Autor Tema: Adopto Gato.  (Leído 12220 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Adopto Gato.
« Respuesta #30 : julio 29, 2015, 05:59:01 pm »

puro show

DICELO A TODO EL MUNDO!!! ODIAS A LOS GATOS PORQUE SOLO QUIERES A LOS PERROS!!!

Amigo, te invito dejes salir todo ese odio, celos y envidia hacia los gatos y abras tu corazon y dejes a jesus entrar, porque el es bueno, no es que este bueno...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #31 : agosto 10, 2015, 05:09:11 pm »
R.I.P. Fifí

Si caballeros la noticia es tan impactante como para mi.

Bueno el gatito me lo dieron de 3 semanas, lo cual era muy pequeño y tal vez no tuvo suficiente leche materna lo que conlleva a tener las defensas bajas.

Era debil pero estaba vivo y comía solo comida de gato y bebía y aunque tuvo un aperito voraz con las carnes, jamas le di y ya estaba desparacitado y ya el 15 de agosto le tocaban sus vacunas porque cumplía 7 semanas.

Pero derepente el sabado dejo de comer y el domingo de beber agua, entonces compre leche de bebe sin lactosa y una pacha pero no mejoro.

Lo dejaron en la mañana a una clinica veterinaria, donde le dieron suero y a las 3 pm me hablaron que, se levanto a orinar y luego se fue a dormir pero para siempre.

Yo vi que le costaba defecar y hacia mucho esfuerzo y lograba sacar un poco pero jamas vomito ni tuvo curso, solo se le sentia cosas duras alrededor de la panza y poco a poco se le veia mas y mas cansada.

Por internet busque, que pedos con el mundo como derepente le puede pasar esto a un gato que se veia saludable pero solo encontre mucha gente con lo mismo sintomas en sus gatos, mas frecuente en gatitos pero los adultos no se salvaban y algunas hablan de que hay hasta SIDA gatuno, al parecer estos animales son delicado y llegan a padecer muchas enfermedades.

Bueno les comparto mi dolor, al final hice todo lo posible pero tal vez ya venia con algun Virus de los papas y lo peor es que era realmente hermosa  x_x :-/ :sorry: :cry:
« Última Modificación: agosto 10, 2015, 05:16:57 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : agosto 10, 2015, 05:20:39 pm »
a mi gata le nacieron 3 gatos el jueves cumplen 4 semanas el domingo cumplirían el mes ya que nacieron el 16 de julio no se si le interese y que mal por lo de su gato yo si se me muere mi perrita voy a llorar esa ya es de la familia
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 11, 2015, 10:59:58 am »
R.I.P. Fifí

Si caballeros la noticia es tan impactante como para mi.

Bueno el gatito me lo dieron de 3 semanas, lo cual era muy pequeño y tal vez no tuvo suficiente leche materna lo que conlleva a tener las defensas bajas.

Era debil pero estaba vivo y comía solo comida de gato y bebía y aunque tuvo un aperito voraz con las carnes, jamas le di y ya estaba desparacitado y ya el 15 de agosto le tocaban sus vacunas porque cumplía 7 semanas.

Pero derepente el sabado dejo de comer y el domingo de beber agua, entonces compre leche de bebe sin lactosa y una pacha pero no mejoro.

Lo dejaron en la mañana a una clinica veterinaria, donde le dieron suero y a las 3 pm me hablaron que, se levanto a orinar y luego se fue a dormir pero para siempre.

Yo vi que le costaba defecar y hacia mucho esfuerzo y lograba sacar un poco pero jamas vomito ni tuvo curso, solo se le sentia cosas duras alrededor de la panza y poco a poco se le veia mas y mas cansada.

Por internet busque, que pedos con el mundo como derepente le puede pasar esto a un gato que se veia saludable pero solo encontre mucha gente con lo mismo sintomas en sus gatos, mas frecuente en gatitos pero los adultos no se salvaban y algunas hablan de que hay hasta SIDA gatuno, al parecer estos animales son delicado y llegan a padecer muchas enfermedades.

Bueno les comparto mi dolor, al final hice todo lo posible pero tal vez ya venia con algun Virus de los papas y lo peor es que era realmente hermosa  x_x :-/ :sorry: :cry:

Que mala y trizte noticia, y te cuento justo lo mismo mismito paso con uno que me dieron hace mucho.  :cry: :cry:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : agosto 11, 2015, 11:05:26 pm »
Por si alguien esta interesado aún, yo tengo una gata de 3 meses que ya casi me resigno a quedarme con ella  :p, es gris con blanco 100% salvadoreña, buena cazadora y super amigable con las personas. Si quieren mas tiernos por ahí vi que  la michi del Chelesoft ya tiene media docena en entrenamiento :s
Esta es la gatita (se llama luna y esa foto es de hace un más de un mes):