Autor Tema: 10 Razones para ir al Comic Con 2014  (Leído 4303 veces)

Desconectado Jhuesv

• The newbie
  • *
10 Razones para ir al Comic Con 2014
« : abril 29, 2014, 09:41:18 am »
Les comparto este enlace donde podrán encontrar 10 motivos para no perderse el Comic con de este año.

Esperando que muchos de los errores del año pasado hayan sido superados.

http://expresandoopiniones.wordpress.com/2014/04/28/10-razones-para-asistir-al-comic-con-el-salvador-2014/

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re:10 Razones para ir al Comic Con 2014
« Respuesta #1 : abril 29, 2014, 09:50:06 am »
mas que comic-con el del año pasado era como consumacon,
vamos a ver como sale este año... hey y la entrada cuanto cuesta o es gratis?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : abril 29, 2014, 09:52:18 am »
mas que comic-con el del año pasado era como consumacon,
vamos a ver como sale este año... hey y la entrada cuanto cuesta o es gratis?
$5 el viernes (de 6pm a 10pm)
$4 el sábado (hora normal)
$3 domingo (hora normal)
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : abril 29, 2014, 09:57:39 am »
logicamente el año pasado segun los comentario hubieron muchos vacios pero es razonable al ser la primera vez que hacian algo como eso con el tiempo y supongo que hoy mejoraran muchas de esas fallas del comic con del año pasado
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:54:29 am por BOANERGEMAC »

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 29, 2014, 11:23:25 am »
Yo fui el año pasado y solo como 5 puestos eran los que valía la pena ver, todo lo demás eran solo empresas promocionando sus productos o servicios la verdad algo aburrida a ver que tal esta este vez.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 29, 2014, 11:52:47 am »
$5 el viernes (de 6pm a 10pm)
$4 el sábado (hora normal)
$3 domingo (hora normal)

GRACIAS.

esta mas barato que la yume "CAREROS"
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jhuesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : abril 29, 2014, 11:53:12 am »
Ellos han tomado en cuenta muchas de las observaciones hechas el año pasado, hoy habrán muchas mas tiendas de comics, exhibición mas amplia, mas artistas del dibujo y no verán lo que se ve en las convenciones rayadas ya de anime que solo bajan una imagen de inter le ponen un filtro la imprimen y te la venden a $5 ...aca verán material original nacional y extranjero

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #7 : abril 29, 2014, 12:50:48 pm »
Ellos han tomado en cuenta muchas de las observaciones hechas el año pasado, hoy habrán muchas mas tiendas de comics, exhibición mas amplia, mas artistas del dibujo y no verán lo que se ve en las convenciones rayadas ya de anime que solo bajan una imagen de inter le ponen un filtro la imprimen y te la venden a $5 ...aca verán material original nacional y extranjero

y voz como sabes? :roll:

Desconectado Jhuesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : abril 29, 2014, 12:58:02 pm »
Porque he platicado con los organizadores

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : abril 29, 2014, 01:04:07 pm »
En otras palabras, este post es campo pagado casi :D
New Rig

Old Rig

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #10 : abril 29, 2014, 01:25:05 pm »
GRACIAS.

esta mas barato que la yume "CAREROS"

ni tanto, imaginate esta aburrido el finde gastas mas, me dare una pasada a ver que tal, porque no solo de anime y manga viven los nerds, freaks, etc

Desconectado Jhuesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : abril 29, 2014, 01:29:05 pm »
En ningún momento no soy ni parte del staff pero cuando algo te gusta lo promovemos. Yo me lleve una buenísima impresión el año pasado al saber que tenemos un salvadoreño que dibuja para marvel,  el corredor de artistas , los comics que pude comprar. Hago esto porque el país el tema del anime y convenciones de otakus esta mas que rayado. Y solo ves ventas de imagenes bajadas de Internet o caras cuando ya son usadas. En el CC encontrar artes originales , buenos premios , exhibiciones que aca no veras en otro lado, comics Originales que no veras jamas en ninguna librería. ..el tema de comic que es una cultura tan interesante acá parece ignorada por mucho fan otaku, yo gusto de ambos géneros y esto es algo refrescante y diferente a todas las convenciones que solo son lo mismo

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #12 : abril 29, 2014, 02:45:00 pm »
-Esas razones no son muy convincentes, sera porque ya me mataron la ilusión las convenciones pasadas?(y eso que ya tengo como 5 años de no acercarme a una)
-O sera que ya estoy mayor y ya no me emociona?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : abril 29, 2014, 03:18:32 pm »
En ningún momento no soy ni parte del staff pero cuando algo te gusta lo promovemos. Yo me lleve una buenísima impresión el año pasado al saber que tenemos un salvadoreño que dibuja para marvel,  el corredor de artistas , los comics que pude comprar. Hago esto porque el país el tema del anime y convenciones de otakus esta mas que rayado. Y solo ves ventas de imagenes bajadas de Internet o caras cuando ya son usadas. En el CC encontrar artes originales , buenos premios , exhibiciones que aca no veras en otro lado, comics Originales que no veras jamas en ninguna librería. ..el tema de comic que es una cultura tan interesante acá parece ignorada por mucho fan otaku, yo gusto de ambos géneros y esto es algo refrescante y diferente a todas las convenciones que solo son lo mismo

¿Quien es el salvadoreño que dibuja para Marvel? Nadie de los habituales es de El Salvador. Ni siquiera los de relleno.

Si acaso, ha de ser un free lancer para pedidos que tienen que ver con cosas muy menores y no con la linea de comics per se.

Sobre el CC, Yo no fui el año pasado porque ya me imaginaba que simplemente iban a ser unas cuantas ventas mas toda la parafernalia que se ha vuelto habitual en estos eventos aqui. Y pagar cover para ver si acaso encuentro algun titulo que comprar  no_no.  Asi que este año tampoco ire.

Honestamente, aqui no existe la cultura del comic (por lo que el publico que va son los mismos que van a las convenciones de anime) y aunque el comic fuera un medio popular, muy dificilmente van a traer aqui a gente como Mcniven, Bachalo, Hickman, Remender, Staples, etc..

Desconectado Jhuesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : abril 29, 2014, 03:30:21 pm »
Pues en lo personal prefiero apostarle a la diversidad que trae el comic con y si bien es cierto el dibujante Iván Amaya es free lancer es mucho de lo que se puede decir de cualquier otro que vayas a encontrar en una convención de anime nacional y no puedes esperar que traigan a grandes personalidades con apoyo tan pobre ...pero aun no tengo la capacidad de adivinar el futuro