Este tema es para dejar nota de a que te dedicas o que servicio/producto ofreces, para asi si alguien en algun momento necesita un servicio de reparacion de techos por ejemplo, puede venir al tema y buscar por el servicio y ponerse en contacto con el comuno y ambos ganar sus fichitas $$.
Este post se agregaran con todos los que quiera participar y posteriormente se creara un tema nueva con todos los que respondieron.
voy primero para darles el ejemplo:
JARPYo trabajo en una distribuidora de productos de ferreteria y seguridad
Tambien tengo el servicio de encomiendas y carga pesada desde Miami, compras en linea y cotizacion de cualquier tipo de producto nuevo y/o usado desde EEUU.
GarU:
Yo trabajo para una Distribucion Directa de Claro.
En el area de Creditos & Cobros....
XtremeHBrindo servicios de soporte en tecnologías de seguridad informática (Antivirus, DLP, Firewall, AntiSpam, Encriptación, Filtrado Web, etc). Actualmente estoy trabajando con la marca McAfee
Y como algo informal, traigo carros para repararlos y venderlos acá. Hago el conecte con la gente con la que trabajo por si alguien quiere traer/arreglar su propio carrito y no tiene a alguien de confianza para hacerlo.
Salvadoresc
yo trabajo con paginas web, diseno, montaje, usabilidad, experiencia de usuario, tengo servicio de hosting, ademas de capacitaciones oficiales en programas Adobe ya que soy instructor certificado y los sabados #haycoctelesamor (le ayudo a mi sra con su emprendimiento)
ernestoelunicos
Actualmente de vacaciones largas, soy de servicio a cliente de siman, experiencia previa en creditos de bancos y micro financieras, área de cobros de micro financieras.
Colaborando con mi esposa en un proyectivo de venta de joyas como @cositaseshop
The_One Yo trabajo en una empresa de consumo masivo pecuario(creo que todos la conocen) en el área de Créditos y Cobros.
Chrlymi oficio es electricista. aunque me gusta la electronica. y la reparacion de telefonos aunque ultimamente solo eh reparado algunas fallas de Rom.
Estoy desempleado pero tengo mi herramienta y ofresco mis servicios de obrero electricista a nivel residencial. trabajos de demolición en obra civil.
Remodelaciones, proyectos nuevos instalacion de equipos electricos.
roberto6777 Yo trabajo en una distribuidora de materiales de construcción de acero y techos. También distribuyendo productos medicinales naturales y sintéticos por menor y por mayor, productos para los dolores reumáticos y artríticos y productos de limpieza. A la orden.
JonhyreyTrabajando para una empresa Ferretera como Jefe de Tecnologias de Información.
Adicionalmente me dedico a: Desarrollar proyectos de software a la medida, consultorias de Sistemas enfocandome al análisis de la situación actual de las empresas y a la mejora de los departamentos de Informática de cada una, ejecutando un plan de trabajo para lograr un aprovechamiento de la tecnología según la estrategia de la institución.
De vez en cuando también doy cursos de programación de Visual Studio.Net, bases de datos. Y si necesitan ayuda en su tésis,Trabajo de Graduacion,expotecnica, etc. Les puedo apoyar con todo gusto.
jaimeomm Yo trabajo en una venta de repuestos usados para vehículos y en una importadora de vehículos, Martínez Auto Parts y en importaciones Martínez
bboyfatboytrabajo en el area de publicidad ,en resumen, mi fuerte son: los banners , vallas publicitarias , stickers ,sublimacion ( estampados en telas, camisas, tazas , gorras , etc ) afiches, tarjetas de presentacion y otras especies...
OStrifeYo trabajo en proveer equipo para almacenar o proteger datos en todo su ciclo de vida (SAN, NAS) de la marca EMC. Adicionalmente vemos la integración de plataformas de virtualizacion con nuestros equipo (VMware, Hyper-V, KVM, etc). Tambien veo la parte de servidores Enteprise para la linea Cisco UCS y Dell.
TK!Trabajo en el área de CCTV y Equipo de redes (TP-Link)
Para cotizaciones estoy a su servicio, si lo compran conmigo pueden tener un mejor precio que en la tienda en la que trabajo (cosa que no puedo revelar por aqui), pues me da precio de empleado
Lagartoman
Soy Auxiliar de informática para un canal y radio nacional. Ademas con mi papa tenemos un negocio de logistica en la temporada de la zafra y proveemos maicillo, pipían y ayote
Siliezar
Trabajo en área contable, trámites relacionados al Ministerio de Hacienda, CNR, ISSS, AFP
Guanaquisimo
Soy ingeniero agrónomo, con varios años de experiencia en el cultivo de musáceas (platano) y citricos, asi como en la producción de cerdo. En esas areas vendo consultorías pequeñas y medianas incluyendo sistemas de riego. Hago sitios web y vendo hosting y en ratos libres escribo en mi blog de artículos para estudiantes de administración.