Autor Tema: A fin de año podríamos ver un “segundo sol” en el cielo y habría luz las 24 hora  (Leído 14568 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
p$$ta, preparense para no se cuantos muertos de calor... si en la noche aprovechas para refrescarte un poco del calor diario... Con esto la vamos a cagar  :-/

Digo... Porque si vienen a comprar la Magnitud de la explosion con la Luz Solar, el mismo resultado tendriamos...  :dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Comparto con muchos de ustedes que va a ser una experiencia unica e impresionante :wub:  Sin embargo quisiera discutir los problemas que se me ocurre que podrían pasar a ver que piensan.

1) Va a interrumpir los ciclos de sueños de las personas, mas de alguno se va a volver loco y se va desesperar
2) Va a interrumpir el ciclo de los animales, por ejemplo los gallos y otros animales se van a volver locos, al igual que el ciclo de las plantas
3) Demasiada luz no podría ser dañina? ??? . que se yo quemaduras en las personas animales y plantas. Y esa luz no vendría con radiación  ???

No se si les ocurre algun otro inconveniente. Que piensan???

Desconectado blarin27

• Sv Member
Segun informacion recabada Betelgeuse es 40 millones de veces mas grande que el sol  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
« Última Modificación: enero 25, 2011, 11:17:23 am por shaka729 »
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
interesante teorias las tuyas pero hay una solucion para los problemas de sueño solo tapa todas las ventas pintas tu cuarto de negro y ya lo tenes totalmente oscuro libre de luz alguna XD

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
interesante teorias las tuyas pero hay una solucion para los problemas de sueño solo tapa todas las ventas pintas tu cuarto de negro y ya lo tenes totalmente oscuro libre de luz alguna XD

y q ondas con los gallos , las gallinas? , se van a trastorar los pobres  :-/ , los polos se van a derretir,
!habrá caos! a finales de 2011? !que mas queremos! es logico que ya nos vamos apetatiar..
lo bueno es que no va a haber zancudos (ave nacional del salvador) XD

a por cierto estoy vendiendo mi PC , alguien se anima?.
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *

Aaa osea q a los animalitos les pondrias de estas para que duerman?

Sintiendo una atracción

Desconectado blarin27

• Sv Member
Aaa osea q a los animalitos les pondrias de estas para que duerman?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo me comprare uno de esos pero para mi xD
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
no pues si queres que no se vuelvan locos tenes que ponerles uno de esos si te vale v$$ga entonces dejalos xD o sino igual metes a tus gallinas al cuarto y problema solucionado  x_x :D

akatsuki

• Visitante
juela ni ha pasado nada todavia y ya salio la idea de vender y vender  :rofl:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
no pues si queres que no se vuelvan locos tenes que ponerles uno de esos si te vale v$$ga entonces dejalos xD o sino igual metes a tus gallinas al cuarto y problema solucionado  x_x :D

Bueno si a vos te gusta meter pollas a tu cuarto  :roll:   XD

Una investigación publicada hace unos 6 años demuestra que una posible explosión supernova en una estrella situada a unos 3.200 años-luz de distancia, provocaría la pérdida de la mitad de la mitad de la capa de ozono de la Tierra debido al estallido de rayos gamma asociado.

Esto significaría que llegaría mucha más radiación ultravioleta a la superficie, causando daños en el ADN de los seres vivos, provocando mutaciones y estragos en todas las especies. Lo que es aún más preocupante es que podría tener lugar un GRB cada mil millones de años más o menos.
NOS VOLVEREMOS MUTANTES!!!   :shockd:    X-MEN    COMING SOON  :haha:

Código: [Seleccionar]
http://es.paperblog.com/betelgeuse-una-amenaza-para-la-tierra-373598/
« Última Modificación: enero 25, 2011, 11:33:28 am por G1r3D »
Sintiendo una atracción

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Bueno si a vos te gusta meter pollas a tu cuarto  :roll:   XD

NOS VOLVEREMOS MUTANTES!!!   :shockd:    X-MEN    COMING SOON  :haha:

Código: [Seleccionar]
http://es.paperblog.com/betelgeuse-una-amenaza-para-la-tierra-373598/

Ya quisieramos en vez de xmen vamos a terminar como los de fallout

por cierto años luz es una medida de distancia y no de tiempo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
si esta a esa distancia (640 años luz)
significa que esto ya pasó hace 640 años?  :huh:

Explotó hace 640 años más o menos (noviembre o diciembre de 1371) eso quiere decir!!
p$$ta si ya cuesta dormir con los ciclos normales día/noche a saber como diablos va a ser cuando sea esto.

Estimados compañeros se le recuerda que el año luz es una medida de distancia y no de tiempo, por lo que no significa que tardara 640 años en que lo veamos o que ya paso esa cantidad de tiempo.

Extrayendo de wikipedia

Un año luz es la distancia que recorre la luz en un año. Equivale aproximadamente a 9,46 × 1012 km = 9.460.000.000.000 km, o sea, algo menos de 10 billones de kilómetros1 (no confundir con millardos)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
mirar al espacio es mirar al pasado.. ellos no saben cuando explotara/exploto ni cuando sera vista en el firmamento

para mi lo que estan dando a entender que en el trascurso del tiempo la estrella Betelgeuse se ha hecho mas visible y a que a finales de este año o el otro podria ser tan luminosa como un sol... (y bueno que si explota como dicen la veremos en un par de generaciones  :rofl:..)

para mi es mas noticia amarillista o no se entienden bien las fuentes..  :p
« Última Modificación: enero 25, 2011, 12:07:47 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
dejemos de spam y tambien de cosas locas que ya va salir en la noticias de aqui que nos vamos a morir, primero que nada no estan seguros que pase ya que es la primera vez que medimos estas cosas con instrumentos ya que no es tan comun ralativamente hablando que pase

con la nebulosa de cangrejo si no me equivoco duro 3 dias , otra cosa no hay que olvidar que tenemos el campo  electromagnetico solar que nos protege con la radiacion exteriror del universo conocido

mas bien que no van a poder dormir los animales es demasiado extremo lo único que el cielo estara mas brillante y para los astrofísicos sera un gran evento aunque los que esta estudiando algo en particular en el cielo sera malo ya que el exceso de luz no los dejara estudiar lo que necesitan, pero buen sera un gran acontecimiento le voy a preguntar al lic AMerico Mejia catedrático de la ues encargado del departamento de enseñanza del area de fisica y al Dr Elias sus opiniones de este fenómeno y luego les cuento que me dijeron, que tengo entendido que son los dos mas dotados en la materia aqui en el pais

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Estimados compañeros se le recuerda que el año luz es una medida de distancia y no de tiempo, por lo que no significa que tardara 640 años en que lo veamos o que ya paso esa cantidad de tiempo.

Extrayendo de wikipedia
pero si un anho luz es la distancia que recorre la luz en un anho, y la estrella transmite luz?  :roll:  :wacko:

por cierto y si decimos BetelgeuseBetelgeuseBetelgeuse se apagara?  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com