Esque las normas NUNCA HAN CAMBIADO, simplemente se han puesto más estrictos en la aplicación de las mismas. Que vos no te hayas dado cuenta de eso o que utilizabas "la flexibilidad" de las normas para hacer negocio y beneficiarte es TU PROBLEMA, no el de correos.
Si realmente quisieras montar un negocio formal de importación de artículos, tendrías que estar registrado como importador y adiviná que... TODO LO QUE TRAIGAS PASARIA POR ADUANAS, SIN EXCEPCIONES.
¿O me vas a decir que te quejas cuando compras un churrito pq te estan cobrando IVA?
Jajaja que acaso le hice creer que mando a traer grandes cantidades de mercancías y tengo una red de contrabando, esto me hace sentir que debo ir a la policía a sacar una solvencia de antecedentes penales a ver si mi historial esta limpio jajaja.
No eh dicho : no quiero pagar impuestos, lo que digo en resumen: estoy inconforme que por algo barato que compre por internet de 1 a 10 dolares, tenga que ir hasta ahí y perder todo el día, vale la pena que me hagan ir por algo mas grande, si se van a poner mas estrictos que hagan mas ágil el proceso, pues como están las cosas casi ni dan abasto.
Cito mi experiencia: el viernes a las 2pm que yo fui, nos dijeron mejor regresen el lunes, pues tenemos 9 procesos adentro y calculamos que a las 6pm vamos a estar terminando. Unos pobres prójimos estaban desde las 9am.
Morp gracias por la información, falta añadir que atrás del aviso debes pegar estampillas por el valor de $2.50 por cada paquete que tengas en fardos postales o no te reciben los papeles.
NARUTO ¿que tal es el tenga?