Yo soy de Shulton y te puedo asegurar que los marosos se estan matando entre ellos y no hay ningun grupo de exterminio, eso es paja, me gustaria que te cruzaras por la zona (Las mesitas, San Juan del Gozo, Isla de Mendez, Corral de mulas I y II) y con solo en entron te cortas y mejor te regresas, en estas zonas es muy normal ver al monton de marosos en la carretera con sus fusiles, escopetas, Uzi y todo tipo de armas en el dia al aire libre como si ellos fueran la autoridad, solo por pasar por la calle de su colonia tenes que pagar $5, ellos le llaman la base, a la policia la tienen controlada xq en cada colonia que va pasando se comunican entre si para saber donde van pasando.
Eso es duro, yo soy vendedor y me encabrona cuando salen a cobrate como si fuera un maldito impuesto.
Solo en San Juan del Gozo, los mismos marosos han desaparecido a varios de los habitantes de sus propias colonias (algunos fueron clientes mios) y llegan donde los familiares a amenazarlos que no quieren denuncias o si no ellos ya saben los que les toca, por eso la gente no los denuncia, esto lo digo por que los familiares de los desaparecidos me lo dicen.
el miercoles pasado a un pandillero de la 18 retirado que ya estaba yendo a la iglesia le calleron los contrarios y lo sacaron de la iglesia en pleno culto, el pastor resignado solo les dijo a los que lo mataron que por lo menos lo dejaran orar, el chamacho se arrodillo y no lo dejaron terminar su oracion, lo dejaron deformado a puros balazos.
Asi que para mi eso de los grupos de exterminio es paja.