Aver.. quiero entender. ¿Te estás quejando porque tenés que pagar impuestos?
Disculpame pero todo producto que se compre por internet DEBERIA DE PAGAR IMPUESTOS.
Que no lo hagan porque el flujo de paquetes es demasiado grande es una cosa, que hayas salido sorteado y te haya tocado recoger tu paquete a ventanillas es muy suerte tuya. Pero aquí se ha dicho 1000 y una veces que cuando compren por internet consideren en el precio de la compra lo que les correspondería pagar de impuestos, porque si bien a veces no lo hacen, están obligados a cobrarte.
¿Que tán dificil es entender eso? Se ha dicho mil veces en este foro y no entienden.
hay hijo te lo voy a poner con dibujitos ajaja eso lo se muy bien pues traigo maquinas con frecuencia.
Los que traemos repuestos, maquinas, cosas con fin comercial esta bien que paguemos impuestos, pero ahora que quieran hacer esto con los paquetes pequeños de $1 a $15 esta mal... muchos pobres esperando hasta 3 horas es mas lo que van a gastar de gas que lo que van a pagar de impuestos. en mi caso que hago favores de hacer compras pequeñas puede que ya me llevo judas
Que quede claro no estoy diciendo NO QUIERO PAGAR IMPUESTOS, solo que ESTÉN LISTOS POR SI LES TOCA.
Y quiero que estén sabidos del tema pues mucha gente nunca escucho de la bodega de fardos postales.
Amarillista JAJAJAJA si el gobierno en sus proyectos me dio de comer todos estos meses atrás, mejor decime cuando me vas a ceder el nick de naruto jajaja (desde hace años quiero tenerlo wajajaja), si el tiempo dirá quizá si solo es la fiebre.
Les ampliare una cosa si quieren ayudarle al agente a agilizar su proceso proporccionenle la dirección de la pagina de compra y en id del producto, que hasta esa molestia se están tomando.
El abuelo tiene razón, te cobran el impuesto y su comisión... lo feo es que a ellos les dan preferencia yo solo los veía llegar saludar al vigilante, entrar a donde están viendo los paquetes y en 10 minutos, gracias nos vemos luego y todos los nosotros con 2 horas mínimo de espera.
Nota: modifique el comentario anterior pues no quería hacer otra publicación y evitar que pensaran que es span