Autor Tema: A esto juegan los Niños de ahora.  (Leído 6830 veces)

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
A esto juegan los Niños de ahora.
« : mayo 29, 2011, 02:20:39 am »
El video esta verg0n1cimo, me gustaron mucho los efectos, pero no queda duda que los niños de ahora estan muy expuestos a la violencia de la TV y los video juegos, e incluso son prestados para este tipo de videos que al ser visto por otros niños no me quiero imaginar que ideas les pasaran por la cabeza.

« Última Modificación: septiembre 18, 2011, 03:51:29 pm por thegarzo »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: A esto juegan los Niños de ahora.
« Respuesta #1 : mayo 29, 2011, 02:33:35 am »
El video esta verg0n1cimo, me gustaron mucho los efectos, pero no queda duda que los niños de ahora estan muy expuestos a la violencia de la TV y los video juegos, e incluso son prestados para este tipo de videos que al ser visto por otros niños no me quiero imaginar que ideas les pasaran por la cabeza.

LOL como si nunca jugaste a ser un GI JOE XD o un Soldado del futuro XD... Un caballero del Zodiaco, un Power Ranger o un personaje de Dragonball...

Si jugaran a ser pandilleros y extorsionar a sus amiguitos, entonces, si sería de preocuparse. En cada generación han habido juegos violentos, y así mismo sus respectivos detractores. Es como si prohibieran en SVC jugar o invitar a jugar Battlefield por miedo a que en la próxima reunión cada quien lleve su arma de fuego... y se agarren a tiros XD
« Última Modificación: mayo 29, 2011, 02:45:06 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #2 : mayo 29, 2011, 02:44:00 am »
LOL como si nunca jugaste a ser un GI JOE XD o un Soldado del futuro XD... Un caballero del Zodiaco, un Power Ranger o un personaje de Dragonball...
Si quizas si pero si los GI JOE, u otra caricatura te daban paja ya no digamos un video con niños actuando y lo ve otro bichito, lo va querer hacer con un cuchillo de verdad o con el cuete del tata. pero todo depende de la responsabilidad para con lo hijos de los papas, por que un niño bien instruido no agarra paja tan fácil, pero para los hijos de los tatas descuidados (70% ó más de los tatas) estan bien expuestos.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : mayo 29, 2011, 02:47:48 am »
Si quizas si pero si los GI JOE, u otra caricatura te daban paja ya no digamos un video con niños actuando y lo ve otro bichito, lo va querer hacer con un cuchillo de verdad o con el cuete del tata. pero todo depende de la responsabilidad para con lo hijos de los papas, por que un niño bien instruido no agarra paja tan fácil, pero para los hijos de los tatas descuidados (70% ó más de los tatas) estan bien expuestos.

Con imaginación, podes hacer todo lo que sale en el vídeo, y todavía cosas más violentas XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : mayo 29, 2011, 03:13:16 am »
Con imaginación, podes hacer todo lo que sale en el vídeo, y todavía cosas más violentas XD

de acuerdo que en nuestra imaginacion hicimos como 100 veces esto que sale en el video cuando jugabamos de guerra cuando estabamos niños...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #5 : mayo 29, 2011, 07:06:01 am »
 :rofl: jajajaja sta wueno el video jajaja io me recuerdo cuando jugaba ser un power ranger o un caballero del zodiaco  :thumbsup: ....pero eso que dice el bro obser7er "Si jugaran a ser pandilleros y extorsionar a sus amiguitos, entonces, si sería de preocuparse"  :wacko: utaaaaa esta yuca k llegara a ver a un vichito conocido mio jugando asi  no_no capaz le doi verga o lo aconsejo (aunk en otros lados ia se ven esas ondas) pero en lo personal me recuerda a Gears of war  :yahoo: jajaja y me recuerda a mi infancia  ohyea: cuando io era pegaso o shyru y gritaba DAME TU FUERZA PEGAZOOOO!!!! jajaja

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : mayo 29, 2011, 08:31:50 am »
 :shock:  que monos mas afortunados......que  chivooooooooo   :wub: esta bien  hecho el video  y  buena calidad de sonido :D

