Está como la mara que llega y ni han abierto el aviso jajaja, pero entonces no solo no llevaba el aviso, sino que no llevaba la copia del dui ni comprobante de compra y si no iba a su nombre el paquete?... que desmadre... yo la hubiera mandado pa la casa de regreso...
¿Pero esto es culpa de correos?
OK, entiendo que sean unos ineficientes que te envían la notificación 1 mes despues de que les has estado llamando a cada rato.
Pero recibida la notificación te detallan todas las cosas que tenes que llevar. Por si no fuera suficiente justo a la entrada de correos hay un kiosko informativo donde amablemente te dicen cual es el procedimiento que tenes que seguir y te verifican los papeles que tenes que llevar.
Cuando llegas a la aduana de fardos postales de igual manera te explican lo que tenes que llenar.
Es decir, estaría bien que la mara se quejara si NADIE DIJERA NADA; si cuando preguntaras NADIE TE INDICARA y si TODAVIA TE TRATARAN MAL.
Sinceramente no se ustedes, pero unos buenos días, pase una feliz tarde y un "disculpe, me podría dar información". Me han facilitado los procesos en correos más que ponerme a renegar con la gente que trabaja ahí. Lamentablemente es así, tenes que caerle bien a la gente para que te atiendan, pero ni modo. Hasta que no les jalen el aire desde arriba es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.