Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 67222 veces)

Desconectado malberto

• MiembrosReales
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #45 : febrero 23, 2011, 09:50:06 pm »
Excelente medida de nuestro muy capaz gobierno y presidente.

Y esta bien que quienes pagan por medios electronicos y telefono dejen de recibir el subsidio, total todos sabemos que solo los integrantes de la burgesia capitalista usan medios electronicos para pagar sus facturas.

Ademas al no haber instituciones financiera o bancarias en los remotos pueblos y cantones y como el pago es obligatoriamente en agencias al hacer a esta masa proletaria acudir en masa a las ciudades para cobrar su subsidio estaremos ayudando a dinamizar al muy necesitado sector transporte.

Que excelente mi gobierno.

Que ideotas, que ideotas.

Excelente??  no_no si el mismo FMLN ha criticado la metodologia que se piensa usar!!  ademas los medios electronicos facilitan los pagos para la gente trabajadora y productiva del pais, los pagos en agencias son para gente sin oficio y gracias a este gobierno inepto ahora tendremos que hacer cola  :@

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #46 : febrero 23, 2011, 10:25:37 pm »
hey y es necesario o mejor dicho obligacion ir a entregar con los datos completos esa cosa que venia en el recibo o es solo casos especiales???
la misma pregunta, alguien sabe?
no lo van a pagar solo con el recibo sellado?
en verdad necesito mandar eso al CENADE?
« Última Modificación: febrero 23, 2011, 10:35:35 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #47 : febrero 23, 2011, 10:37:16 pm »
p$$ta mi tio esta en canada y no tengo contacton con el como gran putas voy a hacer :| si el recibo viene a nombre de el  x_x

tenes la salida bien facil, deci que estas "Alquilando" XD y te van a dar el 100% del subsidio :yono
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #48 : febrero 23, 2011, 11:15:00 pm »
tenes la salida bien facil, deci que estas "Alquilando" XD y te van a dar el 100% del subsidio :yono
y eso es verdad o que?
si estas alquilando te dan 100%?

es asi o es paja? este tema es serio, la gente quiere saber
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #49 : febrero 23, 2011, 11:43:11 pm »

no no es necesario solo casos especiales tienen que ir a hacer esas megacolas  x_x entiendase casos especiales como:
* si keres quel pisto te lo den a una cuenta bancaria
* si no tenes lux electrika
* si tenes algun negocio con relacion al gas (tortilleria o panaderia y comedor creo)
* etc, etc, etc...

una buena fuente me dijo algo de que la feria que devolveran se le dara al que lleve el recibo o sea "al portador" (pagado obviamente) en el mismo instante, como en todos los casos el recibo no siempre lo paga el titular del mismo creo que cabe mas en este caso

* ahora si me "weveyan" el recibo cualkier persomaje me podra weviar esos 8 dolaritos?
* habra un hurto masivo de recibos pagados de luz?  :dumb:

lo mejor es que Borth argumente algo de lo que ahora sabe talvez nos ilumina a nosotros los mortales  :D

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #50 : febrero 24, 2011, 12:30:22 am »
y eso es verdad o que?
si estas alquilando te dan 100%?

es asi o es paja? este tema es serio, la gente quiere saber

te voy a poner 2 casos que conosco y de ahi sacas tus conclusiones:

1.- mi vecina esta alquilando la casa (la casa contiguo a la mia) desde aprox 10 años y pues ella paga los recibos de la luz pero no llegan a nombre de ella sino del propietario, entonces se fue al CENADE de soyapango a hacer una pequeña cola y pues lo que le pidieron fue copia de DUI, NIT y recibos que demostraran que en realidad esta alquilando y desde cuando, por suerte los recibos del alquiler los ha ido guardando y ahora le han servido para que le dijeran que gozara del 100% del subsidio, porque? lo principal, investigaron si tenia propiedades a su nombre y no las tenia.

2.- te cito este ejemplo que encontre en el DDH

Don Paz Espinoza, quien ayer visitó el Cenade de San Salvador, no tuvo una buena experiencia, pues de entrada le informaron que no tendría derecho al subsidio. "Es un engaño... es vergonzoso, por qué engañan al pueblo", comentó, mientras mostraba el recibo de energía con un consumo de 50 kilowatts hora.

