Autor Tema: A que te dedicas? Area, producto o servicio  (Leído 12479 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:A que te dedicas? Area, producto o servicio
« Respuesta #15 : octubre 17, 2016, 07:16:31 pm »
mi oficio es electricista. aunque me gusta la electronica. y la reparacion de telefonos aunque ultimamente solo eh reparado algunas fallas de Rom.

Estoy desempleado pero tengo mi herramienta y ofresco mis servicios de obrero electricista a nivel residencial. trabajos de demolición en obra civil.
Remodelaciones, proyectos nuevos instalacion de equipos electricos.

consulte por Mensaje privado. presupuestos sin costo estoy en zona centro de San salvador.   
inclui si estas o no autorizado como electricista

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #16 : octubre 17, 2016, 10:34:52 pm »
bboyfatboy :thumbsup:

trabajo en el area de publicidad ,en resumen, mi fuerte son: los banners , vallas publicitarias , stickers ,sublimacion ( estampados en telas, camisas,  tazas , gorras , etc )  afiches, tarjetas de presentacion y otras especies...

varios del foro ya conocen mi trabajo, ahi estamos  :drinks:

Desconectado jaimeomm

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : octubre 18, 2016, 08:51:42 am »
bboyfatboy :thumbsup:

trabajo en el area de publicidad ,en resumen, mi fuerte son: los banners , vallas publicitarias , stickers ,sublimacion ( estampados en telas, camisas,  tazas , gorras , etc )  afiches, tarjetas de presentacion y otras especies...

varios del foro ya conocen mi trabajo, ahi estamos  :drinks:

En qué empresa trabajas o mándame tu numero por mensaje para ver qué podemos hacer BboyFatboy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #18 : octubre 18, 2016, 09:03:18 am »
OStrife

Yo trabajo en proveer equipo para almacenar o proteger datos en todo su ciclo de vida (SAN, NAS) de la marca EMC. Adicionalmente vemos la integración de plataformas de virtualizacion con nuestros equipo (VMware, Hyper-V, KVM, etc). Tambien veo la parte de servidores Enteprise para la linea Cisco UCS y Dell.

Todo esto para media y gran empresa.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 18, 2016, 02:18:08 pm »
Trabajo en el área de CCTV y Equipo de redes (TP-Link)

Para cotizaciones estoy a su servicio, si lo compran conmigo pueden tener un mejor precio que en la tienda en la que trabajo (cosa que no puedo revelar por aqui), pues me da precio de empleado.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 18, 2016, 02:58:15 pm »
inclui si estas o no autorizado como electricista

carnet de electricista? no la verdad en ningun trabajo que eh realizado me lo han pedido. pero si se presenta la oportunidad de trabajo y debo de sacarlo con gusto hare la inversion.

ojo eso no quiere decir que no pueda hacer una instalacion nueva.

es bien contradictorio lo se.

para mas informacion. manden su mensaje privado. puedo dar referencia de comunos aqui que les eh trabajado.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 19, 2016, 01:52:47 pm »
Buenas trabajo en en un medio escrito hago correcciones de textos de cualquier tipo, community manager, genero contenido web, tengo un conecte en aerolinea hay ciertos destinos quepuedo conseguir baratus y tengo una micro empresa de alquileres para fiesta (fuente de chocolate, maquina de burbujas y maquina de minutas (no esperen las minutas a precio de la calle porque las mias son mas ricas y porque mi carrito es diferente, ese es el plus) he dejado medio abandonada la pagina pero cualquier cosa ahi toy https://www.facebook.com/guineosparty/?fref=ts

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #22 : octubre 19, 2016, 02:35:35 pm »
Hola,
Trabajo en área contable, trámites relacionados al Ministerio de Hacienda, CNR, ISSS, AFP

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #23 : noviembre 21, 2016, 08:56:02 pm »
Buen dia a todos

Yo soy usuario atipico. Soy ingeniero agrónomo, con varios años de experiencia en el cultivo de musáceas (platano) y citricos, asi como en la producción de cerdo. En esas areas vendo consultorías pequeñas y medianas incluyendo sistemas de riego. Hago sitios web y vendo hosting y en ratos libres escribo en mi blog de artículos para estudiantes de administración.

Saludos a todos!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #24 : noviembre 22, 2016, 04:23:32 am »
carnet de electricista? no la verdad en ningun trabajo que eh realizado me lo han pedido. pero si se presenta la oportunidad de trabajo y debo de sacarlo con gusto hare la inversion.

ojo eso no quiere decir que no pueda hacer una instalacion nueva.

es bien contradictorio lo se.

para mas informacion. manden su mensaje privado. puedo dar referencia de comunos aqui que les eh trabajado.

claro el hecho que no estés certificado(aunque no se si es ese el termino) no te quita el merito de tus conocimientos pero digamos que alguien te consiga un trabajo algo grandecito y le piden ese requisito es bueno saber ese dato, te animo que si pdes lo saques de algo te puede servir

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : noviembre 22, 2016, 10:22:12 am »
Buen dia a todos

Yo soy usuario atipico. Soy ingeniero agrónomo, con varios años de experiencia en el cultivo de musáceas (platano) y citricos, asi como en la producción de cerdo. En esas areas vendo consultorías pequeñas y medianas incluyendo sistemas de riego. Hago sitios web y vendo hosting y en ratos libres escribo en mi blog de artículos para estudiantes de administración.

Saludos a todos!
Viejo te mando un mp en unos minutos. Yo manejo productos de una area cercana en la que andas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 22, 2016, 10:59:53 am »
Buenas

Soy Auxiliar de informática para un canal y radio nacional.  Ademas con mi papa tenemos un negocio de logistica en la temporada de la zafra y proveemos maicillo, pipían y ayote.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #27 : febrero 22, 2017, 06:30:42 pm »
hey solo vengo a recomendar al Chompiras, le lleve una maquina que me estaba dando problema. El tipo me soluciono a buen precio y rapido (me tarde mas en retirar la maquina que lo que tardo en reparar).

el tipo sabe lo que hace  :thumbsup:

recomendado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 22, 2017, 08:33:23 pm »
Llevo mas de 5 de años como analista de sistemas en Oracle. Plsql y java. Y actualmente manejo de soluciones Toshiba /IBM para retail.
Area ferretera

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #29 : febrero 23, 2017, 10:58:12 am »
Soy Administrador de Empresas.

1. Soy Administrador de un museo.
2. tenemos una pequeña oficina en New Jersey // New York damos servicios de escrituras, divorcios, permisos para menores todo lo legal para los hermanos lejanos que no pueden venir nosotros les hacemos todo el tramite en El Salvador.
3. Asesoría legal en el Salvador para tramitar visas // incluye transporte para ir a la entrevista y sacar los documentos necesarios
4. ventas varias celulares, muebles equipo de oficina etc.
5. polarizados, banner, tarjetas de presentación, limpieza de muebles etc.

pregunte si no podemos nosotros le recomendamos a alguien de confianza.  :thumbsup: