yo estoy de acuerdo con el comment de caz. como con todo los extremos son malos. siempre es necesario dialogar y hacer ver que lo que se hizo esta mal, que se va a recibir castigo por hacerlo, ensenharles que no se puede hacer todo lo que quieran sin importar consecuencias. a ser ordenados y respetar a los demas.
con mi hijo, yo lo primero que hago es hablarle y llamarle la atencion por lo que esta haciendo, si insiste se lo vuelvo a decir, luego de eso, le prohivo hacer las cosas que le gustan como jugar club penguin, need4 o diablo2. cuando pide algo, le recuerdo que por su mal comportamiento no se le da.... sin embargo a pesar de eso, y en definitiva ahi puedo citar lo que pattyxoxo dijo, solo que el que no tiene hijos se puede llenar la boca con pegarles es malo... cuando se pasan y ni con los castigos ha entendido, una nalgada bien puesta. el video claramente esta mal. me basto ver unos segundos para ver la forma en que le pego, la chamaca ya no estaba para ese tipo de castigos...
pensar que por que se le da una nalgada o cinchazo va a dejar de ser marero o va a ser un profesional esta tripendejo... definitivamente que si...
a mi hijo, cuando tenia como anho y medio, y ya medio caminaba, una vez le di una nalgada, ya un par de veces, le habia dicho que no tocara cables electricos. y enfrente mio cuando le llamaba la atencion hasta hacia la cabeza a los lados diciendo que no, yo solo le decia cables no, y el movia la cabeza y se alejaba, un dia, penso que no lo estaba viendo, y fue a jalonear el cable del televisor, el televisor estaba en alto, facil se caia y le caia encima a el, o le agarraba la corriente, sin hacer ruido me puse detras de el, y le di una sola nalgada, estoy seguro que ni le dolio por que llevaba su pamper. pero eso sirvio para que el aprendiera esa dia, que no tenia que tocar los cables...
lo hice por su seguridad, no creo que a ninguno que los que dicen que no hay que darle ni un golpe, hubieran preferido que le cayera un televisor a sus hijos encima o tener un hijo electrocutado. en nigun momento proporcione el castigo con enojo. le hice ver la razon por la que le pegue, y el comprendio y se puso a llorar por eso.