Que loco mundo este, donde apenas uno puede ya insultar alegremente y de manera anónima, ni siquiera en Internet. ¿Seguro que no? Los trolls y demás ralea están de enhorabuena con la web
Abouteveryone que permite precisamente eso y con un enlace al perfil del Facebook del objeto de la ofensa. Bueno, seamos sinceros, también permite hacer comentarios elogiosos y de todo tipo, pero eso es más aburrido, ¿no?
Estar registrado en la popular red social es el único requisito para que opinemos sobre la persona o colectivo de manera libre y pública, sin tener que identificarse o pasar alguna clase de registro. Un anonimato que sigue a rajatabla la propia web, que ha acudido a una empresa especializada que oculta la identidad del titular del dominio, asumiendo ella el registro.
Los comentarios solo pueden verse en la citada web, que está en fase beta y de momento no alberga publicidad. Me encantan los que denuncian que el perfil de una chica es en realidad el de un pervertido, el que anima a una chica a adelgazar para que su cuerpo hago juego con su bonita cara y el que anima a otro a confesar su homosexualidad. Un mundo muy loco, decíamos…
Fuente:
Fw