Les vengo a exponer mi caso, para que tengan cuidado sobre estas compañias cuyo proposito por lo que e podido apreciar en mi caso, no es la satisfaccion del cliente, sino el cobrar al cliente la mayor suma de dinero posible, y la empresa la cual me refiero es "Aerocasillas El Salvador".
Bueno mi caso empieza hace 1 mes, donde fui a la tienda de Aerocasillas enfrente de casa presidencial por el redondel masferrer, donde me hicieron una cotizacion de 35.87$ por traerme un objeto que me costo en Ebay, 79.99$. (35.87$ por traer algo que vale 79.99 que solo pesa 1 libra, es ridiculo), luego de comprar el objeto me dijeron que alrededor de 1 semana estaria en el pais pero pasaron 2 semanas y no se me notifico nada, entonces me dispuse a llamarle y para mi sorpresa ya estaba el objeto aunque a ellos se les olvido notificarmelo.
Luego de saber que ya lo tenian, entonces me dirigi con el dinero hacia aerocasillas pero para mi sorpresa me dijeron que no eran 35.87, sino que 74.39$
(Ya se imaginaran mi reaccion), entonces les dijo porque? Y me dijeron "Porque Aduana lo abrio y no creyo que eso valia" entonces me rehuse a pagar y que queria hablar con un gerente, ella me contesto que no habia ninguno presente pero que dejara mi numero de celular y me llamarian.
Luego de una horas, me llamo un "Gerente", y me explico la situacion, y me dijo que por problemas de aduana y de factura entonces que el valor habia aumentado y yo sencillamente le dije que no estaba dispuesto a pagar casi el doble de lo que me habian cotizado y luego de un debate, accedio a que se encargaria personalmente de este caso y que me hablaria en menos de 2 dias, para que fuera a traer mi objeto.
Pero no fue asi, pasaron 2 semanas y no recibe ni una sola llamada, ni email, entonces me dispuse a llamarles de nuevo el dia de ayer, y para mi sorpresa otra vez, me dijeron que el "Gerente" no llevaba mi caso, se lo asigno a otro y en estos 2 dias les e llamado tanto de mañana como de tarde y nunca esta, deje mi numero de celular y mi email pero jamas se contactan conmigo y peor aun, hoy llame a las 3 pm y tampoco estaba y cuando le dije "Me urgue lo que compre, como podemos hacer porque jamas se comunican conmigo" y me colgaron... asi no mas sin decir nada...
Entonces llame al 910 que son la defensoria del consumidor y me dijeron que llevara, la factura de la compra mas la cotizacion para crear un mi caso y demandarlos.
Entonces, tendre que resolver este problema de una manera u otro, pero les expongo este caso para que tengan una mejor referencia de esta clase de compañias que aparentan seriedad al cliente pero cuando se presenta un problema, te das cuenta de la realidad de la empresa hacia el trato al cliente y su importancia.
Al final en resumen, quieren que algo que compre por ebay en 79.99$ que pesa 1 libra, les pague por traermelo 74.39$
(Definitivamente han perdido un cliente)