Autor Tema: Adopten un perrito! - YA NO HAY!  (Leído 22041 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Adopten un perrito!
« Respuesta #30 : mayo 22, 2010, 04:17:54 pm »
lich ! q le das de comer hahah se ve mas cholo :) ....

ya voy a sacer a trotar al  mio para q no se quede panzon y enano XD

pues obser7er al inicio me dijo que le siguiera dando doggui, pero al pasar la 1era semana le aburrió, asi que le he comprado pedigree pero se lo tengo que preparar, la dieta es pedacitos de carne ya sea higado o mollejas mezclado con el pedigree. en algunos casos en esa dieta le meto verduras para que coma de todo :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #31 : mayo 22, 2010, 04:27:45 pm »
pues obser7er al inicio me dijo que le siguiera dando doggui, pero al pasar la 1era semana le aburrió, asi que le he comprado pedigree pero se lo tengo que preparar, la dieta es pedacitos de carne ya sea higado o mollejas mezclado con el pedigree. en algunos casos en esa dieta le meto verduras para que coma de todo :)

ahora probare con otra clase de comida porq doggui igual ya no le gusto despues :P ... y carne no me gustaria darle ya me a pasado que a veces solo se comen la carne y dejan lo demas XD
pero intntare.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #32 : mayo 22, 2010, 04:33:56 pm »
ahora probare con otra clase de comida porq doggui igual ya no le gusto despues :P ... y carne no me gustaria darle ya me a pasado que a veces solo se comen la carne y dejan lo demas XD
pero intntare.

es que mezclale la comida, al doggui ó pedigree echale la sustancia de la carne, el jugo pues, yo cuando se la preparo con mis manos hago un solo desmadre en la comida del perro a modo de que piense que el pedigree es la carne :p

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #33 : mayo 22, 2010, 05:30:01 pm »
yo tube uno de estos

lastima que un 1º de enero del año pasado benia un chucho de la calle y salio correindo detras y cuando se regresaba asu casa le paso un carro encima pero eso no es todo la chuchita(por que era chucha jeje) se agacho pero donde vio el espacio de las llanatas saco el osico y se lo debano hai termino mi pobre perrita  :cry: :cry: :cry:
estan bonitas sus mascotas en espacial la de lich muy buena mascota que le de das de comer bro?!!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #34 : mayo 25, 2010, 09:35:30 pm »
todavia queda ese perrito¿?

yo lo quiero, obser7er ya te mando un mp

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #35 : mayo 25, 2010, 09:42:20 pm »
YA NO HAY PERRITOS...

Reabrí el tema para ver como estában los cachorros, pero definitivamente no se puede hasta un chuchito salío de meque XD ... pero ni modo lo vuelvo a cerrar, para evitar SPAM :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 09:46:34 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #36 : julio 06, 2010, 11:53:52 pm »
Y cómo estarán Tash, Jogui y Baxter?... dicen que Jogui se comió al dueño de dos mordidas.

Por mi parte espero que la solitaria Candy esté gestante, y por allí por el 29 de agosto dé a luz un par de Cockers :yahoo:

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #37 : julio 07, 2010, 09:06:28 am »
Bueno, la verdad, hay días que ha echo sus destrozos, hasta ya los olvide la mayoria, porque viver con ellos, juela.
Me da risa, como le gusta saltar, a veces, se dejan cosas cerca del lavadero o la lavadora, y empieza saltar, hasta que los baja, y se pone a jugar con esa "ropa", ahhhhh, si quiera se o no, se ha ido haciendo "modding" en la house.

Botan mucho pelo, la peino todo los días, a veces dos veces, le dedico un poco de tiempo, para que no ande regando toda su pelusada ^^

No soy tan buen fotografo, pero hago lo que puedo.
Estas ya son hace como un poco más de un mes:

Cuando duerme cerca de mi xD

Ya hace un mes:

Las más recientes, las tengo en la SDHC, no las he pasado por weba.

Ya actualmente ya esta vacanunada hasta la de la rabia, así que ya puede salir, y contenta la cabrona, aunque todavía no me he organizado, para hacerlo diario.

Esta creciendo bien rápido, yo no lo noto, pero así me dicen, es algo traviesa, y lo que mas me ha gustado de ella, que es una Cazadora, solo contar que el día de ayer, atrapo a un murcielago en accion, maldito, hace como un mes, si no estuviera la puerta, bien hubiera chocado en un LCD xD (yo creo que trae mezcla de gato, después de atraparlos, se pone a jugar con su presa, jajaja)

Hay mucho que contar, pero bueno, no hay tiempo, me dicen que la tengo bien concentida y mimada, aunque yo no creo así, porque cuando merece regaños, se los gana, y ya entiende muchas de las ordenes que le doy ^^

Después pongo fotos más recientes de ella xD

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
Re:Adopten un perrito! - YA NO HAY!
« Respuesta #38 : julio 07, 2010, 10:50:36 am »
ya se ve grande tu perra CJ. hay que prepararla luego para las crias  :roll:

bueno aqui dejo unas cuentas de mi perro

http://img686.imageshack.us/g/snc00028k.jpg/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #39 : julio 07, 2010, 11:46:24 am »
 :@
el muy cabro se me hizo diivo, cada vez que le iba a tomar una foto solo el ass me daba  :@ pero logre tomar algunas. :)
BTW

CJ esa perrita si esta bonita :) chula e inocente se mira :p
y ps el mio ya esta mudando pelaje por eso es la botadera de pelo ay q tarlo peinando por lo menos 2 veces al dia
 :dumb: el mio solo asi se esta quieto cuando lo peino. B-)

:D aqui cuando vio q le estaba tomando fotos salio corriendo y me agarro el celular  x_x

mala idea tratar de tomarle video o fotos al Baxter mientras no a comido  :dumb:
[youtube]cRffTdc-dvU[/youtube]

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 07, 2010, 12:10:26 pm »
estan chulos sus mascotas pero yo prefiero los gatos!! no molestan solo dormidos y ala hora de comer no gasto ya que cazan ratones jeje ;)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #41 : julio 07, 2010, 12:50:28 pm »
No Lich, no creo, el tuyo esta bien grande, es más, hasta los dientes de abajo los tiene bien desarrollados, creo que ya probaste ese desarrollo xD
Ya se le paran las orejas bien por lo visto, en las primeras fotos que tenes, las tiene hacia abajo ^_^
Creo que el tuyo, va a ser el más grande.

Ni creas oOwingsOo, es simple apariencia, creo que estan pasando por el proceso de ser juguetones ^^
Es vivo tu perrito, en el video, hasta le roba la comida a tu otro perro cuando se distrae, jajajjaa

_____

Esta lol esta imagen:
http://img340.imageshack.us/img340/3052/snc00043w.jpg
Picaro el cachorro, para nada voy a dejar que cometa insesto con la mía, mirale la cara:
http://img291.imageshack.us/img291/3119/snc00045s.jpg
« Última Modificación: julio 07, 2010, 12:52:41 pm por CJ_Robert »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : julio 07, 2010, 01:18:35 pm »
El perro maligno

ja ja no solo es el mas grande pero tambien hay algo mas...(tnes bien bonito y maizeado a tu perro lich te felicito)

Estan bien bonitos los perros....pero a ver si la caracteristica de los chow chow sale y es que estos perros solo reconocen a un dueño...
« Última Modificación: julio 07, 2010, 01:36:14 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #43 : julio 07, 2010, 01:25:35 pm »
jajajajaj!!! el muy cabro a veces lo tngo que encerrar en el patio porq le come la comida a las otras 2 que tengo ya vistes medio descuido ZAZ! le empieza a comer la comida a la otra :D y asi es el mio si lo vez bn tranquilito pero de repente veo mi calcentin o mi chancla pa fuera :p aunq no los muerde solo se los lleva  :dumb:

el perro de LicH si esta cholo XD ... esta foto si esta loca XD

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #44 : julio 07, 2010, 03:25:30 pm »
:rofl: me imagine que iban a hablar de esa foto, es que la regue la tome con flash XD bien diabólico se ve hahaha

aunque mi perro y el de wings (baxter) se parecen o.o, cuando estaban pequeños eran diferentes pero ahora ya casi son iguales.

y sobre el pelaje igual, este esta botando bastante pelo :-/. y sobre las mordidas ni hablo me dejo echo m"#$$E# un dedo por mas de 5 semanas lol (pero no fue culpa del perro si no mia :phew:)

sobre el baxter lo que veo es que le gusta la comida para perros :-/ me admiro ya que el mio es raro que coma eso. desde que me lo traje no le gustaba :p

y sobre lo que dice necrolancer es verdad, solo es de 1 dueño solo a mi me hace caso XD