Autor Tema: Adquirir Crédito Personal?  (Leído 1413 veces)

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Adquirir Crédito Personal?
« : abril 12, 2018, 08:22:56 pm »
Buenas noches, alguien sabe donde pueda adquirir un crédito personal? El problema es que es primera vez que voy a solicitar un credito y tengo un año y tres meses de trabajar por servicios profesionales en una Institución del Gobierno, por ende solo me descuentan la RENTA, anteriormente trabaje en una empresa privada y se me hacian los descuentos de ley.

Alguien me podría decir que Institución financiera me podría facilitar crédito, y cuales son los requisitos? :)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Adquirir Crédito Personal?
« Respuesta #1 : abril 13, 2018, 05:29:55 am »
Buenas noches, alguien sabe donde pueda adquirir un crédito personal? El problema es que es primera vez que voy a solicitar un credito y tengo un año y tres meses de trabajar por servicios profesionales en una Institución del Gobierno, por ende solo me descuentan la RENTA, anteriormente trabaje en una empresa privada y se me hacian los descuentos de ley.

Alguien me podría decir que Institución financiera me podría facilitar crédito, y cuales son los requisitos? :)
Cajas de crédito. Presentas DUI, nit, comprobante de pago y la última declaración de renta.
Depende del monto te pedirán fiadores.

Credicomer.
Presentas recibo de energía, dui, nit, comprobante de pago y la última declaración de renta.
Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado snick

• Sv Member
Re:Adquirir Crédito Personal?
« Respuesta #2 : abril 13, 2018, 08:37:38 am »

ufff en tu caso esta bien difícil, generalmente te piden dui,nit,comprobante de cotización de afp de al menos 6 meses y recibos de luz y agua del domicilio de donde resides no es necesario que sea propio, los que suelen prestar a primerizos casi sin problema pero con interés alto son scotiabank, cajas de crédito, el banco azteca(para nada recomendado, son unos estafadores), banco azul y credicomer, eso son los que conozco que suelen prestar por primera vez con esos requisitos, pero en tu caso al no tener nada de eso, creo que te tocaría presentar al menos un fiador y aun así no estoy seguro que te lo presten, en tu situación lo mejor sería que consiguieras tarjeta de crédito, la mantuvieras activa al menos unos 6 meses para generar récord crediticio.

No es necesario tener un buen empleo para que te den un crédito, pero si un buen récord crediticio y eso solo se logra endeudándose y pagando las cosas a tiempo y por un tiempo, al ser nuevo uno no tiene récord crediticio y eso complica mucho las cosas, lo mejor sería que  comensaras con algo pequeño, una tarjeta de crédito para comprar cosas pequeñas y que puedas pagar de una sola vez o sacando créditos para electrodomésticos en la curacao, ellos usan dicom así podes generar récord