La razón, explicó el técnico encargado de precalificar a los visitantes para que pasen a la siguiente fase de verificación de datos, es que el ciudadano era propietario de dos inmuebles, y en ese caso no puede gozar del beneficio.

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5406401

verdad o no? todo es cuestion de que demostres que en realidad sos un "MUERTO DE HAMBRE" XD

Uta pobre gente, la verdad es que "se pasearon en la olla de leche" filas de gente tratando de ver si gozan de esos $8.50 mensuales, pvta $8.50 MENSUALES que demonios es eso? y lo peor es que hay gente que todavia le agradecen a ese HDP presidente por haber tomado esta accion  :dumb: chinguen a su madre kbrones  :@

me pregunto si esta gente que ya se fue a zampar a un pvto CENADE ya hizo cuentas de cuanto han gastado en copias, transporte, alimentacion y para que al final a la mayoria les digan "lo sentimos pero usted no aplica al subsidio"  :shock:

rumores no comrpobados aun:

* Si no mandas el formulario no vas a poder comprar Gas.
* Tenes que sacar una cuenta bancaria para recibir el subsidio.

Que Viva el CONSUMISMO en El Salvador!!  :yahoo:

consumismo pantalon
consumismo calzoncillo XD

ahora se nos sumaran a la "Fabrica de DesEmpleo"

Empleados de restaurantes
Empleados de comedores
Empleados de pupuserias
Empleados de panaderias
Empleados de torillerias
Propietarios de restaurantes
Propietarios de comedores
Propietarios de pupuserias
Propietarios de panaderias
Propietarios de tortillerias
etc, etc, etc

:x

Back to the Future....

programando la maquina del tiempo a

Fecha: Sábado, 12 de Abril de 2008
Hora: 11:03 h

Representantes del partido de izquierda aseguran que el recién aumento de $0.95 centavos de dólar al gas propano, es un atentado para el bolsillo de los miles de salvadoreños que sobreviven con el salario mínimo.

“Condenamos el aumento al gas licuado de petróleo que afecta la ya deteriorada economía de las salvadoreñas”, manifestó Blanca Coto Estrada, miembro de la Comisión de Economía y Agricultura de la Asamblea Legislativa.

Coto considera, que no es el momento de autorizar un aumento más “que se convierte en una carga para los salvadoreños que tienen unos salarios que se han venido deteriorando su poder adquisitivo, pues son salarios estancados y bajos”.

“El precio del gas ya es alto aún con el subsidio, puesto que cuando se suman el precio de todos los bienes de consumo familiar, nos damos cuenta que lo que le queda disponible a una familia que subsiste con el salario mínimo es muy poco”, agregó.

La diputada aseguró que como grupo parlamentario el FMLN, ha considerado que el Ministerio de Economía (MINEC) tiene herramientas legales para poder garantizar el abastecimiento de las familias.

“Ha sido una problemática recurrente el desabastecimiento, sobre todo desde el año 2006, han sido frecuentes los desabastecimientos en una clara violación a la ley reguladora del transporte, depósito y almacenamiento de productos de petróleo, incluso en una violación a las reformas aprobadas este año, en la que faculta al MINEC, adoptar medidas para garantizar el abastecimiento y frenar el desabastecimiento en caso que lo hubiera”, aclaró.

“Sin embargo, el MINEC, hasta hoy ha mostrado una total pasividad ante esto y como premio a pesar de la situación de desabastecimiento premia a las empresas gaseras autorizándoles el incremento de $0.95 centavos de dólar para el precio del consumidor final”, explicó Coto.

Para la funcionaria, una de las medidas que ayudaría a frenar el desabastecimiento del gas propano es el control del “fraude y exportación ilegal de tambos de gas subsidiados, a través del cumplimiento y respeto a las nuevas reformas a la ley reguladora del transporte, depósito, almacenamiento de productos de petróleo, propuestas por el FMLN”.

