Autor Tema: [VIDEO FUERTE] Juez castiga con cincho a su hija - NO LE PEGUEN A SUS HIJOS  (Leído 28896 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: [VIDEO FUERTE] Juez castiga con cincho a su hija - NO LE PEGUEN A SUS HIJOS
« Respuesta #75 : noviembre 03, 2011, 12:28:12 pm »
Pues hay que definir aca dos cosas "castigo como corectivo diciplinario" y castigo "violelento como abuso", una cosa es corregir y otra agredir; lo que sucedio en este caso es que el padre nunca corrigio y llego solo a agredir traumo a la cipota y esta ahora hasta se esta vengando de el con el video, todo por no corregir en su momento, la otra cosa es que hay que acordarse que no solo existe la violencia fisica sino la verval-psicologica que es muy ampliamente utilizada aca en el pais y es mas traumatica y dolorosa muchas veces que la fisica pues a un niño una cinchaceada talvez le duela pero mas le va a afectar que lo traten asi como escucho a muchas mamas: mono cerot.. sos un pend.. mejor te ubieras muerto de una mala pacha, mona chuca, mona loca etc, etc, yo tenia una vecina que me caia mal que a su hija de diez años cuando estaba enojada le decia "perra maldita veni $%&%&%. gracias a dios me mude de colonia  :rofl: eso si afecta a los niños mucho y es algo ampliamnete utilizado por el pueblo.
miren hay un viejo adagio que dice mima al niño hasta los 7 años pues todavia no tienen dicirminiento del bien y el mal en plenitud, corrigelo de los 8 a 12 y se su mejor amigo de los trece en adelante. que hay que corregir hay que corregir pero no con odio ni con agresion, nunca hay que castigar a los hijos cuando estas enojado porque lo que vas a lograr es que te odien x_x, yo tengo dos hijos pequeños y aunque me sacan de quisio por ratos jamas les he pegado eso no significa que no los voy a corregir cuando tengan entendimiento si hacen algo malo y corregir no significa maltratar ni abusar.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #76 : noviembre 03, 2011, 12:32:06 pm »
yo tengo dos hijos pequeños y aunque me sacan de quisio por ratos jamas les he pegado eso no significa que no los voy a corregir cuando tengan entendimiento si hacen algo malo y corregir no significa maltratar ni abusar.

puya cipote, te felicito, si alguna vez tengo la oportunidad, voy a estrechar tu mano y te voy a invitar a un par de choris encebollados
N/A

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #77 : noviembre 03, 2011, 01:04:00 pm »
Que pelado ese maje... minimo que la caiga todo el peso de la ley para que le duela...pobre vicha toda Pijiada la dejaron :s
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #78 : noviembre 03, 2011, 01:52:37 pm »
Gracias naruto lo que pasa es que uno tiene que ver como educar mejor a los hijos de como lo educaron a uno, porque mi mama si  me daba como piñata  :tick:, es cierto que era rebelde y que hay que corregir pero hay que saber hacerlo xD, en todo caso yo aprendi mucho de mis padres y los quiero como son :wub:. y pues al rato nos hechamos choris  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #79 : noviembre 03, 2011, 02:17:07 pm »
yo estoy de acuerdo con el comment de caz. como con todo los extremos son malos. siempre es necesario dialogar y hacer ver que lo que se hizo esta mal, que se va a recibir castigo por hacerlo, ensenharles que no se puede hacer todo lo que quieran sin importar consecuencias. a ser ordenados y respetar a los demas.

con mi hijo, yo lo primero que hago es hablarle y llamarle la atencion por lo que esta haciendo, si insiste se lo vuelvo a decir, luego de eso, le prohivo hacer las cosas que le gustan como jugar club penguin, need4 o diablo2. cuando pide algo, le recuerdo que por su mal comportamiento no se le da.... sin embargo a pesar de eso, y en definitiva ahi puedo citar lo que pattyxoxo dijo, solo que el que no tiene hijos se puede llenar la boca con pegarles es malo... cuando se pasan y ni con los castigos ha entendido, una nalgada bien puesta. el video claramente esta mal. me basto ver unos segundos para ver la forma en que le pego, la chamaca ya no estaba para ese tipo de castigos...

pensar que por que se le da una nalgada o cinchazo va a dejar de ser marero o va a ser un profesional esta tripendejo... definitivamente que si...

a mi hijo, cuando tenia como anho y medio, y ya medio caminaba, una vez le di una nalgada, ya un par de veces, le habia dicho que no tocara cables electricos. y enfrente mio cuando le llamaba la atencion hasta hacia la cabeza a los lados diciendo que no, yo solo le decia cables no, y el movia la cabeza y se alejaba, un dia, penso que no lo estaba viendo, y fue a jalonear el cable del televisor, el televisor estaba en alto, facil se caia y le caia encima a el, o le agarraba la corriente, sin hacer ruido me puse detras de el, y le di una sola nalgada, estoy seguro que ni le dolio por que llevaba su pamper. pero eso sirvio para que el aprendiera esa dia, que no tenia que tocar los cables...

lo hice por su seguridad, no creo que a ninguno que los que dicen que no hay que darle ni un golpe, hubieran preferido que le cayera un televisor a sus hijos encima o tener un hijo electrocutado. en nigun momento proporcione el castigo con enojo. le hice ver la razon por la que le pegue, y el comprendio y se puso a llorar por eso.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : noviembre 03, 2011, 02:51:34 pm »
Interesante discusión de opiniones la que se ha dado, en definitiva noto que la mayoría concuerdan que el video es salvajismo eso es bueno.

Respecto a la manera de educar pues yo no estoy de acuerdo con los golpes... soy padre de un nene de 2.5 años y no le he pegado ni una vez, y lo cuento no es para jactarme de talegón si no como mi propia experiencia, pero realmente los niños necesitan disciplina y si en algunos casos hay que aplicar corrección física hay que hacerlo con la debida cabeza fría y moderación.

Que hago para no pegarle y corregirlo al mismo tiempo? aunque no me lo crean Discovery Home super niñera no sé cuanto me dure el poder seguirlo educando con las técnicas de este programa, pero en lo personal a mi me funciona, al principio me reía de este programa y hoy me ha servido.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #81 : noviembre 03, 2011, 02:53:49 pm »
esa super niñera es como el encantador de perros verdad?

y que técnicas alternativas aplica?

Satyr22, vos decis que te funciona, que técnicas has aplicado que te han dado resultados?
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #82 : noviembre 03, 2011, 03:06:02 pm »
@Satyr22 hey yo también veo ese programa, la verdad me a enseñado varias cosas, una de las cosas que te enseña la niñera esta es que  al llamar la atención tenes que ponerte al nivel de ellos físicamente  hablando ( osea agachate )  y mirarle directamente y  decirle porque le llamas la atención; porque eso de que le llamas la atención al niño desde el otro extremo de la casa gritándole y aparte dos horas después de lo que hizo como que no mucho.

Igual eso de darle responsabilidades de acuerdo a su edad ( claro dando el ejemplo uno también  verdad) es una gran cosa, va ayudando a formar una personalidad servicial, productiva y responsable. A mi la verdad me gusta el programa porque la base de todo es la comunicación.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 03, 2011, 03:11:36 pm »
esa super niñera es como el encantador de perros verdad?

Bueno mas o menos ella trabaja con niños jajaja

Pues mira Naruto, ella da técnicas de corrección dependiendo las edades y las técnicas no son solo para aplicarlas a los niños si no también auto aplicarlas en el aspecto de que los niños exigen atención de los padres atravez de sus malcriadesas y es la única manera que ellos ven de hacer llamar la atención, bueno según lo que he visto en dichos programas... ahora con mi nene por ser pequeño es un tanto fácil, lo que he adoptado de este programa es la famosa zona de castigo, la cual consiste en asignar un lugar de tu casa como zona de castigo, no tiene que ser un lugar cómodo para él ya que es un castigo y como es un nene de 2.5 años realmente le duele estar castigado en ese lugar, la pregunta ¿Y no se levanta de la zona de castigo?, pues sí la primera vez no te hará caso y se levantará y seguí exactamente los pasos que ella dicta en el programa y eso volverlo a sentar hasta que se canse y se frustre al ver que no me daba por vencido y así fue... con paciencia lo volví a sentar como unas 40 veces jajaja en unos 25 minutos hasta que el se cansó y se puso a llorar como condenado y entonces comprendió que era un castigo y que lo iba a cumplir, y así fue hoy el conoce muy bien su zona de castigo (son cuatro ladrillos del piso de mi casa, en donde lo siento), el castigo se aplica durante un tiempo dependiendo la gravedad asé es el tiempo de castigo y viejo me funciona awebo que me funciona y decidí probar por que de plano que se me estaba saliendo del huacal con malcriadesas el nene...

A mi por mi parte me toco dedicar mas tiempo... salgo de mi casa a las 7:30AM al trabajo él duerme y llego a las 8:45PM de la U, llego con hambre, sueño, cansancio, con tareas de la U pero lo primero que hago es charlar con él, jugar, etc. Teniendo tareas de la U u otras cosas que hacer...  y eso basicamente pues esta chiquito. 

@Satyr22 hey yo también veo ese programa, la verdad me a enseñado varias cosas, una de las cosas que te enseña la niñera esta es que  al llamar la atención tenes que ponerte al nivel de ellos físicamente  hablando ( osea agachate )  y mirarle directamente y  decirle porque le llamas la atención; porque eso de que le llamas la atención al niño desde el otro extremo de la casa gritándole y aparte dos horas después de lo que hizo como que no mucho.

Igual eso de darle responsabilidades de acuerdo a su edad ( claro dando el ejemplo uno también  verdad) es una gran cosa, va ayudando a formar una personalidad servicial, productiva y responsable. A mi la verdad me gusta el programa porque la base de todo es la comunicación.

Así es viejo!! todo ese tipo de referencias y técnicas, son realmente efectivas!
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 03:13:51 pm por Satyr22 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : noviembre 03, 2011, 05:25:31 pm »

Pues mira Naruto, ella da técnicas de corrección dependiendo las edades y las técnicas no son solo para aplicarlas a los niños si no también auto aplicarlas en el aspecto de que los niños exigen atención de los padres atravez de sus malcriadesas y es la única manera que ellos ven de hacer llamar la atención, bueno según lo que he visto en dichos programas... ahora con mi nene por ser pequeño es un tanto fácil, lo que he adoptado de este programa es la famosa zona de castigo, la cual consiste en asignar un lugar de tu casa como zona de castigo, no tiene que ser un lugar cómodo para él ya que es un castigo y como es un nene de 2.5 años realmente le duele estar castigado en ese lugar, la pregunta ¿Y no se levanta de la zona de castigo?, pues sí la primera vez no te hará caso y se levantará y seguí exactamente los pasos que ella dicta en el programa y eso volverlo a sentar hasta que se canse y se frustre al ver que no me daba por vencido y así fue... con paciencia lo volví a sentar como unas 40 veces jajaja en unos 25 minutos hasta que el se cansó y se puso a llorar como condenado y entonces comprendió que era un castigo y que lo iba a cumplir, y así fue hoy el conoce muy bien su zona de castigo (son cuatro ladrillos del piso de mi casa, en donde lo siento), el castigo se aplica durante un tiempo dependiendo la gravedad asé es el tiempo de castigo y viejo me funciona awebo que me funciona y decidí probar por que de plano que se me estaba saliendo del huacal con malcriadesas el nene...

A mi por mi parte me toco dedicar mas tiempo... salgo de mi casa a las 7:30AM al trabajo él duerme y llego a las 8:45PM de la U, llego con hambre, sueño, cansancio, con tareas de la U pero lo primero que hago es charlar con él, jugar, etc. Teniendo tareas de la U u otras cosas que hacer...  y eso basicamente pues esta chiquito. 

Así es viejo!! todo ese tipo de referencias y técnicas, son realmente efectivas!

Puya viejo que interesante lo que pones, en verdad te felicito por tomarte el tiempo necesario para educar a tu hijo.

Ahora esta de ver el otro lado el facilismo de los que en este tema defienden los castigos fisicos, esos en lugar de tomarse media hora para disciplinar prefieron en su huevonada aplicar unos cuantos cinchazos.

Es mas algunos padres castigadores que conozco rara ves interactuan o conversan con su hijo, mucho menos van a darle explicaciones del porque no debe comportarse mal, solo llegan escuchan lo que hizo y lo castigan a golpes.

Lo mas chistoso de todo es que los padres que hacen eso, les toca repetirlo con cierta periodicidad porque el hijo no entiende o se pone rebelde como reaccion al castigo. Algunos de los ninos mas malcriados que conozco son cinchazeados hasta el aburrimiento por sus inutiles padres pero pareciera que ya desarrollaron cuero duro porque ya ni efecto les hace.

Eso no quiere decir que solo con no recurrir a los golpes el asunto esta resuelto, sino que siempre hay que aplicar disciplina preventiva y correctiva porque por el lado contrario conozco a tatas tan flojos que ya falta poco para que el hijo les pegue a ellos. Se debe esto a que no los golpean? No, se debe a que no saben ni mi$$rda impartir disciplina.

Una disciplina basada solo en golpes no sirve, la ausencia total de disciplina tampoco sirve, la disciplina con perseverancia, severidad y amor pero sin agresion fisica es la que da mejores resultados.
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 05:39:43 pm por Charlietwo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #85 : noviembre 03, 2011, 05:31:58 pm »
Una disciplina basada solo en golpes no sirve, la ausencia total de disciplina tampoco sirve, la disciplina con perseverancia, severidad y amor pero sin agresion fisica es la que da mejores resultados.
esto es la clave de todo, no se necesita mas... un castigo aplicado adecuadamente es bueno sin excesos y siempre dialogando y explicando la razon de este, aplicado con amor, cero enojos, ni nada por el estilo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : noviembre 04, 2011, 08:47:33 am »
Puya viejo que interesante lo que pones, en verdad te felicito por tomarte el tiempo necesario para educar a tu hijo.

Ahora esta de ver el otro lado el facilismo de los que en este tema defienden los castigos fisicos, esos en lugar de tomarse media hora para disciplinar prefieron en su huevonada aplicar unos cuantos cinchazos.

Es mas algunos padres castigadores que conozco rara ves interactuan o conversan con su hijo, mucho menos van a darle explicaciones del porque no debe comportarse mal, solo llegan escuchan lo que hizo y lo castigan a golpes.

Lo mas chistoso de todo es que los padres que hacen eso, les toca repetirlo con cierta periodicidad porque el hijo no entiende o se pone rebelde como reaccion al castigo. Algunos de los ninos mas malcriados que conozco son cinchazeados hasta el aburrimiento por sus inutiles padres pero pareciera que ya desarrollaron cuero duro porque ya ni efecto les hace.

Eso no quiere decir que solo con no recurrir a los golpes el asunto esta resuelto, sino que siempre hay que aplicar disciplina preventiva y correctiva porque por el lado contrario conozco a tatas tan flojos que ya falta poco para que el hijo les pegue a ellos. Se debe esto a que no los golpean? No, se debe a que no saben ni mi$$rda impartir disciplina.

Gracias viejo!  Pues la verdad he hecho lo que esta a mi alcance para no pegarle a mi nene tal como nos "verguiaban" a mis hermanos y a mi, bueno mas a mis hermanos igual yo era testigo de esas masacres y eso te marca... no te niego tengo un caracter fuerte y definitivamente yo sería un verguiador con seguridad, no estoy exento de ser agresivo pero no quiero ver reflejado en mi hogar los maltratos del pasado y pues lo que se hace es buscar ayuda y en internet se tiene todo y este programa de cable es muy efectivo y lo recomiendo.

Cabe aclarar que esas "verguiadas" que recibíamos mis hermanos y yo son efectivas, y evitan que uno se pierda en la basura que la sociedad te ofrece cuando uno es joven, eso no lo niego pero no es la única manera de prevenir la perdición de los hijos, hay un libro muy bueno "Padres Brillantes, Profesores Fascinantes" Dr. Augusto Cury  recomendado!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #87 : noviembre 04, 2011, 08:53:57 am »

y esto señores, es alguien que usa la cabeza para educar a su hijo y no el cincho
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #88 : noviembre 04, 2011, 09:02:43 am »
A mi nunca se me va a olvidar, porque quedó marcado en mi mente muchísimo más que cualquier cinchazo que me pudieron haber dado.

No recuerdo que tan pequeño estaba pero si me acuerdo que mi madre nos llevó a metro, la cosa es que yo estaba necio que quería un juguete (no me pregunten cual que no me acuerdo), y bien me acuerdo que vi a otro niño pidiendole no se que cosa a su mamá y como no se la compraron hizo un gran berrinche hasta que la convenció.

Viene su servidor y queriendo imitar el comportamiento hizo un gran berrinche y adivinen qué. Mi madre ni me hizo caso y mas bien me dijo, que mientras más berrinche hiciera menos que iba a tener lo que quería. Y así fue, ese día no obtuve mi juguete pero si una gran lección para la vida.

Otra de las cosas que siempre voy a valorar es que cuando yo sacaba buenas notas nunca me daba "premios". Y recuerdo una vez le pregunté. ¿Por que nunca me regala nada cuando me saco buenas notas? Y ella me contestó.. Porque las cosas se hacen bien porque se tienen que hacer bien, no porque uno vaya a recibir un premio.

A pesar de ello si me regañaba y me castigaba (no físicamente) cuando no salía bien en las notas o cuando me portaba mal. Recuerdo que me había comprado un nintendo y el castigo era llevarse el toma o los casettes.-

Y la verdad fué una gran lección para la vida, porque en la selva salvaje que vivimos nadie te va a dar las gracias o te va a premiar por  hacer las cosas correctamente. Siempre me da un poco de coraje cuando veo como los niños y jovenes de ahora en día manipulan fácilmente  a los papás con un berrinche o con cualquier cosa. Tal vez cuando niño les tenía envidia, ahora les tengo lástima porque se que sus papás no les están enseñando nada bueno a largo plazo.

Yo en lo personal no pienso traer hijos a este mundo loco que vivimos, pero si se diera el caso seguiria el mismo ejemplo de mi madre conmigo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 09:04:14 am por mxgxw »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #89 : noviembre 04, 2011, 09:49:44 am »
Siempre me da un poco de coraje cuando veo como los niños y jovenes de ahora en día manipulan fácilmente  a los papás con un berrinche o con cualquier cosa. Tal vez cuando niño les tenía envidia, ahora les tengo lástima porque se que sus papás no les están enseñando nada bueno a largo plazo.
eso me molesta a mi, que hoy en dia hay niños que solo porque no les compran algo o no les hace caso la mama, hacen un gran berrinche, lo veo como algo de muy mala educacion de parte de los padres. la mayoria en sus berrinches se ponen a gritar como si les estuvieran pegando, otros se tiran al suelo y unos llegan al extremo de pegarles a su propia madre o a cualquiera que se les acerca.  no_no

y no sigo porque me desvio del tema XD
███████████████████████████████████████████████████████████████