Autor Tema: 1 de junio: 38 asesinatos, el día más violento desde la guerra  (Leído 10792 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:1 de junio: 38 asesinatos, el día más violento desde la guerra
« Respuesta #45 : junio 03, 2015, 04:33:54 pm »
si vas a hablar casaca por lo menos que no sea rala maje si vos ni sabes como llegar a soyapango ya vas a saber como llegar a san martin. mamayiton.

....Waze?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #46 : junio 03, 2015, 05:09:50 pm »
bien dicho... con los aficionados del pollo campero no se puede quedar bien
Ajem...Mega Monkey adonde estas?....ahh ya me acorde te banearon por tu fanatismo politico

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : junio 03, 2015, 05:23:13 pm »
si vas a hablar casaca por lo menos que no sea rala maje si vos ni sabes como llegar a soyapango ya vas a saber como llegar a san martin. mamayiton.

Este chucho tanto que llora y solo en la casa de su marido gringo en la escalón pasa. Chuchito solo decile "papi llevame a los yunais ya no aguanto tanta delincuencia" y ya estuvo.

:yao_ming:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 03, 2015, 06:58:05 pm »
Mi teoría.

Areneros pagan (socios) a sicarios de una pandilla para desestabilizar al gobierno.

El gobierno se apoya en otra pandilla para enfrentar a los grupos delincuenciales (y pandilla rival) que son amenazas.

Ayer que anduve fuera de este país se me ocurrió esto. Que lo resumo que estamos a estira y encoge. Pues de algo que si creo es que estamos enmedio de dos fuerzas muy grandes y contrarias que quieren el poder.

Exacto, justamente eso esta pasando.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : junio 04, 2015, 01:27:58 am »
Es como dijo alguien antes... Los ricos viven en las nubes y ni voltean a ver hacia abajo porque nada les afecta, la clase media esta parapetada en sus colonias fortaleza, y a los pobres, son el caldo de cultivo reproductivo y la comida del coco al mismo tiempo.

Este problema no se arregla porque simplemente no hay voluntad de parte de aquellos que supuestamente hemos elegido para que gobiernen...

Necesidad de mandar a matar a todos los mareros? Na... Ya dijo el gringo ese, hay que recuperar los territorios... Huy, pero se dirán los mismos señores en el poder: eso lleva mucho trabajo y logística y como a nosotros no nos afecta no hacemos nada.

Y mientras que el pueblo no se levante y presione. a los de arriba no va pasar nada... Pero como contamos con la clase media? si esta también de hace del ojo pacho dentro de sus fortalezas viviendo en una situación semicomoda?

Al final, al pobre se lo seguirá comiendo el coco hasta que llegue a un punto que todo va a reventar...

Triste triste realidad.

Enviado desde mi Acer Iconia One 7, que funciona con energía etérea.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : junio 04, 2015, 07:50:36 pm »
Mi opinión puede resultar rara ya que no recuerdo nada de la guerra pues estaba pequeño, pero para mi, la única solución a esto es que reviente ya (guerra) y entre mas rápido mejor, antes de haber orden tiene que haber caos. Los areneros tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien después de los acuerdos de paz, pero en vez de eso se dedicaron solo a llenarse los bolsillos y ahora los del frente en vez de entrarle de lleno al problema solo lo atacan superficialmente mientras ellos se llenan los bolsillos.

Esta claro que por ninguno de los dos bandos vendrá la solución, pues para ellos lo único en juego es el poder y mientras tanto el pueblo que coma M, la gente trabajadora dormida pensando solo en consumir y los jóvenes solo en joder y coger. Con solo buenas intenciones no se hace nada.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #51 : junio 04, 2015, 08:43:52 pm »
Exacto, justamente eso esta pasando.

Podria ser, pero hay que agregar que la Anep le paga a la cupula del fmln, o al menos a Benito Lara, para que las investigaciones nunca revelen que estan detras del alza de los muertos.

Tech Chat SV Community.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : junio 04, 2015, 09:06:44 pm »
Mi opinión puede resultar rara ya que no recuerdo nada de la guerra pues estaba pequeño, pero para mi, la única solución a esto es que reviente ya (guerra) y entre mas rápido mejor

Yo creo que de ocurrir eso, no duraría ni por cerca años como lo fue la guerra y tampoco se parecería porque los mareros no poseen adiestramiento de tipo militar, no tienen armamento de guerra (aparte de algunos fusiles y granadas que han logrado extraer de algunos cuarteles), no tienen el patrocinio de países comunistas y sobre todo no tienen el apoyo de la población honrada ni de los simpatizantes de ningún partido político.

De hecho en los días que aparentemente les estaban dando con todo mijango sacó un comunicado pidiendo tregua y ofreciendo disminuir los homicidios y extorsiones.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 04, 2015, 09:16:29 pm »
Mi opinión puede resultar rara ya que no recuerdo nada de la guerra pues estaba pequeño, pero para mi, la única solución a esto es que reviente ya (guerra) y entre mas rápido mejor, antes de haber orden tiene que haber caos. Los areneros tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien después de los acuerdos de paz, pero en vez de eso se dedicaron solo a llenarse los bolsillos y ahora los del frente en vez de entrarle de lleno al problema solo lo atacan superficialmente mientras ellos se llenan los bolsillos.

Esta claro que por ninguno de los dos bandos vendrá la solución, pues para ellos lo único en juego es el poder y mientras tanto el pueblo que coma M, la gente trabajadora dormida pensando solo en consumir y los jóvenes solo en joder y coger. Con solo buenas intenciones no se hace nada.

Es que en la guerra se estaba luchando por derechos sociales y contra la represion de los gobiernos de turno. Lo pandilleros son delincuentes, ellos nisiquiera tienen una bandera politica porque luchar.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #54 : junio 04, 2015, 10:41:24 pm »
sigan dándole PLAY! al cambio!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : junio 05, 2015, 02:07:03 am »
y contame, vos no te dabas cuenta de nada cuando estaban los otros? o solo te estas haciendo el maje del vergo de gente que mataban antes tambien?
sigan haciendo politica de esto bola de p3ndejos y nunca vamos a salir. por eso estamos como estamos.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : junio 05, 2015, 06:41:15 am »
Cuando vamos a entender que salvadoreños somos todos, no importa la religión prediques, el partido político que apoyas, tu equipo deportivo preferido,ect, todos somo Salvadoreños.

Aquí no se trata de echar la culpa a unos a otros, se trata de sacar adelante al país, pero como lo vamos a lograr si cuando vos le preguntas a un niño que bueno tiene el país no sabe responder, lo único que sabe es que lo que se fabrica aquí no sirve, solo somo buenos para tener hijos y que somos de los países mas violentos. No se puede sacar adelante algo que no queres y esa es la idea que nos han vendido siempre, lo mejor siempre esta en otro lado menos aquí.

Los partidos políticos y las iglesias han hecho bien su trabajo "Divide y vencerás" todos los días mueren familiares, amigos, vecinos y la gente en sus hogares echándose la culpa porque uno voto por uno u otro partido.

Es increíble ver cuando en tu pasaje le roban todo al vecino y a pesar de eso la gente se siga oponiendo a cerrar con portón el pasaje, ahora hay más iglesias que tiendas en las colonias, pero en vez de enseñar el amor al prójimo se dedican a entrenar para atacar, juzgar, dividir y vender la idea que si estas allí vas a obtener prosperidad material y económica. Mientras tanto la personas se vuelven totalmente indiferentes con el dolor, penas y angustia de los demás llámese: amigos, vecinos y ya ni se diga de un desconocido.
« Última Modificación: junio 05, 2015, 06:42:53 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : junio 05, 2015, 07:43:56 am »

y contame, vos no te dabas cuenta de nada cuando estaban los otros? o solo te estas haciendo el maje del vergo de gente que mataban antes tambien?
sigan haciendo politica de esto bola de p3ndejos y nunca vamos a salir. por eso estamos como estamos.

acordate que era "el cambio" pues...

pero y si los dirigentes actuales actuan como que nada(en el discurso dijo que todos los planes han dado resultado), que nos toca hacer como pueblo? salir a marchar de nuevo?... andar precavidos ante mareros que andan totalmente armados?... exigir la renuncia del incompetente que tenemos y seguro vos ayudaste a poner?.... estoy preguntando no criticando en totalidad, aunque creo que la realidad esta a simple vista.... vos que solucion para la actitud del pueblo propones ante la realidad?
« Última Modificación: junio 05, 2015, 07:48:20 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : junio 05, 2015, 09:51:44 am »
acordate que era "el cambio" pues...

pero y si los dirigentes actuales actuan como que nada(en el discurso dijo que todos los planes han dado resultado), que nos toca hacer como pueblo? salir a marchar de nuevo?... andar precavidos ante mareros que andan totalmente armados?... exigir la renuncia del incompetente que tenemos y seguro vos ayudaste a poner?.... estoy preguntando no criticando en totalidad, aunque creo que la realidad esta a simple vista.... vos que solucion para la actitud del pueblo propones ante la realidad?
put@ pero cambio no significa que de repente vamos a vivir en el pais de las maravillas, desastres sociales causados por decadas de corrupcion y gente deshonesta en el gobierno no lo vas a arreglar tan facil (si es que queres arreglarlo claro). sigan esperando que el gobierno les limpie el cul0 despues de cagar. EDUQUENSE, eduquen a la gente a su alrededor. de eso se trata. dejen de estar llorando porque el cer0te que esta en el gobierno no es de su gusto. cuando lleguen las elecciones desquitense. pero en fin... tanto arenero butthurt que hay (y arenero de esos que ni empresas ni donde caer muertos tienen pero son areneros, sin en realidad entender que significa apoyar a esa gente). y no, no vote por el nuegado. tampoco soy del frente.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #59 : junio 05, 2015, 10:28:28 am »
....Waze?
A tu celular chino no le ha de funcionar el GPS

4/10 el comeback

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig