me dá risa ver que hay quienes todavía se siguen retorciendo porque no gano ávila, noooombe ya pasen ese trago amargo....
importantes para todos:
* a aquellos que no tienen energía electrica se les dará un carnet para poder cobrar el subsidio del gas, este carnet aplica para el pago una vez al mes, en cualquier dia del mes
* el subsidio aplica por promedio anual, si en el año tu promedio es menor a 199.99KWH ganas subsidio, significa que puede ser que un mes gastes más de 200, pero si en tu promedio sale menos de 199.99KWH siempre verás el tambito en el recibo de luz lleno, y podrás ganar el subsidio del gas, eso sí, perdiste el subsidio de luz, que es por gastos menores a 99kwh
* si se vencio el recibo de luz, y ganabas el subsidio del GAS ya la cagaste, ha recibos vencidos no se les pagará subsidio del gas, además el subsidio del gas no es acumulativo.
* a las tortilleras y pupuseras apareceran con doble tambo de gas, ganaran doble subsidio
* a los panaderos se les pagaran el cuadruple del subsidio
* donde pagaste el recibo de luz, te deberán pagar el subsidio, EJEMPLO, si yo por ejemplo que gano el subsidio del GAS, pago el recibo de luz en las farmacias económicas, ya la kge porque las farmacias no pagan el subsidio, tengo que ir a pagar el recibo de luz, donde pagan el subsidio del gas.
* el pago del subsidio se lo darán al que pague el recibo de luz, no importa si mi nombre no aparece en el recibo de luz.
* el pago del subsidio se pagará sólo a mayores de edad
* ABANSA es la única que pagara el subsidio a sus clientes, o sea que tengan cuenta de ahorro pues.... no sabes que es abansa, son los bancos ombe..
* el gobierno no quería pagar comisión a aquellos que pagaran el subsidio, pero abansa pidió esa comisión, a los que pagarán el subsidio se les pagará 0.50 por cada subsidio pagado, o sea que el gobierno al final pagara 9.00 por cada persona, 8.5 para el cristiano y .50 para la empresa, como les queda el ojo a aquellos fieles de los bancos del país ?¿?¿?
* LAS CAJAS DE CREDITO son las que estaban dispuestas a no cobrar comision.
* el minec no quería pagar comision a los bancos, porque te pongo un ejemplo claro:
yo tengo una cuenta de ahorro en el HSBC, pero ahora no dan libreta, a fuerza te meten una tarjeta de débito, por membresia me cobran 2.50 mensual para poder pagarme el subisidio yo les pago 2.50 mensual y el gobierno les pagará 0.5 tambien, vale verrrr.... y hay quienes se la pican de sufridos porque el gobierno no hace nada... sos un ignorante a gran escala...
* no sirve el pago en línea por lo mismo antes expuesto, entra en contraposición con el echo de ayudar a la mara... el minec ve que se pierde el objetivo de ayudar si el que te esta pagando te esta jodiendo por otros lados...
* yo vivo en alquiler, el maitro tiene dos casas, a mi me dijeron en el cenade que no podía ganar el subsidio, pero OH sorpresa, el maitro en su casa no cumple los requisitos para ganar subsidio, yo si cumplo, al consultar en el sitio del minec el numero de NIS, sorpresa aparece que gano el subsidio completo....
* esta onda es para aquellos que realmente lo necesitan no para quienes viven sin preocupaciones de no tener que comer, ustedes realmente no tienen nada de empatía, sinceramente eso les falta.
conclusión: paga tu recibo de luz y cobra tu subsidio en LAS CAJAS DE CREDITO que son las verdaderas instituciones que ayudan a la mara.... aún siendo mala paga.