Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 67189 veces)

mored

• Visitante
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #15 : febrero 16, 2011, 12:35:54 pm »
ese es tu promedio consumido en los ultimos 6 meses o solo el del ultimo mes?

el ultimo mes man el de los ultimos 6 meses es de 154

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 16, 2011, 12:39:49 pm »
el ultimo mes man el de los ultimos 6 meses es de 154
a pues por eso es, ahi dice ke cuenta desde el  el promedio del ultimo año.

tons aunke baje mi consume el proximo mes ya la cague? porke mi promedio anda arrina de 200 kw/h  x_x

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #17 : febrero 16, 2011, 02:04:07 pm »
y los que pagamos le recibo de forma electrónica, (netbaking, agricola, etc) como será la forma de entrega de subsidio ??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : febrero 16, 2011, 02:08:44 pm »
y los que pagamos le recibo de forma electrónica, (netbaking, agricola, etc) como será la forma de entrega de subsidio ??
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 16, 2011, 02:19:10 pm »

y esta pendej...  :@  :@

y hoy por fuerza me va a estar tocando andar haciendo filas para pagar la luz  :p  :p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : febrero 16, 2011, 02:35:05 pm »

y hoy por fuerza me va a estar tocando andar haciendo filas para pagar la luz  :p  :p
supongo que lo unico que pueden ver es EL PUTO SELLO DE TINTA ESTAMPADO EN EL RECIBO, para corroborar.

QUE ACASO NO EXISTEN LAS COMPUTADORAS?
LAS BASES DE DATOS?

ya les hubieran hecho una API a los que van a estar dando subsidios para consultar si el pago esta hecho o no,

PERO COMO SON UNOS PENDEJOS MIERDAS QUE AUN SUMAN EN COLONES  :@
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 16, 2011, 02:59:46 pm »
supongo que lo unico que pueden ver es EL PUTO SELLO DE TINTA ESTAMPADO EN EL RECIBO, para corroborar.

QUE ACASO NO EXISTEN LAS COMPUTADORAS?
LAS BASES DE DATOS?

ya les hubieran hecho una API a los que van a estar dando subsidios para consultar si el pago esta hecho o no,

PERO COMO SON UNOS PENDEJOS MIERDAS QUE AUN SUMAN EN COLONES  :@

No es paja si todos esos datos ahi estan, un servicio para que los bancos los consulten y que de una sola vez te depositen el subsidio en la cuenta cuando uno pague. Tecnicamente no es ninguna astralidad, quisiera conocer quienes asesoran al presidente en estos temas para darles unos amables consejos  :roll:  :roll:

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : febrero 16, 2011, 07:44:09 pm »
pero lo que no entiendo voy al banco y pago el recibo de luz por ejemplo al agricola pago ahi la luz y que ondas ahi mismo me dan el dinero o aq hora me lo van a pasar a mi cuenta?

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 16, 2011, 08:57:48 pm »
Que chivo va vos..

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 16, 2011, 09:08:18 pm »

WTF, osea que ya comi mi$$rda, si supiera el presidente serote que la pago con tarjeta de credito pq no tengo efectivo para pagar, coma mi$$rda

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 16, 2011, 09:42:46 pm »
pero lo que no entiendo voy al banco y pago el recibo de luz por ejemplo al agricola pago ahi la luz y que ondas ahi mismo me dan el dinero o aq hora me lo van a pasar a mi cuenta?

Segun lo que entiendo ahi te lo van a dar el subsidio en billetitos de $1  :rofl:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 16, 2011, 10:18:27 pm »
Una duda, si se me acaba el tambito a mitad del mes, me van a tronar con el segundo??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 16, 2011, 10:31:56 pm »
Una duda, si se me acaba el tambito a mitad del mes, me van a tronar con el segundo??

Si... Porque en los anuncios y todo eso dice que se te dara $8. y fichas al mes de subsidio... ni modo hay que ahorrar gas...  :rofl:  :drinks:

Aunque si por ejemplo hay a otro que el "chimbo/tambo" les dura mas de un mes pués van a ver que les regalaran dinero  :phew:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #28 : febrero 18, 2011, 12:58:43 am »
MALDITOS LADRONES

una tortillera, pupusera o comedor consume mas de 3 tambos al mes entonces porque solo darle $8.50 por mes?

Se necesitara una cuenta bancaria o como le llaman, ser cliente del banco donde se cobrara el subcidio, porque?

el banco cobrara comision de $0.50 por transaccion, quien ganara? "LOS BANQUEROS"

Arias dijo que a pesar que el pago del subsidio les representará 200 mil transacciones mensuales más, los bancos están dispuestos a realizar las operaciones sin ningún recargo adicional al manejo de cuentas.

WTF? :shock: $0.50 x 200,000 = $100,000 aprox

ahhh pero si usted abre cuenta con nosotros no cobraremos ese $0.50 al gobierno, no mas le cobraremos el costo por el manejo de la cuenta PERO A USTED  :@ :dumb:

Según lo acordado, el Estado le pagará a los bancos una comisión de $0.50 centavos por cada transacción.

Oscar Samayoa, director del programa de focalización del gas, calcula que sólo en comisiones bancarias, el Estado pagará un aproximado de $7 millones anuales por este servicio.

jaja no tienen para seguir pagando el subsidio pero si para pagarle a los bancos por las transacciones  :rofl: :rofl:

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5585856

las colas que se haran para sacar ese pisto, jueeee si hoy es una odisea querer hacer una transaccion, que piensan? que la gente de los cantones va a ir en su carro al autobanco? que no se supone que los mas necesitados no tiene carro y tantas facilidades?

Para quien trabaja este Gobierno?

Transacciones por el subsidio al gas = Banqueros

implementacion del seguro obligatorio por danos a terceros = Aseguradoras (aka Banqueros)

maldito relajo a saber en que va a terminar pero una cosa si es segura, hasta comerse una tortilla con sal sera un lujo  :@
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 01:38:33 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : febrero 18, 2011, 01:15:31 am »
p$$ta ,que desvergue  :@ ,mejor le hubieran subido unos tres dolares al precio actual del chimbo