Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 67202 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #30 : febrero 18, 2011, 01:33:04 am »
 :tick: se va hacer un desvergue, ke van a terminar despidiendo a todos esos asesores cerotes ke inventaron esta forma de subsidio, pooota la cagan mejor lo hubieran dejado asi como antes y con carnetillo comprar tu gas. sino te dan pagas completo y ya.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : febrero 18, 2011, 10:45:50 am »
hey y ha salido en la las noticias que tenemos hasta el 22 o el 28 de feb para llenar el formulario que aparece en el brushor que dieron el 14 de feb en los recibos  x_x por si quieren que les depociten en la cuenta  :huh: pero osea este papelito a donde lo tengo que llebar ???? o q putas
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #32 : febrero 18, 2011, 11:32:57 am »
hey y ha salido en la las noticias que tenemos hasta el 22 o el 28 de feb para llenar el formulario que aparece en el brushor que dieron el 14 de feb en los recibos  x_x por si quieren que les depociten en la cuenta  :huh: pero osea este papelito a donde lo tengo que llebar ???? o q putas

tenes que buscar la oficina del CENADE correspondiente a tu municipio  :)

Uta que desvergue hay en el CENADE de soyapango y ese mismo desmother se vera en los bancos cuando la gente comience a querer cobrar los pvtos $8.50, mamerda  :@

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 21, 2011, 08:03:10 pm »
Excelente medida de nuestro muy capaz gobierno y presidente.

Y esta bien que quienes pagan por medios electronicos y telefono dejen de recibir el subsidio, total todos sabemos que solo los integrantes de la burgesia capitalista usan medios electronicos para pagar sus facturas.

Ademas al no haber instituciones financiera o bancarias en los remotos pueblos y cantones y como el pago es obligatoriamente en agencias al hacer a esta masa proletaria acudir en masa a las ciudades para cobrar su subsidio estaremos ayudando a dinamizar al muy necesitado sector transporte.

Que excelente mi gobierno.

Que ideotas, que ideotas.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : febrero 21, 2011, 09:06:47 pm »
tenes que buscar la oficina del CENADE correspondiente a tu municipio  :)

Uta que desvergue hay en el CENADE de soyapango y ese mismo desmother se vera en los bancos cuando la gente comience a querer cobrar los pvtos $8.50, mamerda  :@

japoota entonces si ya me enviaron ese chucho formulario ya deberia de haverlo entregado???  :sad:

como si no lo entrego esa pagina no me entregan el subsidio????   x_x

pero yo ya me busque si recibo ese subsido en el link que publicaron aqui y dice que si que hay que hacer....

la linea de atencion pasa siempre ocupada.....  :roll:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #35 : febrero 21, 2011, 09:39:02 pm »
Yo tengo una gran interrogante el recibo sale a nombre de mi Papa puedo yo llenar ese formulario a nombre mio y un numero de cuenta mio ya que el ya esta algo mayor y se le hace dificil desplazarse si saben algo ahy me lo hacen saber .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #36 : febrero 21, 2011, 09:47:28 pm »
Yo tengo una gran interrogante el recibo sale a nombre de mi Papa puedo yo llenar ese formulario a nombre mio y un numero de cuenta mio ya que el ya esta algo mayor y se le hace dificil desplazarse si saben algo ahy me lo hacen saber .

yo me tope con algo parecido, respuesta:

"El formulario debe ser llenado con los datos del titular (aka persona a quien se dirige el recibo) caso contrario debe presentar una Carta Poder firmada junto a la copia del DUI y NIT del titular"  :shock:  :dumb:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

HealH

• Visitante
« Respuesta #37 : febrero 21, 2011, 09:59:49 pm »

me pregunto de donde sacan estos ejemplos xq si todas las vendedoras de comida ganaran esto este pais fuera otra cosa (economicamente hablando  :D) me pregunto en que mundo viven estos HDP  :@

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #38 : febrero 22, 2011, 06:32:12 pm »

me pregunto de donde sacan estos ejemplos xq si todas las vendedoras de comida ganaran esto este pais fuera otra cosa (economicamente hablando  :D) me pregunto en que mundo viven estos HDP  :@

yo conozco uno que no vende mas de 20 platos al dia no pegan los cálculos.

