Autor Tema: a partir de cuanto tiempo se empieza a ganar en un call center.  (Leído 21606 veces)

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
Re: a partir de cuanto tiempo se empieza a ganar en un call center.
« Respuesta #15 : octubre 24, 2011, 11:16:54 pm »
 :thumbsup:
ahi stooii en tp el training dura 4 semanas hasta 5 .:D depende las cuenta , t dan $200.00 si lo pasas i a los 3 meses t dan bonmno bilingue de $200.00y depsues  te quedas ganando $230.. $200 quincenal depende la cuenta:D

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 24, 2011, 11:44:01 pm »
Bueno creo q todos coincidimos, tenes q esperar minimo un mes  :rofl:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #17 : octubre 25, 2011, 12:14:41 am »
Los call center es un nombre moderno a las nuevas maquilas que han surgido! una nueva forma de volver inútil al humano y explotarlo.
Siempre me pregunto que tal si los call center perdieran fuerza en el país, y toda esa gente experiencia en ?  pero Bueno, ahí dijerón hay mejores cosas que hacer
que estar trás una guarnición y un  monitor etc....

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : octubre 25, 2011, 08:17:47 am »
Los call center es un nombre moderno a las nuevas maquilas que han surgido! una nueva forma de volver inútil al humano y explotarlo.
Siempre me pregunto que tal si los call center perdieran fuerza en el país, y toda esa gente experiencia en ?  pero Bueno, ahí dijerón hay mejores cosas que hacer
que estar trás una guarnición y un  monitor etc....

Los Call Center... un tema dificil de tratar, pero algo es nuevo son Maquilas, pero y porque terminan, indocumentados, doctores, abogados, jardineros, mecanicos, lutradores de zapatos, locutores, universitarios, y alumnos de colegios???

Sencillamente por la economia del pais, alguno dijo que trabajar propio es mejor? Y si lo es, pero necesitas medio de transporte, fondos y manejar bien sus finanzas, pero mucho gente es buena para trabajar pero no para mantener un negocio y es algo normal cada quien nacio con lo suyo pero un abogado, doctor, ingeniero etc, puede no conseguir trabajo o les pagan menos que un call center y e aki lo deprimente, un Doctor en un Hospital Publico, le pagan menos de 500$ y hecho 8 año de su vida en una universidad y hospital y todavia se mata salvando vida para que un chero de colegio pueda ganar mas que ellos? Triste no?

Y sabian que el primer Call Center fue Dell, y empezo pagando de 1800 a 2000$ pero luego hubo una regulacion de salario por el gobierno y quedaron en 500-600$ menos lo descuentos, lo cual es probable que el gobierno no permitiera que un Call Center dieran mejores salario que sus funcionarios publicos, aunque si bien lo e oido de mucha gente esto, no se que tan cierto sea esto, pero puede ser probable, xq en USA, el salario de DELL ocila en 4000-5500$ con solo 8 horas de trabajo diario y dependiendo el estado.

Pero no todo es tan malo, gracias a los Call Center y las remesas el pais se a podido mantener con una cierta estabilidad en cierto sectores y la verdad es que si empezas de 0 o no tienes nada que hacer y no tenes cuello, en esta miseria y asco de pais donde el orgullo de ser salvadoreño solo esta en la gente cercana y en nuestra costumbres, es lo mejor que hay una maquila de gringos...

« Última Modificación: octubre 25, 2011, 08:21:30 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
a partir de cuanto tiempo se empieza a ganar en un call center.
« Respuesta #19 : octubre 25, 2011, 08:29:33 am »
Maquilas dirán, yo siento que son buenos lugares para empezar, mi primer trabajo sin ser nada mas que bachiller y gano mejor q muchos profesionales, ami no me parece explotación oO

Sent from my iPhone using Tapatalk
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : octubre 25, 2011, 08:48:58 am »
no es secreto que yo comenze trabajando en call center, como agente, luego fui subiendo hasta ahora que digamos que estoy ganando mas de lo que habia ganado jamas.

Y este es un mensaje para todos los que satanizan los callcenters.

HABLAR ES BIEN FACIL, decir "ha si los callcenter son pura mi$$rda" "los callcenter te hacen inutil" "los callecenter son para gente que no sabe nada"

pero me gustaria que cada vez que hacen un comentario de ese tipo lo acompañen diciendo
"CONOZCO UN TRABAJO QUE TE PAGAN MEJOR POR LAS MISMAS HABILIDADES CON LAS QUE ENTRAS A UN CALLCENTER"
pero jamas voy a leer eso.

hay una realidad, LOS CALLCENTER TE PAGAN MEJOR DE LO QUE TE PAGARIA OTRO TRABAJO CUALQUIERA POR LOS CONOCIMIENTOS QUE TENES

Para entrar a un callcenter casi que solo te piden que podas leer y escribir y de entrada podes ganar $500+

Vienen y les dicen "LAS NUEVAS MAQUILAS"
Una maquiladora es una empresa que importa materiales sin pagar aranceles, siendo su producto uno que no se va a comercializar en el país
desde el punto de vista del concepto es acertado, pero lo quieren ver como que a la gente la explotan.

este es el concepto de explotacion de muchos:

que te den un trabajo de oficina
que te den las prestaciones de ley
que te den bonos y beneficios extras
que trabajes 44 horas semanales
que no te exijan vestir formal (en la gran mayoria)
que te capaciten en lo que vas a hacer
 Y TODO ESTO
que te contraten de entrada sin tener mas calificaciones que el puro bachillerato,
que simplemente podas medio hablar ingles
 Y QUE DE PASO
que te paguen mas de $500

ahora diganme, es un trabajo done LOS EXPLOTAN

no defiendo los callcenter porque yo trabaje en uno, simplemente porque son una MUY BUENA FUENTE DE INGRESOS CON LA QUE SUBSISTE MUCHA GENTE SIN NECESIDAD DE TENER EDUCACION SUPERIOR.

cuando los que hablan vengan ofreciendo mejores empleos y mejores condiciones y mejores salarios me avisan porque hasta yo me voy a ir a pedir trabajo donde ellos

y con respecto a la pregunta.

cada callcenter tiene su periodo de cuando te empieza a pagar, por lo general muchos te pagan el entrenamiento solo si quedas y te divide el pago en varias partes las cuales te reparten mientras seguis trabajando ahi, es una forma de asegurarse de que los empleados no solo lleguen un mes a que les pagan lo suficiente para una TV y se larguen.

en otros te pagan desde los primeros 15 dias (creo que en Benson aun es asi, pero quien quiere ir a trabajar ahi ? )

si queres de un solo que te avienten el pisto nomas entres a trabajar segui buscando y me avisas cuando te muras de hambre encontres un lugar asi
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 08:52:39 am por naruto »
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 25, 2011, 10:06:20 am »
veran quiero probar meter papeles en un call center, pero tengo la siguiente duda.}

la cosa es asi. quiero saber en caso de ser contratado en un call center para ingles. en ciuanto tiempo le pagan a uno.

y cuanto tiempo dura el traning y todo ese rollo. me urge porque no me puedo dar el lujo de no tener entrada de dinero. por un mes. espero me saquen de la duda.

creo que cada call center es diferente y deberias de preguntar a Recursos Humanos donde queres aplicar.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : octubre 25, 2011, 10:12:15 am »

Ahora pensemos: ¿cómo salir bien librado dentro de digamos una o dos décadas, cuando haya miles o hasta millones de personas trabajando en los call centers y ya esté saturado ese mercado y escasee otra vez el trabajo?

¿Qué hacer si uno no tuvo el cuidado suficiente como para trabajar en un call center por necesidad pero sin dejar de ser pensante ni aspirar a estar preparado para el futuro cuando posiblemente los call centers sean una opción obsoleta?

Simplemente pensemos en el efecto a largo plazo que va a tener esto.

Y quien dice que si empezas a trabajar en un call center tenes que morir trabajando alli? Creo que es un poco temprano para sacar conclusiones que concecuencias tendran los call center a largo plazo es una industria relativamente en panales en el pais.

Te pongo un ejemplo yo trabaje en un call center, gracias a eso me pude pagar mis estudios me gradue renuncie al call center y ahora me desempeno en mi area.
Es facil hablar cuando se tiene un papi o mami que te pague los estudios, o por lo menos si no necesitas aportar un cinco en la casa y estudiar en una universidad pubica que tenga una cuota significativa nada mas.

Pero para aquellos que tenemos gastos obligatorios si no existieran los call center asi como esta la situacion del pais quizas no podriamos estudiar.

Por eso tu punto de vista es relativo dependiendo de la situacion que se encuentra cada persona.

Lo que te puedo decir es que si alguien quiere superarse lo va lograr desde un call center u otro lado, y alguien conformista se va quedar haciendo lo mismo en un call center o en cualquier otra parte.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 25, 2011, 10:57:18 am »
Este tema solo me recuerda como en la Universidad Don Bosco hace un año o dos abrieron un Tec. En Call Center. Y ese mismo año lo cerraron (creo) simplemente por lo que ya expusieron aqui: trabajar en un call center no requiera mayor preparacion academica: sabe leer, escribir y manejar el ingles hasta cierto grado.

A quien hizo la pregunta: porque un call center?? No has pensado en otras opciones?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : octubre 25, 2011, 11:11:15 am »
@ saskeushija , vaya cipote ya ves ya hablo uno de los que saben del trabajo por el que preguntaste, de todo lo que te han escrito aquí la respuesta mas certera y objetiva te la dio naruto ( no no es por que dar bien con el cipote, simplemente es por lo que he leido en el foro es de los que saben del trabajo y se han superado), de ahí lo demás que leas y análisis fuera de tu pregunta ya es otro pisto.

Si te sale el trabajo dale, peores trabajos hay y la gente sale adelante.
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 11:14:53 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #25 : octubre 25, 2011, 11:27:15 am »
Por mi parte haría todo lo posible para no tener que trabajar en un call center y dejar mi preparación durante ese tiempo. Tener familia numerosa en diferentes lugares ayuda, y más cuando han dicho que pueden apoyarlo a uno bajo cualquier circunstancia, y lo demuestran actualmente de diferentes formas y lo han hecho siempre, no solo económicamente.
Que bueno que has tenido esa ayuda, pero no muchas personas se encuentran en tu misma situacion.

Si esto está en pañales, entonces puede esperarse que sea más generalizado después, que no es nada deseable, pero va a llegar un momento en que este mercado va a estar saturado y no van a querer contratar a toda la gente, porque va a sobrar gente trabajando en esto.
Esto ya esta pasando, y no es por falta de gente que quiera trabajar si no que es por falta de gente que no habla ingles y los call center han desatado una batalla como la de los celulares para quedarse con los empleados bilingues. Al final a quien se beneficia es el empleado que le  ofrecen mejores beneficios.

No sería necesario recurrir a este tipo de trabajos si la gente estuviera realmente bien formada académicamente. Entonces en lugar de hablar de call centers podríamos hablar de lo que hablaba antes: volver a industrializar y traer fábricas para que la gente en lugar de atender llamadas fabrique aparatos o cosas que valgan la pena para el desarrollo, pero no solo como maquila sino que aprendiendo algo altamente técnico de eso.
Eso seria lo ideal si vivieramos en un mundo perfecto, pero en este pais estamos muy lejos de eso y hay que ver la realidad.
Segun me contaron Intel quizo poner una fabrica de procesadores aca, pero al realizar un estudio no se encontro suficiente mano de obra capacitada y se fueron para Costa Rica,  por el contrario cuando se hizo el estudio de gente que sabia ingles el pais salio bien y los call center vinieron a hacer uso de ese recurso no vinieron a ensenar ingles.
En resumen creo que antes de solicitar fabricas y mas industrias deberiamos de comenzar por la educacion pero con la educacion tan deficiente dudo que suceda eso que planteabas antes.

Alguien que no sea conformista en un call center es una rareza, sea porque no le interesa o porque realmente no tiene la capacidad de aspirar a algo más. Si alguien puede tiene que evitar volverse así.
Pues la verdad hay de todo, pero no es porque sea un call center especificamente si no mas bien una cuestion cultural a mi punto de vista, porque gente conformista hay en todos lados.

Lo que yo recomiendo es que si tienen los medios para salir adelante y preparse sin necesidad de un call center haganlo, pero si se ven en la necesidad de trabajar por x razon y no les sale un trabajo decente en cualquier otro lado, los call center son una opcion, no se van a hacer millonarios pero tampoco se van a morir de hambre.

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : octubre 25, 2011, 11:43:26 am »
mmm al mes despues  del entrenamiento   XD pasame alguna oferta que solo en ingles me sale y de ingles solo como el 50% tengo recuerdo que contacte con naruto por cierto muchas gracias pero me dijeron que ademas del ingles querian frances y portugues  x_x jajaja le dije que me pusiera en cola para español  :D   

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : octubre 25, 2011, 01:16:42 pm »
quien quiera trabajar a TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO y con ENTRENAMIENTO A TIEMPO COMPLETO O  MEDIO TIEMPO
 (IDEAL PARA EL ESTUDIANTE QUE QUIERE GANAR EXPERIENCIA LABORAL y GANAR DINERO EN VACACIONES)
puede mandarme su nombre completo y telefonos de contacto en un MP

si te contratan te regalo un STICKER de tu preferencia :D

PS: no es broma, han abierto plazas de medio tiempo aqui en la empresa
N/A

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #28 : octubre 25, 2011, 02:37:26 pm »
creo que me tome un buen momento para leerte naturo...no hay boton de gracias para vos ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 25, 2011, 04:23:42 pm »
quien quiera trabajar a TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO y con ENTRENAMIENTO A TIEMPO COMPLETO O  MEDIO TIEMPO
 (IDEAL PARA EL ESTUDIANTE QUE QUIERE GANAR EXPERIENCIA LABORAL y GANAR DINERO EN VACACIONES)
puede mandarme su nombre completo y telefonos de contacto en un MP

si te contratan te regalo un STICKER de tu preferencia :D

PS: no es broma, han abierto plazas de medio tiempo aqui en la empresa
:roll:

Heyy que ondas Don "narutín", y dichas plazas son en spanish o en english???