¿Por qué no mencionan el nombre del usuario? Obviamente a la mayoría le cae mal el cavernicola de g00mba; muchos usuarios solo nos limitamos a leer y no opinar porque es inevitable no sentir enojo al leer sus comentarios p3ndej0s, insultos de niño retrasado y decidimos no ponernos a su nivel. Pero es una realidad que este foro paró su actividad debido a sus comentarios y a la falta de neutralidad de los seudo moderadores que tiene.
¿Cual será la respuesta predecible? Pues que uno es drama queen, pero no, es simplemente que hay usuarios intolerables.
ve, esto huele a fulanito ardido, jajajaja me llega como hablan grandezas de "hacer un mejor foro" cuando ustedes mismos son incapaces de hacer un mejor foro, me disculpan, pero aqui no pasan de temas triviales y tonteras como esta. la calidad de un foro es medido por la calidad de sus usuarios y ustedes, princesas, como contribuyentes a un foro son menos que mediocres. ahh pero ahora resulta, que es por mi culpa que no nos bendicen con la fuente de sabiduria que son sus comentarios si, ahuevos.
Quizás la única sugerencia que podría hacerte, es que mantengas un sistema de moderación "firme" para todos por igual en tu web sin excepción, caso contrario terminara como este foro en donde el amiguismo de "algunos" celebres prevalece por encima de la mayoría (dando por resultado la violación de las normas del sitio sin sanción alguna y fomentado la impunidad que ellos dicen criticar en nuestra sociedad hipocritamente pero que la practican) y eso desanima a muchos usuarios a participar en las discusiones siendo solo simples espectadores de sitio al ver que la moderación es solo favorable para las amistades y no en general.
creo que eso marcaría un avance sencillo pero bien vsito en tu sitio que animaria a muchos a participar.
hahahah este ridiculo y sus llorazones, put@ si, yo nunca he escondido que conozco, soy amigo e incluso he trabajado con moderadores de este foro. lo que nunca he hecho, es pedir trato especial, ni considero que me lo hayan dado, me han baneado muchisimas veces, en ocasiones por MESES asi que si me vas a venir a acusar de andar gozando de "amiguismo" es por pura ignorancia tuya de la realidad. pero en fin, que sugeris que haga? que rompa toda amistad con los moderadores para que tu delicadada sensibilidad se sienta segura? que les escriba una carta diciendoles que por favor dejen de pensar en mi como un amigo, chero o conocido porque un usuario del foro siente que me dan trato preferencial? o no te basta con eso? queres que les vaya a quebrar las rodillas a la nana de mx? que le pase el carro encima a la esposa de vlad? para quedar de enemigos? asi estarias contento?