Autor Tema: A los que trabajan en Call Center  (Leído 9939 veces)

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
A los que trabajan en Call Center
« : febrero 26, 2011, 06:50:24 pm »
Hola, me gustaría que me aconsejaran, con respecto a dónde sería el mejor lugar para adquirir un nivel de inglés que me permita trabajar en un Call Center. Vivo en San Miguel.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: A los que trabajan en Call Center
« Respuesta #1 : febrero 26, 2011, 07:03:19 pm »
aqui mismo, en internet !

La verdad es parte de mi historia, llevo  años trabajando en call centers y aprendi ingles cuando tenia unos 11 o 12 años viendo peliculas y traduciendo canciones... Parece mentira pero la abstraccion que tenes es mayor
cuando hacer algo que te gusta.

Obviamente traducir canciones en Inglès y obviamente viendo peliculas subtiuladas primero en español
y despues con subtitulos en Inglès.

Ayuda mucho... es en serio!

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 26, 2011, 07:10:24 pm »
aqui mismo, en internet !

La verdad es parte de mi historia, llevo  años trabajando en call centers y aprendi ingles cuando tenia unos 11 o 12 años viendo peliculas y traduciendo canciones... Parece mentira pero la abstraccion que tenes es mayor
cuando hacer algo que te gusta.

Obviamente traducir canciones en Inglès y obviamente viendo peliculas subtiuladas primero en español
y despues con subtitulos en Inglès.

Ayuda mucho... es en serio!

x2

en mi caso eso me ayudo mucho tambien. Algo que puse en practica para agarrar velocidad es aprenderme algunas canciones y tratar de llevar el ritmo, eso siento que me ayudo mucho al momento de hablar. Algo extra que te podria aconsejar es unirte a grupos de conversación online, en skype puedes encontrar contactos de unas instituciones en las que arman conversaciónes en donde practican el idioma. Realmente no es indispensable que vayas a algun lugar a que te enseñen, si tienes realmente ganas de aprender puedes ser autodidacta, te va tomar más tiempo... sip, pero lo podes lograr!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : febrero 26, 2011, 07:17:16 pm »
En efecto, mi estimado Mers tiene mucha razon, la practica es lo mas importante y con plusvalia
de perder la pena... Muchos de nosotros no hablamos inglès o otro idioma no por que no podamos
o por que seamos faltos de experiencia sino por que nos da pena (lo cual es una tonteria por que
los gringos hablan el español mas pateado que nosotros el inglès)

ASi que no se me achicopale compadre... ahora si lo que queres es el carton pues hay infinidad de lugares
y academias... mi recomendaciòn es que te vayas a las universidades y no te dejes timar. La U por lo menos
sabes que el Mined le tiene la cola pateada.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 26, 2011, 09:34:39 pm »
Cuando aprendes por medio de la TV, internet, canciones, etc. es porque ya tenes un gusto por el idioma. En cambio si no te interesa más que para trabajar sería mejor que lo estudiaras en una institución.

Además, aprenderás cuestiones gramaticales y demás yerbas que te enseñaran -aunque sea en lo mínimo- a hablarlo como se debe. :thumbsup:

Lamento no recomendarte ninguna academia porque soy de Santa Ana y desconozco de algún lugar en tu ciudad o en SS.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 26, 2011, 10:18:34 pm »
Hola, me gustaría que me aconsejaran, con respecto a dónde sería el mejor lugar para adquirir un nivel de inglés que me permita trabajar en un Call Center. Vivo en San Miguel.
De mi experiencia personal,que no seas nervioso y sentite seguro aunque te equivoques. Eso es lo que te ven,aun si tenes buena gramatica y todo,no te agarran si tenes nervios al hablar.

Lo que podes hacer,canta ^^, busca a alguien con quien practicar o al menos que te escuche.

