<.terminara el peridodo y si fuera reelecto (si se pudiera) .. tampoco terminaria ... y aunq hiciera algo bueno nadie lo notaria ... mira la vieja de milagro navas .. 21 años siendo alcalde y muucho pudo haber hecho , pero nadie lo nota .. solo las regadas q comete.. asi es el ser humano .>
No viejo si Funes hace algo trascendental, tocarle el bolsillo a los viejos pistudos todos lo vamos a recordar, nosotros los pobres con agrado y los maitros ricos con aversion, pero lo recordaremos. Aqui no se trata de inagurar escuelitas las grandes obras son luchar contra la corrupcion, resolver problemas que creo que ya van tres generaciones que los tenemos (seguridad, transporte, monopolios, corrupcion,etc)
Acá ya parece el Diario de Hoy.... el tipo solo ha pedido que formulen AUN UNA PROPUESTA, para impuesto. Y en todo caso, si leen bien es para grandes empresarios. Solo buscan como levantar polémica, por lo que se ve aún hay gente que se revuelca en dolor que hayan ganado los rojos.
Cualquiera va a decir.... "aaaah van a alejar a los grandes inversionista... que no se que".... PAJA, si no les fuera productivo no vinieran acá al país, pues podemos estar hechos miercoles pero somos altamente CONSUMISTAS.... Eso esta como los buseros que dicen que no es rentable el negocio... PAJA.
Dejen de resgarse las vestiduras por algo que ni siquiera a pasado jajaja
Esos viejos 0tes de el diario de hoy y de la anep solo llorar saben, a este gobierno le exigen de todo, todo le ven mal y los de arena ni pio decian, claro porque todos sus amigos estaban en el gobierno...juro por los cielos que si algun dia me presentan al viejo de altamirano me voy a quitar el cincho y le voy a dar con la hebilla en la cara tantas veces como pueda antes que alguien me detenga o se meta a decirme "esperate vicho me toca a mi".