Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 67224 veces)

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #60 : febrero 24, 2011, 09:13:32 am »
hey a mi no me vino cupon o esa cosa para llenar los datos  :embarassed: y dicen que hasta manana tengo que hago!!

HEY PREGUNTE Y DICEN QUE SI EN CASO TU TIENES DOS CASAS Y LOS RESIBOS SALEN A NOMBRE DE LA MISMA PERSONA.............. NO TENES DERECHO A SUBSIDIO............

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : febrero 24, 2011, 09:15:42 am »

HEY PREGUNTE Y DICEN QUE SI EN CASO TU TIENES DOS CASAS Y LOS RESIBOS SALEN A NOMBRE DE LA MISMA PERSONA.............. NO TENES DERECHO A SUBSIDIO............
y para que necesitas subsidio si tenes DOS casas? obviamente no estas entre el grueso de la pobreza poblacional  :dumb: :dumb:

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #62 : febrero 24, 2011, 09:16:27 am »
y para que necesitas subsidio si tenes DOS casas? obviamente no estas entre el grueso de la pobreza poblacional  :dumb: :dumb:

HEEHHEHE Y BRAVO ESTE(NO SOY YO) O SEA QUE SOLO UNA SE PUEDE TENER VOS SI
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 09:20:35 am por santos_4572 »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #63 : febrero 24, 2011, 09:25:06 am »
me dá risa ver que hay quienes todavía se siguen retorciendo porque no gano ávila, noooombe ya pasen ese trago amargo....  :rofl:  :rofl:

importantes para todos:
* a aquellos que no tienen energía electrica se les dará un carnet para poder cobrar el subsidio del gas, este carnet aplica para el pago una vez al mes, en cualquier dia del mes
* el subsidio aplica por promedio anual, si en el año tu promedio es menor a 199.99KWH ganas subsidio, significa que puede ser que un mes gastes más de 200, pero si en tu promedio sale menos de 199.99KWH siempre verás el tambito en el recibo de luz lleno, y podrás ganar el subsidio del gas, eso sí, perdiste el subsidio de luz, que es por gastos menores a 99kwh
* si se vencio el recibo de luz, y ganabas el subsidio del GAS ya la cagaste, ha recibos vencidos no se les pagará subsidio del gas, además el subsidio del gas no es acumulativo.
* a las tortilleras y pupuseras apareceran con doble tambo de gas, ganaran doble subsidio
* a los panaderos se les pagaran el cuadruple del subsidio
* donde pagaste el recibo de luz, te deberán pagar el subsidio, EJEMPLO, si yo por ejemplo que gano el subsidio del GAS, pago el recibo de luz en las farmacias económicas, ya la kge porque las farmacias no pagan el subsidio, tengo que ir a pagar el recibo de luz, donde pagan el subsidio del gas.
* el pago del subsidio se lo darán al que pague el recibo de luz, no importa si mi nombre no aparece en el recibo de luz.
* el pago del subsidio se pagará sólo a mayores de edad
* ABANSA es la única que pagara el subsidio a sus clientes, o sea que tengan cuenta de ahorro pues.... no sabes que es abansa, son los bancos ombe..
* el gobierno no quería pagar comisión a aquellos que pagaran el subsidio, pero abansa pidió esa comisión, a los que pagarán el subsidio se les pagará 0.50 por cada subsidio pagado, o sea que el gobierno al final pagara 9.00 por cada persona, 8.5 para el cristiano y .50 para la empresa, como les queda el ojo a aquellos fieles de los bancos del país ?¿?¿?
* LAS CAJAS DE CREDITO son las que estaban dispuestas a no cobrar comision.
* el minec no quería pagar comision a los bancos, porque te pongo un ejemplo claro:
   yo tengo una cuenta de ahorro en el HSBC, pero ahora no dan libreta, a fuerza te meten una tarjeta de débito, por membresia me cobran 2.50 mensual para poder pagarme el subisidio yo les pago 2.50 mensual y el gobierno les pagará 0.5 tambien, vale verrrr.... y hay quienes se la pican de sufridos porque el gobierno no hace nada... sos un ignorante a gran escala...
* no sirve el pago en línea por lo mismo antes expuesto, entra en contraposición con el echo de ayudar a la mara... el minec ve que se pierde el objetivo de ayudar si el que te esta pagando te esta jodiendo por otros lados...
* yo vivo en alquiler, el maitro tiene dos casas, a mi me dijeron en el cenade que no podía ganar el subsidio, pero OH sorpresa, el maitro en su casa no cumple los requisitos para ganar subsidio, yo si cumplo, al consultar en el sitio del minec el numero de NIS, sorpresa aparece que gano el subsidio completo....
* esta onda es para aquellos que realmente lo necesitan no para quienes viven sin preocupaciones de no tener que comer, ustedes realmente no tienen nada de empatía, sinceramente eso les falta.

conclusión: paga tu recibo de luz y cobra tu subsidio en LAS CAJAS DE CREDITO que son las verdaderas instituciones que ayudan a la mara.... aún siendo mala paga.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #64 : febrero 24, 2011, 09:48:38 am »

HEEHHEHE Y BRAVO ESTE(NO SOY YO) O SEA QUE SOLO UNA SE PUEDE TENER VOS SI
si te la queres llevar de "pobre" pues awebos, no podes tener mas de una casa, de nuevo si te la queres picar de que  NECESITAS el subsidio. pero aqui la mara llora porque les rebalsa el gusto.

paloma como es de culera la banca privada, si cuando se trata de ayudar al pueblo ahi estan ellos, siempre y cuando halla $$$ de por medio, SON UNOS COMEMIERDA.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : febrero 24, 2011, 10:20:59 am »
¿como mínimo pediste ver su identificación verdad?  :huh:
pues si, allí andaba el viejo con su carnet del minec, la cosa es que deberían de darte algo firmado para tener la certeza, por que el problema es si lo pierden dentro de esa oficina, la cosa es que es un solo relajo allí, menos mal que el recibo de la luz esta a mi nombre, no por que es de ir  a echarse un mediodia a ese lugar

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #66 : febrero 24, 2011, 10:31:54 am »
* yo vivo en alquiler, el maitro tiene dos casas, a mi me dijeron en el cenade que no podía ganar el subsidio, pero OH sorpresa, el maitro en su casa no cumple los requisitos para ganar subsidio, yo si cumplo, al consultar en el sitio del minec el numero de NIS, sorpresa aparece que gano el subsidio completo....

conclusión: paga tu recibo de luz y cobra tu subsidio en LAS CAJAS DE CREDITO que son las verdaderas instituciones que ayudan a la mara.... aún siendo mala paga.
entonces te lo daran o no? solo se deja el formulario?,
puedo llevar una copia del formulario llena a mano?
/+Dificil+Deseable

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS
« Respuesta #67 : febrero 24, 2011, 10:33:13 am »
alguien sabe si habrá subsidio parcial?
el de 100kw/h - 199.99kw/h ?
no habrá subsidio parcial

Desconectado naruto51

• The newbie
  • *
« Respuesta #68 : febrero 24, 2011, 11:22:51 am »
una pregunta yo perdi el formulario!!! que hago para conseguir otro???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 24, 2011, 12:02:04 pm »
Y pensar que todo esto se hubiera gente con sentido comun en el puto gobierno.

¿Querian ahorrar en subsidio y reducir el contrabando?

Que les costaba reducir el subsidio por chimbo de gas dejar que aumentara un dolar o dos con eso tenian el ahorro y para evitar el contrabando que para gozar del chimbo a precio de subsidio hubiera que presentar un vale mensual que vendria en la factura de energia o de agua y para evitar contrabando de vales habia que rematar con numero de DUI y firma del comprador del chimbo.

Con eso ya estaba todo resuelto.

Pero no, le pagaron miles a asesores p3ndejos que han creado un embrollo increible que hara que cientos de miles de personas tengan que perder tiempo haciendo colas enormes y de ribete le dejaran una ganancia millonaria a los HDP de por si ya ricos de los banqueros.

Vale ver pareciera que en el gobierno hay pobreza extrema pero de inteligencia y sentido común.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #70 : febrero 24, 2011, 12:51:04 pm »
Y pensar que todo esto se hubiera gente con sentido comun en el puto gobierno.

¿Querian ahorrar en subsidio y reducir el contrabando?

Que les costaba reducir el subsidio por chimbo de gas dejar que aumentara un dolar o dos con eso tenian el ahorro y para evitar el contrabando que para gozar del chimbo a precio de subsidio hubiera que presentar un vale mensual que vendria en la factura de energia o de agua y para evitar contrabando de vales habia que rematar con numero de DUI y firma del comprador del chimbo.

Con eso ya estaba todo resuelto.

Pero no, le pagaron miles a asesores p3ndejos que han creado un embrollo increible que hara que cientos de miles de personas tengan que perder tiempo haciendo colas enormes y de ribete le dejaran una ganancia millonaria a los HDP de por si ya ricos de los banqueros.

Vale ver pareciera que en el gobierno hay pobreza extrema pero de inteligencia y sentido común.

vaia, y quién te ha dicho ha vos que reduciendo dos dólares se iva a ahorrar algo, sabes cuanta gente puede pagar los $15 que vale el tambo de gas¿?

queres que los diputados HDLP que ganan un vergo tengan ahorro de dos dólares?

crees justo que la gente que vende tortillas no pague por el tambo de gas 5.5 que vale actualmente?

realmente hablas porque no sabes, sabes o tenes noción alguna de como se paga actualmente el subsidio? si te dijera como es, seguro que cambia tu forma de pensar... realmente tenés que averiguar como funciona actualmente para que entendas como se da el contrabando del que tanto se habla....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #71 : febrero 24, 2011, 12:52:20 pm »

realmente hablas porque no sabes, sabes o tenes noción alguna de como se paga actualmente el subsidio? si te dijera como es, seguro que cambia tu forma de pensar... realmente tenés que averiguar como funciona actualmente para que entendas como se da el contrabando del que tanto se habla....
ya que esta comunidad es para aportar y ayudar, nos podrias explicar como se paga actualmente para que cambiemos nuestra forma de pensar, por favor  :drinks:
N/A

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #72 : febrero 24, 2011, 01:00:48 pm »
ya que esta comunidad es para aportar y ayudar, nos podrias explicar como se paga actualmente para que cambiemos nuestra forma de pensar, por favor

con todo gusto narutin,

es por ventas, a las empresas como zgas se les paga por las ventas de tambos de gas.....miren vendi 50 tambos, paguenme el subsidio de los 50 tambos

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #73 : febrero 24, 2011, 01:09:33 pm »
con todo gusto narutin,

es por ventas, a las empresas como zgas se les paga por las ventas de tambos de gas.....miren vendi 50 tambos, paguenme el subsidio de los 50 tambos

hey tekum, si sabes contestame q el numero 800 es por gustom y fui ahi yo meti en el cumbo el formulario, pero nadie sabe nada

Quote from: tekun on Today at 09:25:06 AM

entonces te lo daran o no? solo se deja el formulario?,
puedo llevar una copia del formulario llena a mano?

/+Dificil+Deseable

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #74 : febrero 24, 2011, 01:16:03 pm »
creo que lo que aun confunde a muchos es lo del formulario del recibo de luz

QUE ALGUIEN DE LA INFORMACION OFICIAL Y FINAL QUE ONDAS CON ESE FORMULARIO.

PARA QUE SIRVE?
ES OBLIGACION DARLO LLENO?
QUE PASA SI NO LO DAS?
SE PUEDE REPONER SI LO PIERDO? DONDE?
ME PAGAN EL SUBSIDIO SI NO LO ENTREGO?
N/A