Autor Tema: ADIOS AL POST DE LA CHELONA DE LA FINCA  (Leído 28677 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: ADIOS AL POST DE LA CHELONA DE LA FINCA
« Respuesta #45 : noviembre 26, 2010, 10:34:30 am »

Escribiste tanta barrabasada solo para decir que cambiarias de opinion al ver los culitos de la zona

Yo creo que no hay de que afligirse asi como viene una tras otra ley y ninguna se cumple ni hacen por cumplirla... asi que,  Que es eso de cerrar la finca NEL!!

Y bueno cambiaria de opinión si resulta que ahi no han nada del material del que estaba hablando.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #46 : noviembre 26, 2010, 10:37:15 am »
jejeje solo al Charlie2 veo como ofendido defendiendo los derechos de las bichas, me llega man, sos todo un heroe, un "Zap Branigan"

Quote from: Charlietwo on Today at 09:20:32

Y bueno primero tendria que tener acceso a esa area del foro para opinar, a lo mejor ya viendo el material que hay ahi cambie de opinión. :D
jejeje te veo como si estuvieras ardido porque queres entrar al foro que no existe, pero no tenes tu credencial VIP, s... esque hay un NEGRON Vaqueyey en la entrada jalando la cadena para que no entres porque no sos suficientemente cool

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : noviembre 26, 2010, 10:43:30 am »
Por eso, a eso me refieria a que yo no llame HDP ulero a nadie del foro porque aqui no hacemos esas cosas aqui solo hay caballeros sin memoria y foros sanos, amen.

Si que lo asusto el regalo que le iban a hacer al mad max, de todas formas de que se afligen si ese foro es solo un mito urbano, o una broma cruel como la de user mujer de naruto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 26, 2010, 10:44:09 am »
Bueno todo eso era fregando pero ya hablando en serio sostengo todo lo que dije, cuando conozcas de primera mano historias de chamaquitas normales cuya vida se jodio porque un HDP se le ocurrio subir fotos o videos me vas a entender y como dije los hombres autenticamente hombres que saben guardar secretos cada vez son mas escasos en el pais, el que le pique que se rasque.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : noviembre 26, 2010, 10:51:46 am »
Bueno todo eso era fregando pero ya hablando en serio sostengo todo lo que dije, cuando conozcas de primera mano historias de chamaquitas normales cuya vida se jodio porque un HDP se le ocurrio subir fotos o videos me vas a entender y como dije los hombres autenticamente hombres que saben guardar secretos cada vez son mas escasos en el pais, el que le pique que se rasque.
disculpa que te lleve la contraria, pero desde el momento que ya se dejaron tomar fotos, ya no son normales...
que por que les mienten mis webos, de todos es sabido que eso es paja, tan grande como aquella de solo la puntita...

yo siento que simplemente estas son leyes ridiculas la maitra esta busca protagonismo, polemica, no le interesa ayudar, quiere sobresalir, llamar la atencion, apuesto que tiene en mente aplicar a plazas mas grandes, a posiciones politicas y por eso hace tanto circo...

leyes para evitar que alguien mate a una mujer ya habian, no era necesaria la ley de "feminicidio" leyes contra el danho a la moral y difamacion ya habian, no son necesarias estas tampoco...

estoy de acuerdo que no podes denigrar a alguien, por ejemplo si le tomas fotos sin consentimiento a alguien, se acuerdan las que ponian seguido de las bichas de metro, esas si me parecian fuera de lugaar por el hecho que eran a escondidas pero una bicha que sale encaramada, y que permite tomar la foto.... hmmm eso es otro pisto para que lo permite desde un principio, peor si esta siendo infiel...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 26, 2010, 11:07:37 am »
Nombre viejo vos no entendes mi punto yo no estoy en contra de tomarles fotos y videos a las bichas siempre y cuando sea para uso privado y preserves la información, yo de lo que estoy en contra es de divulgar esa información sin su consentimiento en muchos casos jodiendoles la vida.

Si la bicha firmo un consentimiento pues todo OK, pero la gran mayoria de bichas que se dejan tomar fotos o videos lo hacen porque el que se los tomo les juro y les recontrajuro que no se los iba a enseñar a nadie, casi ninguna de las que ve sus fotos publicadas en internet sin su consentimiento tenia eso en mente a las hora que se las dejo tomar, si acaso peco de dos cosas: de bruta y de creer que el tipo que se las tomo era un hombre de verdad.

¿Que no son normales solo porque se dejan tomar fotos?

Claro que son normales, lo unico anormal seria que se dejara tomar fotos y te diera permiso de andarla enseñando y subirlas a internet.

Una bicha porque se deje tomar fotos o videos no es mas o menos P**a que el resto ¿Y no casi todas las bichas de hoy :pizza n pues? La unica diferencia es que de esas quedo constancia en fotos y videos y que fueron engañadas cundo les dijeron que estos no serían divulgados.

Pero en fin si uno no a hecho algo asi no tiene porque preocuparse, aparte que por mucho que pongan esa ley no creo que sea tan facil probar la culpabilidad del que la divulgó.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : noviembre 26, 2010, 11:15:38 am »
Si la bicha firmo un consentimiento pues todo OK,
ha si tenes razon, en la bolsita de mi camara, voy a andar un rimero de CONTRATOS DE ACEPTACION para que la llenen y la firmen, uta viejo, vos has de ser un exito con las nenas  :thumbsup:
N/A

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : noviembre 26, 2010, 11:25:59 am »
La mujer que ande de pizor@$  :bananajump: y se deje tomar fotos y/o videos es una pend#$@, porque existe el 99.99% que se publiquen, asi de facil, asi que, si se dejo que la "awuante"
.........

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : noviembre 26, 2010, 11:27:12 am »
Nombre viejo vos no entendes mi punto yo no estoy en contra de tomarles fotos y videos a las bichas siempre y cuando sea para uso privado y preserves la información, yo de lo que estoy en contra es de divulgar esa información sin su consentimiento en muchos casos jodiendoles la vida.

Si la bicha firmo un consentimiento pues todo OK, pero la gran mayoria de bichas que se dejan tomar fotos o videos lo hacen porque el que se los tomo les juro y les recontrajuro que no se los iba a enseñar a nadie, casi ninguna de las que ve sus fotos publicadas en internet sin su consentimiento tenia eso en mente a las hora que se las dejo tomar, si acaso peco de dos cosas: de bruta y de creer que el tipo que se las tomo era un hombre de verdad.

¿Que no son normales solo porque se dejan tomar fotos?

Claro que son normales, lo unico anormal seria que se dejara tomar fotos y te diera permiso de andarla enseñando y subirlas a internet.

Una bicha porque se deje tomar fotos o videos no es mas o menos P**a que el resto ¿Y no casi todas las bichas de hoy :pizza n pues? La unica diferencia es que de esas quedo constancia en fotos y videos y que fueron engañadas cundo les dijeron que estos no serían divulgados.

Pero en fin si uno no a hecho algo asi no tiene porque preocuparse, aparte que por mucho que pongan esa ley no creo que sea tan facil probar la culpabilidad del que la divulgó.

Pero viejo, ya son otros tiempos...que vicha se va a creer esa paja de tomarse fotos y que solo seran de uso privado??...es decir tal vez al principio el tipo no pensaba divulgarlas pero se enojaron y ahi va de resentido y las publica por todos lados...la chera protagonista crees que no sabe esos riesgos??? claro que lo sabe y aun asi se deja. Sino quieren verse en internet en momentos intimos pues que no se dejen tomar fotos ni videos.

No santifiquemos a estas cheras y pongamolas de inocentes angelitos...que pobrecita su dignidad...el cuidado de su propia dignidad empieza en ella misma...y si ella se deja tomar fotos y videos es porque sabes los riesgos y esta dispuesto a correrlos.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #54 : noviembre 26, 2010, 11:32:24 am »
Creo que lo que menciona charlie aplicaria en aquellos casos en los que no dicen "te lo juro que solo es para mi" o sea, camaras escondidas o cosas asi.

La verdad que todo el embrollo es por cosas de cultura, porque si en el video sale un "mahe" y una "mahe"

el "mahe" es piz0n la mera vershhhh

la "mahe" es una gran p.... ofrecida, regalada....

todo es cuestion de cultura, pero quierase o no la ley es una babosada xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : noviembre 26, 2010, 11:35:47 am »

"Los gays son el futuro"
un nominado mas, gracias por hacerme llegar este post  :thumbsup:
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : noviembre 26, 2010, 11:59:46 am »
ha si tenes razon, en la bolsita de mi camara, voy a andar un rimero de CONTRATOS DE ACEPTACION para que la llenen y la firmen, uta viejo, vos has de ser un exito con las nenas  :thumbsup:

Tampoco se trata de eso pero si le vas a tomar fotos o videos para subirlas al menos deberian de decirles: "mira te voy a tomar unas fotos para enseñarselos a mis amigos y depues los voy a subir a internet" y si despues de eso la chera se deja pues excelente.

Sobre lo otro, pues hombre no creo que me de un gran exito con las nenas decirle a la chica que me quiero ganar: "mira fijate que yo le tomo fotos a las bichas que  me :pizza y despues se las muestro a mis amigos y las subo a intenet"

Pero viejo, ya son otros tiempos...que vicha se va a creer esa paja de tomarse fotos y que solo seran de uso privado??...es decir tal vez al principio el tipo no pensaba divulgarlas pero se enojaron y ahi va de resentido y las publica por todos lados...la chera protagonista crees que no sabe esos riesgos??? claro que lo sabe y aun asi se deja. Sino quieren verse en internet en momentos intimos pues que no se dejen tomar fotos ni videos.

No santifiquemos a estas cheras y pongamolas de inocentes angelitos...que pobrecita su dignidad...el cuidado de su propia dignidad empieza en ella misma...y si ella se deja tomar fotos y videos es porque sabes los riesgos y esta dispuesto a correrlos.

Estoy 100% de acuerdo con vos sobre el riesgo que se toman al dejarse fotografiar, ahora lo que me parece mucho mejor es que para nivelar las cosas ofrezcan pena de carcel para los que deciden subirlas sin autorización, asi los que suben las fotos tambien sabran el riesgo a que se exponen y decidiran si estan dispuesto a correrlo, es como promover la igualdad de genero me gusta el concepto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : noviembre 26, 2010, 12:02:48 pm »
es como promover la igualdad de genero me gusta el concepto.
promovamos la igualdad de genero, metamos todas las mujeres que estan en carcel de mujeres a mariona.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #58 : noviembre 26, 2010, 12:07:48 pm »
pero si le vas a tomar fotos o videos para subirlas al menos deberian de decirles: "mira te voy a tomar unas fotos para enseñarselos a mis amigos y depues los voy a subir a internet" y si despues de eso la chera se deja pues excelente.

decile eso y ya no te la :pizza ... creo que hay cosas que son "obvias" como dicen antes, desde el momento q una chera se deja tomar fotos sabe que corre el riesgo de que "terceros" la vean, sino decime: que sentido tiene que le tomes fotos solo para vos, si simplemente te la volves a :pizza, la miras todo lo que querras en vivo y para que las fotos?   :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : noviembre 26, 2010, 12:11:42 pm »
decile eso y ya no te la :pizza ... creo que hay cosas que son "obvias" como dicen antes, desde el momento q una chera se deja tomar fotos sabe que corre el riesgo de que "terceros" la vean, sino decime: que sentido tiene que le tomes fotos solo para vos, si simplemente te la volves a :pizza, la miras todo lo que querras en vivo y para que las fotos?   :rofl:

Viejo no te ofendas pero en mi opinión eso es lo que diferencia a los verdaderos hombres de los mariconazos, para mi si tiene sentido tomar fotos o videos solo para mi uso personal, un hombre de verdad no tiene necesidad de ir a mostrarle las fotos a los amigos para estos le crean que es capaz de  :pizza se a una chera, eso es debilidad de caracter, como diej antes los caballeros no tienen memoria y no van contando sus cosas privadas por ahi.