

No hay excusa, g00mba sensei.
« Última Modificación: agosto 29, 2012, 05:07:19 pm por DoggyDog »