Autor Tema: A que te dedicas? Area, producto o servicio  (Leído 12482 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
A que te dedicas? Area, producto o servicio
« : octubre 17, 2016, 10:35:34 am »
Este tema es para dejar nota de a que te dedicas o que servicio/producto ofreces, para asi si alguien en algun momento necesita un servicio de reparacion de techos por ejemplo, puede venir al tema y buscar por el servicio y ponerse en contacto con el comuno y ambos ganar sus fichitas $$.

Este post se agregaran con todos los que quiera participar y posteriormente se creara un tema nueva con todos los que respondieron.

voy primero para darles el ejemplo:

JARP
Yo trabajo en una distribuidora de productos de ferreteria y seguridad
Tambien tengo el servicio de encomiendas y carga pesada desde Miami, compras en linea y cotizacion de cualquier tipo de producto nuevo y/o usado desde EEUU.

GarU:
Yo trabajo para una Distribucion Directa de Claro.
En el area de Creditos & Cobros....  :thumbsup:

XtremeH
Brindo servicios de soporte en tecnologías de seguridad informática (Antivirus, DLP, Firewall, AntiSpam, Encriptación, Filtrado Web, etc). Actualmente estoy trabajando con la marca McAfee
Y como algo informal, traigo carros para repararlos y venderlos acá. Hago el conecte con la gente con la que trabajo por si alguien quiere traer/arreglar su propio carrito y no tiene a alguien de confianza para hacerlo.

Salvadoresc
yo trabajo con paginas web, diseno, montaje, usabilidad, experiencia de usuario, tengo servicio de hosting, ademas de capacitaciones oficiales en programas Adobe ya que soy instructor certificado y los sabados #haycoctelesamor (le ayudo a mi sra con su emprendimiento)

ernestoelunicos
Actualmente de vacaciones largas, soy de servicio a cliente de siman, experiencia previa en creditos de bancos y micro financieras, área de cobros de micro financieras.
Colaborando con mi esposa en un proyectivo de venta de joyas como @cositaseshop

The_One
Yo trabajo en una empresa de consumo masivo pecuario(creo que todos la conocen) en el área de Créditos y Cobros.

Chrly
mi oficio es electricista. aunque me gusta la electronica. y la reparacion de telefonos aunque ultimamente solo eh reparado algunas fallas de Rom.
Estoy desempleado pero tengo mi herramienta y ofresco mis servicios de obrero electricista a nivel residencial. trabajos de demolición en obra civil.
Remodelaciones, proyectos nuevos instalacion de equipos electricos.

roberto6777
Yo trabajo en una distribuidora de materiales de construcción de acero y techos. También distribuyendo productos medicinales naturales y sintéticos por menor y por mayor, productos para los dolores reumáticos y artríticos y productos de limpieza. A la orden.   :)

Jonhyrey
Trabajando para una empresa Ferretera como Jefe de Tecnologias de Información.

Adicionalmente me dedico a: Desarrollar proyectos de software a la medida, consultorias de Sistemas enfocandome al análisis de la situación actual de las empresas y a la mejora de los departamentos de Informática de cada una, ejecutando un plan de trabajo para lograr un aprovechamiento de la tecnología según la estrategia de la institución.

De vez en cuando también doy cursos de programación de Visual Studio.Net, bases de datos. Y si necesitan ayuda en su tésis,Trabajo de Graduacion,expotecnica, etc. Les puedo apoyar con todo gusto.

jaimeomm
Yo trabajo en una venta de repuestos usados para vehículos y en una importadora de vehículos, Martínez Auto Parts y en importaciones Martínez

bboyfatboy
trabajo en el area de publicidad ,en resumen, mi fuerte son: los banners , vallas publicitarias , stickers ,sublimacion ( estampados en telas, camisas,  tazas , gorras , etc )  afiches, tarjetas de presentacion y otras especies...

OStrife
Yo trabajo en proveer equipo para almacenar o proteger datos en todo su ciclo de vida (SAN, NAS) de la marca EMC. Adicionalmente vemos la integración de plataformas de virtualizacion con nuestros equipo (VMware, Hyper-V, KVM, etc). Tambien veo la parte de servidores Enteprise para la linea Cisco UCS y Dell.

TK!
Trabajo en el área de CCTV y Equipo de redes (TP-Link)
Para cotizaciones estoy a su servicio, si lo compran conmigo pueden tener un mejor precio que en la tienda en la que trabajo (cosa que no puedo revelar por aqui), pues me da precio de empleado

Lagartoman
Soy Auxiliar de informática para un canal y radio nacional.  Ademas con mi papa tenemos un negocio de logistica en la temporada de la zafra y proveemos maicillo, pipían y ayote

Siliezar
Trabajo en área contable, trámites relacionados al Ministerio de Hacienda, CNR, ISSS, AFP

Guanaquisimo
Soy ingeniero agrónomo, con varios años de experiencia en el cultivo de musáceas (platano) y citricos, asi como en la producción de cerdo. En esas areas vendo consultorías pequeñas y medianas incluyendo sistemas de riego. Hago sitios web y vendo hosting y en ratos libres escribo en mi blog de artículos para estudiantes de administración.
« Última Modificación: noviembre 22, 2016, 01:25:00 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:A que te dedicas? Area, producto o servicio
« Respuesta #1 : octubre 17, 2016, 10:49:48 am »
Esta buena la Iniciativa pero deberia de estar en area de privados.. porque tambien como esta la situacion  :dumb: no valla a ser.
por cierto el link que pusiste me manda a mi perfil  :D

