sigan dándole PLAY! al cambio!
Cuando vamos a entender que salvadoreños somos todos, no importa la religión prediques, el partido político que apoyas, tu equipo deportivo preferido,ect, todos somo Salvadoreños.
Aquí no se trata de echar la culpa a unos a otros, se trata de sacar adelante al país, pero como lo vamos a lograr si cuando vos le preguntas a un niño que bueno tiene el país no sabe responder, lo único que sabe es que lo que se fabrica aquí no sirve, solo somo buenos para tener hijos y que somos de los países mas violentos. No se puede sacar adelante algo que no queres y esa es la idea que nos han vendido siempre, lo mejor siempre esta en otro lado menos aquí.
Los partidos políticos y las iglesias han hecho bien su trabajo "Divide y vencerás" todos los días mueren familiares, amigos, vecinos y la gente en sus hogares echándose la culpa porque uno voto por uno u otro partido.
Es increíble ver cuando en tu pasaje le roban todo al vecino y a pesar de eso la gente se siga oponiendo a cerrar con portón el pasaje, ahora hay más iglesias que tiendas en las colonias, pero en vez de enseñar el amor al prójimo se dedican a entrenar para atacar, juzgar, dividir y vender la idea que si estas allí vas a obtener prosperidad material y económica. Mientras tanto la personas se vuelven totalmente indiferentes con el dolor, penas y angustia de los demás llámese: amigos, vecinos y ya ni se diga de un desconocido.