Autor Tema: a la hora de viajar?  (Leído 1732 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
a la hora de viajar?
« : noviembre 08, 2010, 11:51:50 pm »
quiero saber que precauciones debo tener para que no me quieran cobrar impuestos a la hora de entrar en el salvador por que llevo cosas electronicas en cajas y nuevas y pues si eso hace que me cobren impuesto que feo  :p es nesesario sacar las cosas de la caja o ya al viajar tengo derecho a llevar cosas?

todo en las maletas del avion ira  :sad:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: a la hora de viajar?
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2010, 11:53:14 pm »
Pues lo menos que tenes que traer son las facturas, así te evitas cobros arbitrarios o excesivos.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2010, 11:54:01 pm »
Pues lo menos que tenes que traer son las facturas, así te evitas cobros arbitrarios o excesivos.

pero si las saco de las cajas y las traigo asi puedo pasarlo por cosas personales?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2010, 12:02:26 am »
pero si las saco de las cajas y las traigo asi puedo pasarlo por cosas personales?

No es necesario, al final queda a discreción del oficial de aduanas hacerte pagar los impuestos, y de la seguridad con la que le digas que NO son para la venta en caso de que te pregunten... lo indicado es que no escondas nada, y obviamente lo ideal es que te asesores con tu agente de viajes.

Y claramente te digo: ni se te ocurra traer un celular escondido... sino prepárate para la sembrada que te van a dar :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 09, 2010, 12:05:37 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2010, 12:06:55 am »
No es necesario, al final queda a discreción del oficial de aduanas hacerte pagar los impuestos, y de la seguridad con la que le digas que NO son para la venta en caso de que te pregunten... lo ideal es que no escondas nada, y obviamente lo ideal es que te asesores con tu agente de viajes.

Y claramente te digo: ni se te ocurra traer un celular escondido... sino prepárate para la sembrada que te van a dar :thumbsup:

ah ok grax nunca me han parado pero nunca habia llevado tanta cosa asi que mejor pregunto, me pregunto como sabes lo del cel y donde es que se pudo esconder un cel  :rofl: