Autor Tema: 10 Razones para ir al Comic Con 2014  (Leído 4304 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re:10 Razones para ir al Comic Con 2014
« Respuesta #15 : abril 29, 2014, 03:44:20 pm »
hace como dos años trajeron a la voz de goku  :thumbsup: mario castaneda,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 29, 2014, 04:45:01 pm »
El comic-con, para ir un rato el domingo estara bien. La primera vez, si estuvo algo triston, pero era por primera vez, otra gente organizaba y querian hacer algo diferente. Ojala esta ocacion se esmeren mas y se vea algo interesante.

:offtopic:
Pero nombre, recordando lo del yume, gaste 15$ solo en las "·!FWD: entradas (fui con mis bros), ya eso fue una estafa, luego ver que vacio, casi nada de locales (de remate los mismos de siempre) y de nuevo hubo...nada. Mas lleno la ridiculez de "roben mi pais" que hubo en otro pabellon. Ojala regresen a la uca, pero que no le suban el precio o hagan la ridiculez de estar cobrando en la entrada de la U, que eso mas aleja a la poca gente que les llega.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 29, 2014, 06:21:36 pm »
A bueno tonces el comicon solo para ver como es una vez es recomendable, pero por lo q se ve el evento es mas q todo publicidad..., con algunos artistas invitados pero no asi la gran cosa porq lo han dicho...

Y bueno si los eventos de los yumes ya no me dan mucha gracia, si alguien va a un yume pues tiene q ser con cheros igual de frikis, nerds, otakus, etc para hallarle algo de gracia, porque iendo solo pues no tanto hehe y mas q bien cara la entrada haha
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 29, 2014, 07:48:58 pm »
Geekfest

Sent from my SM-N900 using Tapatalk