Es como si prohibieran en SVC jugar o invitar a jugar Battlefield por miedo a que en la próxima reunión cada quien lleve su arma de fuego... y se agarren a tiros

pues mala  idea no  es seria  pero seria  mejor  a ondillasos con chibolas   de municion xD digo  para que nos  dure el  juego :)
BFBC2 Signature FAIL xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : mayo 29, 2011, 08:49:47 am »
a mi me gusto la animacion de los efectos especiales  :rofl: si lo vemos desde el sentido moral la unica parte que no me gusto es lo de las drogas  no_no pero en el tema de la violencia esta ridiculo estar criticando si hasta nuestros abuelos jugaban a los indios y vaqueros y que se arrancaban las cabelleras... lol :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : mayo 29, 2011, 08:53:36 am »
mejor que hagan movies de accion a que jueguen de esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rpCk_Ze3jnk[/youtube]
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 29, 2011, 09:40:17 am »
nombre thegarzo,eso es lo que nosotros imaginabamos de niño al jugar con los amigos. Me recuedo jugando con pistolas de agua,se nos ocurrio una "gran idea", de hecharle colorante al agua...fue hilarante,y mas el regaño de llegar con la ropa toda manchada a la casa   :D :D

mejor que hagan movies de accion a que jueguen de esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rpCk_Ze3jnk[/youtube]
Miremos el lado bueno de la situacion. Estan usando ropa y hay adultos presentes para que no hagan nada mas loco  :thumbsup: . No como la orgia que hubo hace poco aca en el pais,si alguien se recuerda del tema...digo,noticia  :roll:

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #10 : mayo 29, 2011, 09:49:26 am »
pero en aquellos dorados tiempos en ves de jugar a power ranger y toda esa basura mejor pasabamos con las vecinitas a jugar de mamà y papà esconde lero y todas esas cosas ahhhh tiempos aquellos

tambien se jugaba chibola trompo piscucha y toda esa onda de que antes era temporada para jugar pero ahora que ya no se juega asi  :tick:
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 29, 2011, 09:54:07 am »
pero en aquellos dorados tiempos en ves de jugar a power ranger y toda esa basura mejor pasabamos con las vecinitas a jugar de mamà y papà esconde lero y todas esas cosas ahhhh tiempos aquellos

tambien se jugaba chibola trompo piscucha y toda esa onda de que antes era temporada para jugar pero ahora que ya no se juega asi  :tick:
Si no fuera porque apenas salis de la casa ya te pegan un tiro. No porque si hay niñs q aun juegan en la calle y todas esas cosas,pero sabiendo que unos vecinos son unos HDP mareros,que ni la policia hace ni mier x_x. Pero eso es para otro tema  :@

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 29, 2011, 10:34:48 am »
Increible headshot!!  :shock:

Yo tambien jugaba a la guerra, y mirenme soy un joven sano  :crazy:

Dejando la broma atras, me parece que el video lo que hace es una representación caricaturesca del contenido de violencia y escenas sangrientas dignas de una guerra real. Nada adecuado para un niño, no menor de 18 años. Ver los efectos que producen las rafagas de fuego sobre el cuerpo, un disparo en la cabeza, ver los intestinos salir de el cuerpo, es normalizar estas imagenes en la mente de los niños; en si el juego no es malo, sino mas bien el video y lo grafico que resulta ser.
Si quieren que sus hijos sean buenos soldados, es un video muy adecuado  :thumbsup: , si no, cuiden la mente de los niños para que esas imágenes no sean normales.

INB4 historias de la los viejitos del foro de la violencia que veian en la guerra.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 29, 2011, 10:55:34 am »
son prestados para este tipo de videos que al ser visto por otros niños no me quiero imaginar que ideas les pasaran por la cabeza.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #14 : mayo 29, 2011, 11:49:42 am »
AAA   :rofl: pues nosotros tanbien jugemos en contra de ellos   :rofl:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIKoY4[/youtube]

no nos kedemos atras  :yahoo: :wacko:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7