Autor Tema: Escuelas de Ballet Profesional en El Salvador? Cuáles me recomiendan?  (Leído 2266 veces)

Desconectado Caroline87

• MiembrosReales
  • *
Hola! Tengo un amigo que viene del extranjero y tiene estudios en ballet, pero necesita continuar prácticando algo más profesional, me podrían recomendar escuelas de ballet profesionales? precios y duración de cursos? Porfa me interesa mucho esta info :)

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Escuelas de Ballet Profesional en El Salvador? Cuáles me recomiendan?
« Respuesta #1 : abril 28, 2014, 11:04:56 pm »
No es por nada, pero aqui nadie te va a contestar esto, ya que si te fijas no hablamos de esas cosas y deberias de averiguar si hay un foro de por aqui donde te puedan orientar, o buscar en google, bing, yahoo etc no lo tomes a mal, pero creo que veniste a preguntar a un lugar inadecuado  :thumbsup:
Revisen El Parpadeo

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : abril 29, 2014, 11:59:41 am »
Pues yo he visto que allá en la UES hay un grupo de ballet que practican en el cine-teatro y sino en la escuela nacional de danza ahí también dan clases regulares de ballet https://m.facebook.com/escuelanacionaldedanzamorenacelarie

Desconectado Caroline87

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : abril 29, 2014, 04:48:27 pm »
Muchas gracias! Se que es difícil conseguir esta clase de info, pero pues no hay mucho por donde consultar, pero muuuuuuchas gracias a los que me han ayudado :D esto es muy importante para nosotros :)