Autor Tema: Y como es el training en un call center?  (Leído 3229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RexCaine

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Y como es el training en un call center?
« : noviembre 24, 2016, 10:03:50 pm »
Hey hola,la cosa es que hace unos dias hice un post sobre como fui a teleperformance y la onda es que me llamaron,y ahora pase todas las entrevistas de la cuenta de hilton,el 1 de diciembre inicia el training alli pero,como es y que se hace? Y dicen que ahi todavia me pueden mandar a la.... aja,y yo creo que es asi,supongo que hay varios que han pasado por eso aca,asi que me pueden contar sus experiencias?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Y como es el training en un call center?
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2016, 09:50:17 am »
Mi experiencia es que teleperformance es mala, no te dejan ni comer y por 10 pinches minutos que tomes para comer te sacan tarde y sin transporte y gran timo que te dan fines de semans pasas mas tiempo alli por un surldo bajo, esa es mi experiencia, te hacen preguntas y tenes que contestar bien tu ingles tiene que ser fluido y ver si rendis lo que ellos quieren sino a la chingada y los supervisores una babosada mas si les caes mal, mas que habia un gay no se si aun estara pero te hace la vida de cuadros dan ganas de putiarlo, hay gente que lo hizo y se fue, pero ese lugar no lo recomiendo, por no comer bien me jodi el estomago.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Y como es el training en un call center?
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2016, 02:02:22 pm »
Cada entrenamiento varía acorde la cuenta. Por lo general, solo vacilando se pasa y casi todo es chiste. Sin embargo, cuando ya entrás a tema de la cuenta en sí, tenés que ponerle atención porque, comumente, se hacen role-play de costumer/consumer- agent para ver cómo te desempeñás y te desenvolvés en llamadas. Ojo, que los role-play son así, presenciales, pero ya después y según hayan visto contenido, ya empiezan a hacer mock-calls donde tus superiores (varios coaches) te hablan por telefono y es como una llamada real, solo que como practica. Luego, según tu desempeño, te califican tu tono de voz, control de llamada, tiempo muerto (cuando ninguno de los dos dice nada), si has mostrado empatía, y el uso de jargon (si usás terminos que solo ustedes los agentes conocen) y así. Ya con eso, y dependiendo de lo que dura el entrenamiento, son semanas de de examenes diarios y se te hace un promedio para ver si pasaste.

Cosas a esperar en el entrenamiento:

- Cero llegadas tardías o te toman de base (ejemplo: a bailar la macarena, llevar dulces, contar chistes o que te ahueven por ser irresponsable)
- No faltar ningún día: con un día que llegués, es contenido perdido y si bien te pueden dar chance, te vas a sentir en la luna al no saber nada
- Camaradería: el primer día siempre es conocer quienes te rodean, pero el ambiente días después, se torna puro vacil y conoces gente del medio
- Socazón: por lo general, la primer semana solo es conocer de la empresa y que entendás las reglas, pagos y tus responsabilidades dentro del trabajo
- Preferencias: creelo o no, los gais tienen mayor preferencia para de cuando ascender se trata (ya sabés lo que significa  :trollface: )
- Dolores de cabeza: cuando no conocés nada del rubro y te sentís en las nubes con todos los terminos y procesos a seguir
- Profit: cuando pagan y te sentís bien culón porque básicamente te pagaron por no hacer nada más que ir a 'vacilar'
- Si empiezan martes, sabé que se repone lunes al ir sábado a entrenar.

Recomendaciones:

- Ponete las pilas con todo, y echate el rollo si de plano querés pertenecer a la cuenta o si sabés que las vas a dar; retirate antes de graduarte si es así.
- Hacé valer tus derechos, a estos manes les caga que sepás algo de tus derechos como trabajador, pero es tu seguro para que no te exploten
- No salgás a tomar con tus jefes, ni tampoco seas el tipico lame kewlos porque les vas a caer mal a tus compañeros, y te das color de parrandero.
- Cuando paguen el entrenamiento, tampoco salgás a bebertelo con tus compañeros, a no ser que de plano querás salir a tripear y pasar el rato, puesto que acá es donde siempre hay un soplón que cuenta todo lo que decís y ya eso te marca con tus compañeros y superiores.
- Tomatela al suave, siempre va a salir algún cliente que va a querer ser más listo que vos y te va a putear a más no poder, pero a vos te la resbala y te pela tres hectareas de vergolasa empanizada.
Esto es una firma original.

Desconectado aleegiron04

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Y como es el training en un call center?
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2016, 12:34:29 am »
Aun si estas en training te pueden sacar, pero lo que aprendes en el training en si es básico, para ser sincera, lo mas importante lo llegas a aprender ya cuando estas en piso, ya con las llamadas

Sent from my E2306 using Tapatalk

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Y como es el training en un call center?
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2016, 08:42:53 am »
Depende de la cuenta tambien te hacen evaluaciones cada semana o cada día de lo que has aprendido, si al final no llegas a la nota requerida pues lastimosamente no vas a quedar.

Igual tené cuidado con llegar tarde y respeta a la mara, esas son de las mayores cosas por las que he visto que han sacado gente de los trainings, con unas 2 o 3 llegadas tarde ya estas en peligro de irte, y siempre tené cuidado con los entrenadores, la mayoria son bien buena onda y todo pero tenés que respetarlos igual porque ya he visto que sacan a algún maje porque se quiso pasar con un entrenador o igual si le faltas el respeto a un compañero de trabajo y mas si es mujer o minoria mas rapido te pueden sacar.

Según mi experiencia así es, y pone atención cuando están explicando las cosas porque hay momentos para el vacil pero cuando están explicando no te pongas a joder porque te van a llamar la atención.