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 27, 2011, 12:56:37 pm »
Algo extra que te podria aconsejar es unirte a grupos de conversación online, en skype puedes encontrar contactos de unas instituciones en las que arman conversaciónes en donde practican el idioma.
Grupos de conversación como cuáles, mi meta es pulirme en lo que resta de año porque está yuca la cosa acá para conseguir trabajo y me parecen llamativas las ofertas de trabajar en call center.
Gracias.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #7 : febrero 28, 2011, 07:42:09 am »
Yo te recomiendo la Academia Europea, tengo una prima que le estaban sacando los papeles pa la USA y la mandaron 3 meses alli antes de irse y esa bicha es tridunda y aprendio asi que me imagino que ha de ser buena aunque es algo cariñosa. creo que pagaba como $70 al mes, mas unos $30 de los libros, eso fue hace un año por cierto no se si habra aumentado el precio
  --->  Franko <--- 

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 28, 2011, 08:38:16 am »
Bueno,que tal si pruebas el Open English ? A mi me han dicho que es bueno,solo que no se cuanto se pague  :phew: . Y rebuscate por donde estas gente que hable (o entienda al menos) ingles y ponete a hablar con ellos,y lo mas importante,pensa en ingles,no en español x_x.

Animos,querer es poder. Y como dijo mers,intenta ser autodidacta si no encontras en poco donde meterte a estudiar.

Yo te recomiendo la Academia Europea, tengo una prima que le estaban sacando los papeles pa la USA y la mandaron 3 meses alli antes de irse y esa bicha es tridunda y aprendio asi que me imagino que ha de ser buena aunque es algo cariñosa. creo que pagaba como $70 al mes, mas unos $30 de los libros, eso fue hace un año por cierto no se si habra aumentado el precio
Le han aumentado y bastante, buenos dias  :roll:

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #9 : febrero 28, 2011, 08:55:29 am »
Bueno,que tal si pruebas el Open English ? A mi me han dicho que es bueno,solo que no se cuanto se pague  :phew: . Y rebuscate por donde estas gente que hable (o entienda al menos) ingles y ponete a hablar con ellos,y lo mas importante,pensa en ingles,no en español x_x.

Animos,querer es poder. Y como dijo mers,intenta ser autodidacta si no encontras en poco donde meterte a estudiar.
Le han aumentado y bastante, buenos dias  :roll:

Jue yo pensaba ir alli a estudiar frances unos 4 meses pero con eso ya me desanime.
Creo que seguire con el de Berlitz en MI pc por el momento.
  --->  Franko <--- 

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 28, 2011, 09:06:19 am »

Jue yo pensaba ir alli a estudiar frances unos 4 meses pero con eso ya me desanime.
Creo que seguire con el de Berlitz en MI pc por el momento.
Ahhh,vos no te desanimes para nada,ya te dije,querer es poder xD. Y mi experiencia personal,no importa donde diablos vayas,cuanto pagues,si no tenes fuerza de volundad,la regaste x_x.

Tenia un chero que 4 años fue al **** y nada aprendio,y yo que apenas con la gramatica de colegio y aprender de videojuegos (Final Fantasy es el mejor para estar leyendo por horas) y le ganaba ^^.

Ah,y ahora me estoy reforzando con el Rosseta Stone,solo que se buguea a veces xD (me manda del lvl 5 al lvl 2  :dumb: )

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 28, 2011, 09:14:27 am »
 :wacko:
PUES ahi en sykes y en telperformance hay unas academias de ingles las cuales son muy buenas en la de tp pagas $15 y sykes son $25 creo pero eso si tu nivel de ingles ya tiene que ir pór lo menos en un 60-75 % despues te quedas ahi trabajando ..!
eii mira por si no has visto aquihttp://www.laprensagrafica.com/epaper-bolsadetrabajo.html
aqui haii varios chances en call center lo NUEVO HAY CUENTAS NUEVAS EN SYKES Y EN ESPAÑOL QUE RARO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO !?