creo que lo que aun confunde a muchos es lo del formulario del recibo de luz
QUE ALGUIEN DE LA INFORMACION OFICIAL Y FINAL QUE ONDAS CON ESE FORMULARIO.
PARA QUE SIRVE?
ES OBLIGACION DARLO LLENO?
QUE PASA SI NO LO DAS?
SE PUEDE REPONER SI LO PIERDO? DONDE?
ME PAGAN EL SUBSIDIO SI NO LO ENTREGO?
por LGRANDISIMAP, de que formulario estan hablando pues¿?¿?
si estan hablando del que dice de abono a cuenta, esa shit no es obligación llenarlo, el subsidio te lo pueden pagar en efectivo. al principio les dije, la recomendación es cobrarlo en las CAJAS DE CREDITO... también esta fedecaces y los punto express, aún creo que el hipotecario y el bfa podrán cobrarlo también en efectivo.... los de abansa son los únicos culpables de que ese formulario shukino exista.
si tenes tu cuenta de ahorro en el credomatic "o seya vea, otro nivel" llena ese puto formulario y entregalo, y rueguen a Dios que se los depositen en la cuenta, esperando con mucha Fe que el MINCE deposite lo más pronto posible el viyuyo al banco para que ellos puedan reintegrar ese dinerito a sus cuentahabientes.
porque creanlo o no, este es el truco, les explico:
llenan el formulario diciendo de su obstentosa cuenta en el credomatic "oseya otro nivel".
CASO COMUN DEL PAGO DE UN RECIBO DE LUZ CON ABONO EN CUENTA DE UNO DE NUESTROS ESTIMADOS FOREROS LECTORES
forero: vengo a pagar mi recibo de luz
cajero stupen: va a cobrar su subsidio
forero:ahh si
cajero stupen: ok, le haremos el abono a la cuenta entonces.
forero: ok, gracias
cajero stupen: (al tesorero del credomatic) mire aca hay un cobro de subsidio abonado en cuenta
tesorero:ahh ok, agregalo al listado para mandarlo al minec y que nos paguen, porque hasta que nos paguen vamos a depositarselo a la cuenta
como la ven¿?¿?
claro, todo esto es explicación, si su pregunta inicial era de para que sirve o no, el formulario de abono a cuenta que venía en los recibos de luz,