alguien sabe donde queda el cenade san salvador que me lo muestre en un mapa para guiarme ya que no estoy seguro donde es, ya lo encontré en google map pero quiero estar seguro

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #39 : febrero 22, 2011, 08:52:04 pm »
no aparece esta imagen, el que la tenga que la re-suba por favor.
http://img401.imageshack.us/img401/9617/subsidio1.png
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #40 : febrero 23, 2011, 08:54:37 am »
Yo tengo una gran interrogante el recibo sale a nombre de mi Papa pero el ya fallecio la pregunta es si puedo pagarlo directamente como lo hago siempre........... me daran el subsidio en los bancos autorizados.......... ¿o que me diran que tiene que pagarlo el directamente o reclamar el propiamente el o podre yo siempre.?

« Última Modificación: febrero 23, 2011, 08:57:46 am por santos_4572 »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #41 : febrero 23, 2011, 09:01:11 am »
Yo tengo una gran interrogante el recibo sale a nombre de mi Papa pero el ya fallecio la pregunta es si puedo pagarlo directamente como lo hago siempre........... me daran el subsidio en los bancos autorizados.......... ¿o que me diran que tiene que pagarlo el directamente o reclamar el propiamente el o podre yo siempre.?

si algun comuniter sabe la respuesta a eso le agradeceria, tengo mas o menos la misma situacion..
 nad amas que el recibo aparece a nombre de mi madre, pero quiero que el $$ me lo depositen a mi, sabe usted sabio comuniter si no habria problema con esto!?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #42 : febrero 23, 2011, 09:21:29 am »
hey y es necesario o mejor dicho obligacion ir a entregar con los datos completos esa cosa que venia en el recibo o es solo casos especiales???

Desconectado raphamenjivar

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : febrero 23, 2011, 02:28:51 pm »
abro este tema que es algo que ya lo tenemos a las puertas de comenzar funcionamiento, y es el cambio en la forma de beneficiarnos con el subsidio del gas.

Originalmente el subsidio se aplicaba en el gas mismo, ahora, el gas dejara de tener subsidio en su compra, esto implica que subirá el precio del gas, y el subsidio sera entregado en efectivo en lugares designados.

El subsidio se entregará en su totalidad a quienes en su recibo de energía eléctrica no excedan un consumo del mes de 99.99kw/h.

Originalmente se manejaban 3 rangos y 3 niveles de subsidio (total, parcial y nulo) (ver imagen 4)

Total: 1 - 99.99kw/h
Parcial: 100kw/h - 199.99kw/h
Nulo: > 200kw/h

Ahora, en el "brochure" mas reciente ( a la fecha de 14 de Febrero de 2011) se indica solo UN solo rango ( ver imagen 1 )

Total: 1 - 199.99kw/h ($8.50)
Nulo: > 200kw/h

Numeros y direcciones importantes:

Número de atencion(gratuito): 800-7112
Sitio Web: www.minec.gob.sv
Consulta tu Subsidio ONLINE (gracias a Jocker): http://dti.minec.gob.sv/consultaglp/

INFORMACION MAS RECIENTE:

a continuacion el "brochure"  mas reciente ( a la fecha de 14 de Febrero de 2011)

- Imagen 1

- Imagen 2

se presenta el  primer "brochure" repartido a la población en general

- Imagen 3

- Imagen 4

escaneo de imagenes y creacion del post: YO

Dudas y comentarios en este tema.  :drinks:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #44 : febrero 23, 2011, 05:00:41 pm »
yo me tope con algo parecido, respuesta:

"El formulario debe ser llenado con los datos del titular (aka persona a quien se dirige el recibo) caso contrario debe presentar una Carta Poder firmada junto a la copia del DUI y NIT del titular"  :shock:  :dumb:

p$$ta mi tio esta en canada y no tengo contacton con el como gran putas voy a hacer :| si el recibo viene a nombre de el  x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein