me pregunto cuantos de los que estan opinando aqui son papas pa que de verdad sepan lo que es educar un hijo jaja!!
X2
Naruto porlagranputa cuando tengas hijos y sean rebeldes creo que no vas a pensar asi, si no los corregis vos, en la calle te los van a corregir a fuerza de verga ... Una cosa es ser SALVAJE como ese viejo cer$te que esta bueno que lo sampen preso por animal y de ribete lo sodomisen y otra cosa muy diferente es corregir cuando de verdad tu hijo se esta descarriando, ahora la psicologia barata de que no les pegues a los hijos esta muy equivocada,por eso hay tanto drogo,marero,etc,etc , por eso el mundo esta hecho mi$$rda , primero por padres irresponsables y segundo cuando hay tatas que consienten mucho a monos cer0tes rebeldes ..... ahora los monos cer0tes evolucionaron y si andas de blando hasta preso te pueden meter ....
OJO , no estoy de acuerdo con el salvajismo ,pero si con la correccion adecuada ....
Mi hijo de 4 años con la nana hace y deshace y berrinchudo hasta la mera mi3rda , conmigo es muy diferente y yo no le doy con cincho ni con otras mierdas que han hablado, no mas 2 nalgadas cuando de verdad revalsa el vaso .....
Asi que si no queres que tu hijo sea un patan y que te averguenze en publico hay que corregirlo de una forma adecuada, sino asi como te dije , en las calles sobraran quien les de verga!!