Autor Tema: Adonde reportar casos fumadores en sitios no autorizados  (Leído 6318 veces)

Desconectado josenavy

• The newbie
  • *
Adonde reportar casos fumadores en sitios no autorizados
« : agosto 13, 2011, 11:29:23 pm »
Buenas Noches.
     Consultando, si alguien sabe adonde se podra reportar los casos de las personas que fuman en sitios no autorizados.. les agradeceria  :sur: si me brindan dicha informacion...
Ya que necesito consultar por un gran problema que me estan causando en mi vivienda...

Gracias ...

ken2

• Visitante
Re: Adonde reportar casos fumadores en sitios no autorizados
« Respuesta #1 : agosto 13, 2011, 11:34:57 pm »
pota coma merda, mejor tirales un cuetazo a esos hijos de la gran pota !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Denuncialos al 911, deci: "Señores policiyas, aki me estan violando con un cigarrette, creo que es malboro" LOL

LOL

LOL

Deja a la gente en paz, QUE FUMAR EN VIVIENDAS PRIVADAS NO ES DELITO, LEE LA LEYYY wueeeyyy

peace !  :drinks:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 13, 2011, 11:39:32 pm »
Buenas Noches.
     Consultando, si alguien sabe adonde se podra reportar los casos de las personas que fuman en sitios no autorizados.. les agradeceria  :sur: si me brindan dicha informacion...
Ya que necesito consultar por un gran problema que me estan causando en mi vivienda...

Gracias ...

mas humo te artas con los buses....

Desconectado josenavy

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : agosto 13, 2011, 11:50:02 pm »
Srs.... Por eso mismo necesito el numero para consultar, y no es en su vivienda donde estan fumando estas gentes sino afuera de la mia..
y el que se harta el humo de los buses somos todo y no solo de buses de los carros particulares, taxis.. si quieren uds. srs. mueranse pero yo tengo un hijo y es mi prioridad..
Bola de Ignorantes.....

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #4 : agosto 14, 2011, 12:34:52 am »
Srs.... Por eso mismo necesito el numero para consultar, y no es en su vivienda donde estan fumando estas gentes sino afuera de la mia..
y el que se harta el humo de los buses somos todo y no solo de buses de los carros particulares, taxis.. si quieren uds. srs. mueranse pero yo tengo un hijo y es mi prioridad..
Bola de Ignorantes.....

bueno imaginate fueran mareros xD y los demandan solo porque se estan fumando un cigarrito, no es que defienda al fumador
pero meterse en problemas por algo que se soluciona con un ventilados no creo que sea gran cosa

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 14, 2011, 12:37:09 am »
Srs.... Por eso mismo necesito el numero para consultar, y no es en su vivienda donde estan fumando estas gentes sino afuera de la mia

gracias querido comuno por utilizar nuestras sugerencia, por favor si tiene dudas acerca de la ley y sus denuncias contacte al 911 y diga que su vida peligra y que necesita que llegue un equipo anti-narcóticos a que desmonte la banda de delincuentes que aflige su vida, ellos con gusto dejaran de perseguir mareros, asesinos y demás delincuentes de menor prioridad para llegar a su casa y poner fin a su aflicción.

Si aun así no esta conforme puede acercarse a la casa madre de svcommunity donde siempre va a haber un comuno que dejara cualquier actividad por cumplir sus deseos puesto que nada es mas importante que atender las dudas de nuestros apreciados miembros de la comunidad en especial por este tipo de problema de vida o muerte.

Firma.
Lic. Sarcasm

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 14, 2011, 09:17:25 am »
El chamaco viene pidiendo ayuda, gagagagag

Dejen a la mara que fume, si tanto es tu molestia, creo que primero es de salir, y pedirle el favor si pudieran fumar en otra parte. Ya si eso no resuelve tu problema denuncialo al 911 o con la gente del CAM.

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #7 : agosto 14, 2011, 09:29:09 am »
Intenta mandando una peticion a la alcaldia que debes en cuando pase una patrulla vigilando la zona y se pues que les llame la atencion a las personas que te molestan con el humo del cigarro, tal vez no sucederia seguido pero ya una ves le llamen la atencion no creo que lo vuelvan a hacer

espero t sirva  :drinks:

edt: O si no resignate y pon un ventilador para que ellos mismo se tragen el humo  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 14, 2011, 09:35:50 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 14, 2011, 09:33:54 am »
para mi en 1er lugar lo mejor seria lo del ventilador ahi por la ventana dond fuman asi si les llega el aire se van a ir mas lejos porq se les va a acabar el cigarro mas rapido por el viendo jajajaja

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #9 : agosto 14, 2011, 09:34:33 am »
Llama a la Division antinarcoticos de la PNC seguro ellos realizan un operativo para capturar al malhechor

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 14, 2011, 10:20:53 am »
Tirales Baygon para que se vayan a fumar a otro lado XD

Pajas man lo del baygon!  :D
Llama al 911 para q te puedan a sesorar en tu caso!  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 14, 2011, 11:03:40 am »
La verdad que la pregunta es valida y el problema es real el que tiene el recien llegado (a quien le va a gustar que le esten jodiendo los pulmones y los de tu familia y mas en tu propia casa??) Mi recomendacion seria que hablaras con tus vecinos (me imagino que son tus vecinos) y trataras de concientizarlos que si quieren fumar lo hagan en otra zona. Porque hablar con la policia para que apliquen esta ley del tabaco, sinceramente no se que tanto te van a solucionar ni con que rapidez. Aun asi llama al 911 y pregunta, despues de todo aun con todo el dolor de muchos fumadores...la ley es la ley.

Y para la mara que solo vino hablar kaka, trolear y ser sarcastica... :wacko:  :wacko: se puede bromear pero, no olvidemos ayudar al otro...solo una sugerencia.

« Última Modificación: agosto 14, 2011, 11:08:10 am por hkadejo »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 14, 2011, 11:04:01 am »
Viejo, hablando se entiende la gente, sali y deciles que por favor no fumen enfrente de tu casa, que es en contra de la ley fumar en espacios públicos, pero preparate que de base te van a agarrar, si no funciona hablar llama al 911, pero preparate que también te van a agarrar de base, si no funciona llama al GRP que tambien te van a hacer burla entonces llama al ministerio de salud publica y asistencia social y te van a decir que llames al 911 =) yo entiendo tu frustracion un maje a la par de mi casa parece chimenea, pero ese esta dentro de la casa xD, la ley que aprobaron no es justa, mas bien ridicula aunque en el fondo es algo que por etica todo mundo deberia acatar, no fumar cerca de no fumadores, pero eso no pasará nunca con o sin ley... =) suerteee
Dum dum duuuuuuuum :O!

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 14, 2011, 11:31:10 am »
Sabes ke, deberias de usar un desodorante de olor, pero de esos que joden la nariz, que causan alergia, siempre
que sientas que estan fumando, echa el gran monton a la par del porton (me imagino que ahi es) y entonces el
mismo olor los mandara a la muy shit, y sino funciona, utiliza algun otro producto quimico que los joda bien la
nariz, que coman mucha merda !!!!!!!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 14, 2011, 11:44:45 am »
perdon por meter la cuchara...pero para que llamar a la policia y hacer una gran desmadre con algo que se puede solucionar con un:"perdonen jovenes mi hijo es asmatico y el humo del cigarro lo enferma mas...podrain retirarse?" asi de facil pero muy grande estas haciendo el desvergue...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...