Bueno todo eso era fregando pero ya hablando en serio sostengo todo lo que dije, cuando conozcas de primera mano historias de chamaquitas normales cuya vida se jodio porque un HDP se le ocurrio subir fotos o videos me vas a entender y como dije los hombres autenticamente hombres que saben guardar secretos cada vez son mas escasos en el pais, el que le pique que se rasque.
disculpa que te lleve la contraria, pero desde el momento que ya se dejaron tomar fotos, ya no son normales...
que por que les mienten mis webos, de todos es sabido que eso es paja, tan grande como aquella de solo la puntita...
yo siento que simplemente estas son leyes ridiculas la maitra esta busca protagonismo, polemica, no le interesa ayudar, quiere sobresalir, llamar la atencion, apuesto que tiene en mente aplicar a plazas mas grandes, a posiciones politicas y por eso hace tanto circo...
leyes para evitar que alguien mate a una mujer ya habian, no era necesaria la ley de "feminicidio" leyes contra el danho a la moral y difamacion ya habian, no son necesarias estas tampoco...
estoy de acuerdo que no podes denigrar a alguien, por ejemplo si le tomas fotos sin consentimiento a alguien, se acuerdan las que ponian seguido de las bichas de metro, esas si me parecian fuera de lugaar por el hecho que eran a escondidas pero una bicha que sale encaramada, y que permite tomar la foto.... hmmm eso es otro pisto para que lo permite desde un principio, peor si esta siendo infiel...