Código: [Seleccionar]
http://www.diariocolatino.com/es/20080412/nacionales/53955/
 :shock: what da faq?

quien dijo Atol con el dedo?? XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : febrero 24, 2011, 12:40:26 am »
hartense una carretada de m!erda mas gastan en celular al mes y estan chillando...

que prefieren? un poco de molestias o que los vivianes q viven en chalate y en sta ana saquen ganancias de mas de 20,000$ al mes solo por vender los chimbos en guate o en honduras? no si todo es vergon hasta que les toca sacrificarse un poco, mira q vergon vea y si tanto les emputa pagar 16$ por un chimbo de gas, comprense una cocina eléctrica y santo remedio.

por cierto, q p3nd3j0 eso de no poder pagar por medios electrónicos.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #52 : febrero 24, 2011, 12:44:53 am »

no no es necesario solo casos especiales tienen que ir a hacer esas megacolas  x_x entiendase casos especiales como:
* si keres quel pisto te lo den a una cuenta bancaria
* si no tenes lux electrika
* si tenes algun negocio con relacion al gas (tortilleria o panaderia y comedor creo)
* etc, etc, etc...

una buena fuente me dijo algo de que la feria que devolveran se le dara al que lleve el recibo o sea "al portador" (pagado obviamente) en el mismo instante, como en todos los casos el recibo no siempre lo paga el titular del mismo creo que cabe mas en este caso

* ahora si me "weveyan" el recibo cualkier persomaje me podra weviar esos 8 dolaritos?
* habra un hurto masivo de recibos pagados de luz?  :dumb:

lo mejor es que Borth argumente algo de lo que ahora sabe talvez nos ilumina a nosotros los mortales  :D

hey gracias por responder  :sur:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado katanache

• The newbie
  • *
« Respuesta #53 : febrero 24, 2011, 02:43:51 am »

Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe, Edificio C, Plan Maestro, esquina opuesta a PuertoBus, Centro de Gob., San Salvador.

Rutas de buses: 29-A, B, 2-C, 29-G, 52, 101-D, 46-C, 7, 7-D, 4.

http://www.minec.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=103

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #54 : febrero 24, 2011, 07:50:50 am »
Yo pregunte al Call Center, y me dicen que no es necesaraio que sean los datos del titular, que llenen la ficha, por ejemplo en mi caso, que no esta a mi nombre, y me dijeron qe no hay problema
/+Dificil+Deseable

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #55 : febrero 24, 2011, 07:56:48 am »
Yo pregunte al Call Center, y me dicen que no es necesaraio que sean los datos del titular, que llenen la ficha, por ejemplo en mi caso, que no esta a mi nombre, y me dijeron qe no hay problema

un familiar fue ayer y le dijeron que esa onda solo es necesario si no estas en los que van a recibir subsidio pero que vos crees que debes estar , y para los que quieren que les entreguen en su cuenta bancaria de lo contrario el dia que llegues a pargar el recibo al banco ese dia de una vez te van adar el subsidio

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #56 : febrero 24, 2011, 08:06:41 am »
Yo tengo una gran interrogante el recibo sale a nombre de mi Papa pero el ya fallecio la pregunta es si puedo pagarlo directamente como lo hago siempre........... me daran el subsidio en los bancos autorizados.......... ¿o que me diran que tiene que pagarlo el directamente o reclamar el propiamente el o podre yo siempre.?

gracias por sus respuestas.................... ya sali de mis dudas

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : febrero 24, 2011, 08:41:51 am »
Bueno, pues yo fui ayer al dichos CENADE o como se llame, el que está en Santa Tecla,parecía duicentro en ultimo dia del mes esa babosada, yo ya llevaba lleno el formulario, y le pregunte a un señor que andaba allí asesorando a la gente era de minec, y me dijo que para entregar el formulario no había que hacer cola, se lo dí a el, pero no me dió nada que haga constar que cumplí con ese requisito, para bueno cuando pague mi recibo me digan que no tienen datos, y mis datos estén bien resguardado con marero de la república.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : febrero 24, 2011, 09:05:39 am »
le pregunte a un señor que andaba allí asesorando a la gente era de minec, y me dijo que para entregar el formulario no había que hacer cola, se lo dí a el, pero no me dió nada que haga constar que cumplí con ese requisito
¿como mínimo pediste ver su identificación verdad?  :huh:

mored

• Visitante
« Respuesta #59 : febrero 24, 2011, 09:11:22 am »
hey a mi no me vino cupon o esa cosa para llenar los datos  :embarassed: y dicen que hasta manana tengo que hago!!