En ningún momento no soy ni parte del staff pero cuando algo te gusta lo promovemos. Yo me lleve una buenísima impresión el año pasado al saber que tenemos un salvadoreño que dibuja para marvel, el corredor de artistas , los comics que pude comprar. Hago esto porque el país el tema del anime y convenciones de otakus esta mas que rayado. Y solo ves ventas de imagenes bajadas de Internet o caras cuando ya son usadas. En el CC encontrar artes originales , buenos premios , exhibiciones que aca no veras en otro lado, comics Originales que no veras jamas en ninguna librería. ..el tema de comic que es una cultura tan interesante acá parece ignorada por mucho fan otaku, yo gusto de ambos géneros y esto es algo refrescante y diferente a todas las convenciones que solo son lo mismo
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
¿Quien es el salvadoreño que dibuja para Marvel? Nadie de los habituales es de El Salvador. Ni siquiera los de relleno.
Si acaso, ha de ser un free lancer para pedidos que tienen que ver con cosas muy menores y no con la linea de comics per se.
Sobre el CC, Yo no fui el año pasado porque ya me imaginaba que simplemente iban a ser unas cuantas ventas mas toda la parafernalia que se ha vuelto habitual en estos eventos aqui. Y pagar cover para ver si acaso encuentro algun titulo que comprar
. Asi que este año tampoco ire.
Honestamente, aqui no existe la cultura del comic (por lo que el publico que va son los mismos que van a las convenciones de anime) y aunque el comic fuera un medio popular, muy dificilmente van a traer aqui a gente como Mcniven, Bachalo, Hickman, Remender, Staples, etc..