Autor Tema: Accidente vehicular y sin seguro  (Leído 4845 veces)

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
Accidente vehicular y sin seguro
« : abril 15, 2014, 06:58:48 pm »
Hola amigos del foro
Tengo una consulta ojala alguno me pueda ayudar o dar algun  consejo segun su experiencia o si conocen del tema

Yo el dia de ayer (04/14/2014) choque con otro vehiculo (yaris 2012)gracias a dios nadie salio lastimado, solo los daños materiales. Bueno el punto es que yo no tengo seguro vehicular pero la persona a la cual golpee si tiene seguro, entonces el representante del seguro (que era de ACCSA) se presento donde habia sido el accidente, bueno pero para hacer corta la historia esta representante de ACCSA se me acerco con un pagare por la cantidad $650.00 en ese momento yo le dije que no podia pagarlo y no le firme nada, entonces el me dijo que en 30 dias la aseguradora me contactaria.
Mi consulta es si me pueden llevar a juicio o demandarme por ello. y que puedo hacer?

Gracias por sus comentarios

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Accidente vehicular y sin seguro
« Respuesta #1 : abril 15, 2014, 07:37:01 pm »
Hola amigos del foro
Tengo una consulta ojala alguno me pueda ayudar o dar algun  consejo segun su experiencia o si conocen del tema

Yo el dia de ayer (04/14/2014) choque con otro vehiculo (yaris 2012)gracias a dios nadie salio lastimado, solo los daños materiales. Bueno el punto es que yo no tengo seguro vehicular pero la persona a la cual golpee si tiene seguro, entonces el representante del seguro (que era de ACCSA) se presento donde habia sido el accidente, bueno pero para hacer corta la historia esta representante de ACCSA se me acerco con un pagare por la cantidad $650.00 en ese momento yo le dije que no podia pagarlo y no le firme nada, entonces el me dijo que en 30 dias la aseguradora me contactaria.
Mi consulta es si me pueden llevar a juicio o demandarme por ello. y que puedo hacer?

Gracias por sus comentarios

Mi papá tiene asegurado el carro con ellos; una vez le pegaron, se presento el representante de ACSA y según me conto mi papá en ningún momento se pacto pagos con la otra persona, nada más se le tomaron los datos...

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : abril 15, 2014, 08:07:54 pm »
Mi papá tiene asegurado el carro con ellos; una vez le pegaron, se presento el representante de ACSA y según me conto mi papá en ningún momento se pacto pagos con la otra persona, nada más se le tomaron los datos...

Gracias amigo por tu aporte... Creeme que ahorita estoy aflijido de que es lo q me espera con estos de ACSA

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : abril 15, 2014, 08:10:46 pm »
yo invoco al pollo  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #4 : abril 15, 2014, 08:16:53 pm »
un amigo tuvo una experiancia similar , pero al final, nunca lo contactaron, osea, se hiso el maje XD . suerte  :thumbsup:

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 15, 2014, 08:26:37 pm »
mi Jefe le pego a una Rav4 2014 y la aseguradora de la persona aquien golpeo pago todo , eso si lo estuvieron chingando casi un mes para que el pagara pero el fue contundente en decir q no tenia dinero y bueno al final se cansaron quiza los de la aseguradora ya no llamaron , por cierto la aseguradora es chartis.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : abril 15, 2014, 08:33:44 pm »
probablemente y lo digo sin conocer respecto al tema de los seguros (puede que quieran hacer su navidad en abril)y amenzara o pedir dinero o hacerte firmar un papel que quisas es una farsa y asi el de la aseguradora sacr un su bono o comision por cada choque que mira ,si de 10 personas les dice que tiene que pagar 500 dolares (cosa rara porque no se sabe cuanto va costar la reparacion)y 8 se niegan y 2 aceptan darle el dinero ya sale con una buena plata ,asi que ojo aunque habria que esperar la opinion de un conocedor del tema para que de su opinion.

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : abril 15, 2014, 08:50:54 pm »
mi Jefe le pego a una Rav4 2014 y la aseguradora de la persona aquien golpeo pago todo , eso si lo estuvieron chingando casi un mes para que el pagara pero el fue contundente en decir q no tenia dinero y bueno al final se cansaron quiza los de la aseguradora ya no llamaron , por cierto la aseguradora es chartis.
Ojala que sea asi... xq pagar esa plata, no podria, con que a duras penas pagare la reparacion de mi carro y doy gracias a dios que tambien tengo un buen chero que es mecanico y el me va ayudar a repararlo y solo es de pagar los repuestos

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 15, 2014, 08:51:28 pm »
Las aseguradoras lo que menos quieren es pagar, por eso buscan a quien pasarlo y si te dejas ya te toco, por que la mayoría de veces queda ahí la cosa sin que insistan en que pages?, por que si es cierto que te pueden ir a topar a un  tribunal y que un juez dicte sentencia y te oblige a pagar los gastos, esto significa invertir tiempo y recursos que al final le sale más Caro. Y el asegurado el principal interesado a quien topa y exige es a la aseguradora pues a ellos les paga.

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : abril 15, 2014, 08:53:21 pm »
probablemente y lo digo sin conocer respecto al tema de los seguros (puede que quieran hacer su navidad en abril)y amenzara o pedir dinero o hacerte firmar un papel que quisas es una farsa y asi el de la aseguradora sacr un su bono o comision por cada choque que mira ,si de 10 personas les dice que tiene que pagar 500 dolares (cosa rara porque no se sabe cuanto va costar la reparacion)y 8 se niegan y 2 aceptan darle el dinero ya sale con una buena plata ,asi que ojo aunque habria que esperar la opinion de un conocedor del tema para que de su opinion.
Si tienes razon estas empresas buscan aproverchase de los q no tenemos  :sad: y si no se anda buzo lo pueden fregar bien

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 15, 2014, 09:11:44 pm »
Si tienes razon estas empresas buscan aproverchase de los q no tenemos  :sad: y si no se anda buzo lo pueden fregar bien

aunque siendo honesto te corresponderia pagar a vos ...... ojala ya no te presione la aseguradora

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : abril 15, 2014, 09:12:38 pm »

y por que no aseguras tu vehículo solo contra daños a terceros?? eso no es caro...

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : abril 15, 2014, 09:51:01 pm »
y por que no aseguras tu vehículo solo contra daños a terceros?? eso no es caro...
Fijate que ya dias tenia pensarlo hacerlo pero nunca lo hize, y como cuanto cuesta eso?

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : abril 15, 2014, 09:53:29 pm »
aunque siendo honesto te corresponderia pagar a vos ...... ojala ya no te presione la aseguradora
Si tenes razon, son regadas que uno comete..pero como tu dices ojala que no me vayan a presionar mas los de las aseguradoras

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : abril 15, 2014, 09:55:54 pm »
el pollo tmb te puede asesorar en eso...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com