Autor Tema: Adopten un perrito! - YA NO HAY!  (Leído 22023 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Adopten un perrito! - YA NO HAY!
« Respuesta #45 : julio 07, 2010, 03:36:48 pm »
fijate que baxter le hace caso a mi madre y a mi aunq conmigo se porta algo "rebelde" porq yo demasiado lo consiento  :wub:

pero si cuando llego a la casa el lo que hace es sentarse o acostarse debajo de mi silla cuando estoy en la pc asi como la
"timida kbrona" de CJ XD

mordidas ni se diga yo queriendole acariciar las orejas y me agarra como si fuera peluche a mordidas :p.

ps como eso comen las demas el come tambien comida para perro :p a veces le doy pan o tortilla pero solo cuando como yo para que este tranquilo.

Lo que puedo decir es que toy feliz con el hijueputilla gracias al Mr.obser7er  por darnosa nuestros amigos caninos.  :drinks:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #46 : julio 07, 2010, 03:41:41 pm »
Bueno, no creo que sea diabolico, para mi un santo, ya que no tiene los ojos rojos, jajajaja.

La verdad que sí, tanto Baxter, como Jogui, se parecen un pijo, eso mismo estaba platicando.

También a la mía le gusta la comida para perros, solo eso come, no le doy comida "humana" para nada, eso sí, de los moding que menciona, hasta para la cocina se le hicieron, porque si no, ban ban.

Le he enseñado que para que entre a ciertas partes, solo puede pasar con la cadena, sino, ban ban xD
Aunque hay una técnica que podría funcionarte, en las misma bolsas para perro, dice como hacer esos cambios de alimento, probablemente eso te podría funcionar, y le metes de lleno el concentrado.

Hey obser7er, deberías de poner las fotos de la mamá, ya que solo las patas le conocemos xD (es que creo que la mía, a ella se va a parecer, a la mamí ^^)

PD: también coincido, solo a mi me sigue, que llega al punto, que cuando le cierro un puerta, la destroza, dos mallas le puse, y las hizo pedazo, alambrada tengo la puerta ahora, jajajaja.

ps como eso comen las demas el come tambien comida para perro :p a veces le doy pan o tortilla pero solo cuando como yo para que este tranquilo.

Esto lo ha echo la niña, trato de que aprendar a convivir, porque esta raza, dice que tienen mucho problemas con los niños, pero igual, a veces cuando no se quiero comer un pandulce o algo, se lo tirá disimuladamente a la Tash, jajajaja. Me toca regañarla, a las dos ¬¬

Lo que puedo decir es que toy feliz con el hijueputilla gracias al Mr.obser7er  por darnosa nuestros amigos caninos.  :drinks:

Seeeeeeee
« Última Modificación: julio 07, 2010, 03:45:01 pm por CJ_Robert »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #47 : julio 07, 2010, 05:01:11 pm »
ado que para que entre a ciertas partes, solo puede pasar con la cadena, sino, ban ban xD
Aunque hay una técnica que podría funcionarte, en las misma bolsas para perro, dice como hacer esos cambios de alimento, probablemente eso te podría funcionar, y le metes de lleno el concentrado.

what? ahi no te entendi :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #48 : julio 07, 2010, 05:21:39 pm »
 :D
yo igual me quede como wuuut!?

pero lo que el quiere decir q su perrita no entra a ciertas partes de la casa asi solita si no que entra con compania y encadenada :P
despues de eso va una >coma<
y lo que queria decir es que en la bolsa de comida para perro hay ciertas recetas para que le hagas a tu perrito para que vuelva a comer comida para "shusho".

yo lo que habia entendido era que lo zampes a la bolsa de comida y que ahi lo atorez de comida :p para que entienda q eso tiene q comer  :rofl:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #49 : julio 07, 2010, 05:27:44 pm »
what? ahi no te entendi :rofl:

Lo de la comida.

Es que para hacerle un cambio de comida, lo que haces es una combinación de el alimento que le das actualmente, por el nuevo y queres dejar de permanente por el momento.

Yo en lo personal, le doy de este Benefull y le encanta a la cabrona y es lo único que me come un ejemplo del cambio:

Donde: Otra marca, es la comida actual que le estas dando.

En la bolsa de comida del concentrado, dependiendo cual eligas como su permanente, aparece los instructivos de como hacer dicho cambio.

En mi experiencia, me resulto.
Cuando la traje, empezo a comer pedigree, de un día, para otro, le cambie la comida, porque ya no me comia pedigree, le compre esta Benefull, pero como el cambio fue abrupto me lo rechazo, fue donde la veterinaria (la recomiendo mucho, me ha ayudado) y me explico, tuvo que darle hasta suero inyectado y le dio Proplan (ya que esa bolsa tiene abierta) luego, me dio un sobre Proplan, lo malo, es que es un poco más cariñisa $$$ pero mas nutriente, y me explico el proceso de cambio, y así como lo dice la bolsa del benefull (que queria que fuera su permanente), hice el cambio de proplan a benefull, y ahora solo ese me come.

Ya después de semanas comiendo eso, al plato de comida le meto "otro alimento" y simplemente, lo ignora.

______

:D
yo igual me quede como wuuut!?

pero lo que el quiere decir q su perrita no entra a ciertas partes de la casa asi solita si no que entra con compania y encadenada :P
despues de eso va una >coma<
y lo que queria decir es que en la bolsa de comida para perro hay ciertas recetas para que le hagas a tu perrito para que vuelva a comer comida para "shusho".

yo lo que habia entendido era que lo zampes a la bolsa de comida y que ahi lo atorez de comida :p para que entienda q eso tiene q comer  :rofl:

Ahhh, la parte de la casa es lo que no entendias >_<
Es que ella no anda en toda la casa libremente (por motivos en mi familia), entonces ella solo puede andar en ciertos lugares libremente, entonces, a esos lugares restringidos, para poder atravesarlos, tengo que ponerle la cadena y conmigo, y con eso entiende, que ahora si puede pasar xDD
« Última Modificación: julio 07, 2010, 05:30:48 pm por CJ_Robert »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #50 : agosto 11, 2010, 02:54:31 pm »
Hey como van con los chuchitos ???

Por mi parte la "cuidandera" de sus perritos mientras estuvieron en mi casa ya va a ser mamá  :yahoo: lo malo es que al parecer los genes del futuro padre predominan y es muy posible que tenga una camada de cockers negros...
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 03:00:30 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #51 : agosto 11, 2010, 03:13:49 pm »
 :dumb: yo le he tratado de tomar fotos al Baxter pero el muy animal no se deja sigue inquieto, y harton x_x creo que gasto mas en su comida que en la mia XD .

manana tratare de tomarle una foto al animalejo y se la subo. Ahora ya me cuesta llevarlo al Vet. o sacarlo a pasear esta grande y pesado :p asi que he optado por cambiar de veterinaria a una que esta algo cerca de la casa y lo llevare caminando :p

quiero ver a la timida cabr0na del CJ xD .. por cierto obser7er  avisas si haras venta de tus perritos, a mi tio le robaron su perrito y a lo mejor va querer uno.

:drinks:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #52 : octubre 16, 2010, 01:37:45 pm »
Hey como van con los chuchitos ???

quiero ver a la timida cabr0na del CJ xD .. por cierto obser7er  avisas si haras venta de tus perritos, a mi tio le robaron su perrito y a lo mejor va querer uno.

:drinks:

Juuela, llevo ratos diciendo que voy a sacar las fotos de la camará, pero por webon, siempre se me olvida, siempre digo que las voy a poner, pero se me va la onda, y bueno, ayer en busca de los rodos,  le tome unas recientes, ya va en algo la señorita ^.^

(Clic en la imagen para ver en dimensión mayor)

Acá pueden ver más Galeria en TinyPic

No subo todas, pero se le voy tomando bastantes.
Ya varios communiter ya han tenido el placer de conocerla, lo que puedo decir, que si cuida su territorio, bueno el mío vaya.

Es de ver como ha crecido el bandido del Baxter, capaz igual de picaro que el dueño salio, y ver como esta Yogui tambien, ese ya debe de estar cholo recuerdo que era el más grandesito ^-^

Por cierto, hace 8 días que cumplieron 6 meses, sino me equivoco, estan cumpliendo aprox. 10 años caninos, wiiiiiii, lol xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: Adopten un perrito! - YA NO HAY!
« Respuesta #53 : octubre 31, 2010, 08:05:58 pm »
xD  al fin le pude tomar par de fotos al carajito este ... tuve que jugar con el por media hora para q se cansara xD .. y se dejara tomar fotos ... se ha hecho bn grandote .. casi me tira por haya cuando se pone a brincar .. :) aqui este el Baxter, tan chulo media vez este echadito  :rofl:

aqui le dejo esta foto, se la tome como 3 meses atras o algo asi... para q vean la diferencia

por cierto ahi atras sale su hermana adoptiva XD ...  :dumb: por cierto me tuve que echar casi a la par de el para que el tmbn se echara xD ...  :wub:
« Última Modificación: octubre 31, 2010, 08:08:51 pm por oOwingsOo »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #54 : octubre 31, 2010, 08:09:11 pm »
uta, gran leon mae' como llego a tu casa me arta ese leon xD ta grandote, hey va que el que esta por ahi es un siberian husky?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : octubre 31, 2010, 08:09:51 pm »
que se le caiga el culo al que no cuide el chuchito que le dieron  :)
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #56 : octubre 31, 2010, 08:14:10 pm »
uta, gran leon mae' como llego a tu casa me arta ese leon xD ta grandote, hey va que el que esta por ahi es un siberian husky?
:rofl: hoy si mae hoy ya se pone bravo cuando escucha buya xD .. si lo ves ahi cuando ta sentadito taba vijiando a la calle   :dumb:

cual "sibiriano" ??

que se le caiga el culo al que no cuide el chuchito que le dieron  :)
:rofl:  lolazo !! quiero a  mis animalitos asi que don't worry

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #57 : noviembre 14, 2011, 12:41:36 am »
BAXTER....SALUDANDO A SVC XD

por ahi me dijeron que tiene cara de >    -___-  hahaha

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : noviembre 14, 2011, 12:49:00 am »
jajajajaja q bonito post, gracias a Dios hay gente como uds q cuida a sus chuchitos  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #59 : noviembre 14, 2011, 05:21:44 am »
xD  al fin le pude tomar par de fotos al carajito este ... tuve que jugar con el por media hora para q se cansara xD .. y se dejara tomar fotos ... se ha hecho bn grandote .. casi me tira por haya cuando se pone a brincar .. :) aqui este el Baxter, tan chulo media vez este echadito  :rofl:

aqui le dejo esta foto, se la tome como 3 meses atras o algo asi... para q vean la diferencia

por cierto ahi atras sale su hermana adoptiva XD ...  :dumb: por cierto me tuve que echar casi a la par de el para que el tmbn se echara xD ...  :wub:

joder se parece al mio ...... :roll: el mero hermano del yogui! XD