Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 67206 veces)

Desconectado house24

• Sv Member
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #105 : febrero 25, 2011, 03:46:34 pm »
Punto 21 del panfleto que puso Rasta:
NO ES ACUMULATIVO

Un ejemplo.

Digamos que yo compro el chimbo:D o tambo y se me termina en un mes ahi si aplicaria darme todos los meses el subsidio?

Pero digamos que se me termine a los dos meses y medio ahi como me estarian dando el subsidio? espero me ayuden a despejar esas dudas.

Gracias.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado naruto51

• The newbie
  • *
« Respuesta #106 : febrero 25, 2011, 03:52:33 pm »
Un ejemplo.

Digamos que yo compro el chimbo:D o tambo y se me termina en un mes ahi si aplicaria darme todos los meses el subsidio?

Pero digamos que se me termine a los dos meses y medio ahi como me estarian dando el subsidio? espero me ayuden a despejar esas dudas.

Gracias.

pues te dire lo que creo, si vos no te terminas el chimbo en un mes pues ahi tenes ganancia ya que cada mes te daran el subsidio o sea $ 8.50 al mes se te termine o no el gas!!! o a menos que digas que no se ha terminado el chimbo cuando llegues a pagar!!! jajajaja!!!

salu2!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #107 : febrero 25, 2011, 03:55:16 pm »
Un ejemplo.

Gracias.
si se te termina despues mejor para vos, como van a saber si se te terminó el gas o no?

Si a vos te dura el gas 3 meses, Y SI TENES SUBSIDIO, TE VAN A DAR EL SUBSIDIO MENSUAL, dos meses vas a salir ganando extra, porque hasta el tercero es que necesitarias gastar para ese gas.
N/A

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #108 : febrero 25, 2011, 04:26:52 pm »
pues te dire lo que creo, si vos no te terminas el chimbo en un mes pues ahi tenes ganancia ya que cada mes te daran el subsidio o sea $ 8.50 al mes se te termine o no el gas!!! o a menos que digas que no se ha terminado el chimbo cuando llegues a pagar!!! jajajaja!!!

salu2!!!

Gracias man  :thumbsup: jajajaja nelllllll me ire calladito  :roll:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #109 : febrero 25, 2011, 04:28:41 pm »
jajajaja nelllllll me ire calladito  :roll:
y eso que tiene? gritado lo podes hacer, si hasta don wicho ha dicho "mire que vergón eso va?"

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #110 : febrero 25, 2011, 04:31:14 pm »
si se te termina despues mejor para vos, como van a saber si se te terminó el gas o no?

Si a vos te dura el gas 3 meses, Y SI TENES SUBSIDIO, TE VAN A DAR EL SUBSIDIO MENSUAL, dos meses vas a salir ganando extra, porque hasta el tercero es que necesitarias gastar para ese gas.

Gracias Naruto creo que mas claro no canta el gallo con la aclaracion. :thumbsup: excelente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : febrero 25, 2011, 06:15:58 pm »
* no sirve el pago en línea por lo mismo antes expuesto, entra en contraposición con el echo de ayudar a la mara... el minec ve que se pierde el objetivo de ayudar si el que te esta pagando te esta jodiendo por otros lados...

Ahora hasta las secretarias, ordenanzas, los auxiliares de construcción y los vigilantes tienen cuenta en el banco porque por seguridad y facilidad ahi les depositan y muchos de ellos viven tan esclavizados en sus trabajos que hacen el pago de recibos desde un celular o pagan una cora en el ciber para hacerlo online.

Vos estas diciendo al igual que los funcionarios ineptos que usar tecnologia para facilitarte los pagos es sinonimo de que tenes pisto y no necesitas el subsidio.

Que cortedad de mente.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #112 : febrero 25, 2011, 06:37:58 pm »
Vos estas diciendo al igual que los funcionarios ineptos que usar tecnologia para facilitarte los pagos es sinonimo de que tenes pisto y no necesitas el subsidio.

Que cortedad de mente.

me estas diciendo inepto? y corto de mente por lo que he dicho de los bancos?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : febrero 25, 2011, 06:57:38 pm »
Dije que es corto de mente generalizar que toda la gente que paga por medios electronicos no necesita el subsidio.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : febrero 25, 2011, 09:18:00 pm »
¿Y con los negocios de subsitencia? pupuserías y demás a las que un tambito les dura lo más DOS DÍAS como van a hacer? igual que a los demás sólo el primer tambo tendrá subsidio o con el carnet que les darán van a tener subsidio para TODOS LOS TAMBOS que compren???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #115 : febrero 26, 2011, 05:32:57 am »
¿Y con los negocios de subsitencia? pupuserías y demás a las que un tambito les dura lo más DOS DÍAS como van a hacer? igual que a los demás sólo el primer tambo tendrá subsidio o con el carnet que les darán van a tener subsidio para TODOS LOS TAMBOS que compren???
si una pupusería se gasta UN TAMBO EN DOS DIAS gana lo suficiente como para pagar el tambo a precio completo sin afectar el costo no crees?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #116 : febrero 26, 2011, 08:20:01 am »
si una pupusería se gasta UN TAMBO EN DOS DIAS gana lo suficiente como para pagar el tambo a precio completo sin afectar el costo no crees?

se podria asumir que se gana lo suficiente pero lo que hoy es GANANCIA, con el doble de precio del gas sera PERDIDA para el negocio no crees?  :sad:

porque dificilmente por estar más caro el gas va a vender más la señora pupusera y lo que ahora le sirve para pagar las cuotas de sus creditos, mañana le servira para complementar el precio del tambo de gas.  :x

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #117 : febrero 26, 2011, 08:25:57 am »
se podria asumir que se gana lo suficiente pero lo que hoy es GANANCIA, con el doble de precio del gas sera PERDIDA para el negocio no crees?  :sad:

porque dificilmente por estar más caro el gas va a vender más la señora pupusera y lo que ahora le sirve para pagar las cuotas de sus creditos, mañana le servira para complementar el precio del tambo de gas.  :x

hay de todo jarmandaros este goomba lo siento.........como ofensivo.......como que no esta en este mundo......o quisa es hijo de papi........ya que no esta al tanto del trajinar de la vida como dicen compra la libra de frijoles a 50 centavos de colon

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #118 : febrero 26, 2011, 09:47:16 am »
este goomba lo siento.........como ofensivo......
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #119 : febrero 26, 2011, 08:39:52 pm »
hay de todo jarmandaros este goomba lo siento.........como ofensivo.......como que no esta en este mundo......o quisa es hijo de papi........ya que no esta al tanto del trajinar de la vida como dicen compra la libra de frijoles a 50 centavos de colon
no, lo que me tiene A VERGA es la actitud m!erda de victima que medio mundo toma, yo conozco gente que SI necesita, que solo tienen UNA casa o champa, que NO TIENEN NI SIQUIERA DONDE CAGAR, que a penas tienen dos focos en la casa una hielera y su cocinita de mesa, y USTEDES que tienen COMPUTADORA o acceso a ella, hablan de gastar en vanalidades (Celulares, que carro que esto que lo otro) HABLANDO DE QUE NECESITAN EL SUBSIDIO?
ME ENFERMAN.