GarU:
Yo trabajo para una Distribucion Directa de Claro.
En el area de Creditos & Cobros....  :thumbsup:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2 : octubre 17, 2016, 10:54:57 am »
XtremeH
Brindo servicios de soporte en tecnologías de seguridad informática (Antivirus, DLP, Firewall, AntiSpam, Encriptación, Filtrado Web, etc). Actualmente estoy trabajando con la marca McAfee
Y como algo informal, traigo carros para repararlos y venderlos acá. Hago el conecte con la gente con la que trabajo por si alguien quiere traer/arreglar su propio carrito y no tiene a alguien de confianza para hacerlo.
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 11:18:50 am por XtremeH »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : octubre 17, 2016, 11:09:58 am »
Estimados, Hace unos días después de que leyenblack mencionó que debería de haber un foro de emprendimiento, hice dos nuevos subforos en empleos y ocupaciones http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/ para ofertas de servicios gratuitos y ofertas de servicios pagados.

Es similar a lo que tenía en el foro que estaba iniciando de nuevo y podemos tenerlo aquí para mientras.

Se los dejo por si están interesados en ofrecer sus servicios.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : octubre 17, 2016, 11:17:07 am »
yo trabajo con paginas web, diseno, montaje, usabilidad, experiencia de usuario, tengo servicio de hosting, ademas de capacitaciones oficiales en programas Adobe ya que soy instructor certificado y los sabados #haycoctelesamor (le ayudo a mi sra con su emprendimiento)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : octubre 17, 2016, 11:36:44 am »
ernestoelunicos

Actualmente de vacaciones largas, soy de servicio a cliente de siman, experiencia previa en creditos de bancos y micro financieras, área de cobros de micro financieras.
Colaborando con mi esposa en un proyectivo de venta de joyas como @cositaseshop

The_One

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 17, 2016, 01:34:39 pm »
Yo trabajo en una empresa de consumo masivo pecuario(creo que todos la conocen) en el área de Créditos y Cobros.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 17, 2016, 01:42:46 pm »
mi oficio es electricista. aunque me gusta la electronica. y la reparacion de telefonos aunque ultimamente solo eh reparado algunas fallas de Rom.

Estoy desempleado pero tengo mi herramienta y ofresco mis servicios de obrero electricista a nivel residencial. trabajos de demolición en obra civil.
Remodelaciones, proyectos nuevos instalacion de equipos electricos.

consulte por Mensaje privado. presupuestos sin costo estoy en zona centro de San salvador.   
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : octubre 17, 2016, 01:44:45 pm »
Yo trabajo en una distribuidora de materiales de construcción de acero y techos. También distribuyendo productos medicinales naturales y sintéticos por menor y por mayor, productos para los dolores reumáticos y artríticos y productos de limpieza. A la orden.   :)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 17, 2016, 01:48:09 pm »
Jonhyrey

Tengo 11 años de trabajar como programador Analista en diversas empresas con la Plataforma Visual Studio.Net, xamarin y diversas Bases de datos como Ibm Db2, Sql Server, MySql, Access, DBF's, Oracle y Sybase.

Actualmente estoy trabajando para una empresa Ferretera como Jefe de Tecnologias de Información.

Adicionalmente  me dedico a: Desarrollar proyectos de software a la medida, consultorias de Sistemas enfocandome al análisis de la situación actual de las empresas y a la mejora de los departamentos de Informática de cada una, ejecutando un plan de trabajo para lograr un aprovechamiento de la tecnología según la estrategia de la institución.

De vez en cuando también doy cursos de programación de Visual Studio.Net, bases de datos. Y si necesitan ayuda en su tésis,Trabajo de Graduacion,expotecnica, etc. Les puedo apoyar con todo gusto.

:thumbsup:
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 03:12:45 pm por Jonhyrey »

Desconectado jaimeomm

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : octubre 17, 2016, 01:56:51 pm »
Yo trabajo en una venta de repuestos usados para vehículos y en una importadora de vehículos, Martínez Auto Parts y en importaciones Martínez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : octubre 17, 2016, 02:55:28 pm »
que es TI'?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : octubre 17, 2016, 02:58:19 pm »
que es TI'?
es la traduccion al espanol de  information technology (IT)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

HealH

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 17, 2016, 05:44:11 pm »
que es TI'?
Tecnología de la información, lo que antes se le conocía como centro de cómputo en la empresa.
Si alguien dice ser jefe de TI es el encargado del área de sistemas informaticos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : octubre 17, 2016, 06:26:46 pm »
Jonhyrey

Actualmente estoy trabajando para una empresa Ferretera como Jefe de Tecnologias de Información.
Jonhy, me interesa saber que ferreteria, para ver si ya es cliente nuestro o proveedor nuestro, me podes mandar el nombre por mp?

Yo no se cual, pero se me ocurre aliansa? mor?

si alguien se acuerda el fuerte de algun comuno igual lo dejan, por ejemplo:
bbfatboy es la salsa en stickers, viñetas (sublimados? o algo asi)
chompiras, reparaciones de electricos
eroslive anda en algun ministerio o algo de rehabilitacion (acordame en que)
plunplan, liberaciones de cels
dj xiom reparaciones de celulares
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 06:37:18 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV