Autor Tema: [RUMOR] Las maras te matan por portar ciertos colores que ellos no aprueban  (Leído 27337 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Creo que esto inició meramente como rumor pero los mismos pandilleros terminaron adaptándolo. Una amiga me acaba de contar que dónde ella trabaja (BODESA) les han quitado la obligación a los operarios de bodega de utilizar el uniforme color azul ya que han habido dos incidentes involucrando pandilleros y una supuesta prohibición de utilizar ropa de ese color x_x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo mismo pienso yo, pero desde la perspectiva de que alguna clica amenazo a alguien por joderlo por esta razón el chambre se extendió y ahora todos andan en lo mismo recordemos que las pandillas no son una mafia que siga ordenes verticalmente tienen una organización mas desordenado, para decirle que donde vivo si se le teme (justa razón por las muertes) pero hasta de broma agarran esto lo mismos mareros.

PD: donde vivo es territorio MS

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Lo mismo pienso yo, pero desde la perspectiva de que alguna clica amenazo a alguien por joderlo por esta razón el chambre se extendió y ahora todos andan en lo mismo recordemos que las pandillas no son una mafia que siga ordenes verticalmente tienen una organización mas desordenado, para decirle que donde vivo si se le teme (justa razón por las muertes) pero hasta de broma agarran esto lo mismos mareros.

PD: donde vivo es territorio MS
Cabal, capaz que los mismos pandilleros vieron el chambre en FB o similares y de ahí agarraron paja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Pero ya dijeron que es rumor, o mejor dicho eso acaban de poner en la pagina.com que el dierector de la pnc lo ha dicho.
Ahora las empresas ya estan cambiando el peinado de las mujeres y uniformes, que lastima por la cruz roja como se llamara ahora cruz blanca? o cruz gris? o que colores les van a permitir jajajaja vale versha.
Si le demostrar miedo a alguien mas ya te agarro de base, eso paso entonces la misma gente pendeja por creen en pendejadas se la esta artando por demostrar miedo.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
A mi pueblo, tan p3nd3j0 y cobarde.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Hoy anda circulando un fuerte rumor en las redes sociales  :shock: :shock:

DICEN QUE SI SOS MARERO, A PARTIR DE HOY TE DARÁN EN LA NUCA SIN PIEDAD, BASTA LA MAS MÍNIMA SOSPECHA

Será cierto????

Ya se puso fea la cosa, ahora ni marero podrás ser tranquilamente, así que ojo al cristo señores.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Hoy anda circulando un fuerte rumor en las redes sociales  :shock: :shock:

DICEN QUE SI SOS MARERO, A PARTIR DE HOY TE DARÁN EN LA NUCA SIN PIEDAD, BASTA LA MAS MÍNIMA SOSPECHA

Será cierto????

Ya se puso fea la cosa, ahora ni marero podrás ser tranquilamente, así que ojo al cristo señores.
y contame cipote quien dice el chambre? Dicen que dijo o alguien te conto y que a el le conto la doña de la colonia?
Ojala fuera verdad que ya les dieran jaque a esa ratas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Pero ya dijeron que es rumor, o mejor dicho eso acaban de poner en la pagina.com que el dierector de la pnc lo ha dicho.
Ahora las empresas ya estan cambiando el peinado de las mujeres y uniformes, que lastima por la cruz roja como se llamara ahora cruz blanca? o cruz gris? o que colores les van a permitir jajajaja vale versha.
Si le demostrar miedo a alguien mas ya te agarro de base, eso paso entonces la misma gente pendeja por creen en pendejadas se la esta artando por demostrar miedo.

No es la primera vez que pasa, no me acuerdo si fué en el 2009 o en el 2010 que habían circulado un rumor de que los mareros habían puesto toque de queda en todo san salvador a partir de las 7:00 y al que vieran en la calle le iban a dar gas.

Resultado: Todos salieron a ocultarse ese día, menos su servidor que se fué tranquilamente a su casa porque no había tráfico a eso de las 9:00pm y en la calle no habían nada raro, todo estaba super normal, pero la misma gente por hacer caso a un rumor terminó escondiendose de nada.

Pienso más bien que ha pasado como dijeron arriba, alguien compartió la noticia o el rumor y cuando vieron que la gente normal se la creyó (sin tener fundamento) los propios mareros terminaron adoptando la práctica ya sea en serio o por joder.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pienso más bien que ha pasado como dijeron arriba, alguien compartió la noticia o el rumor y cuando vieron que la gente normal se la creyó (sin tener fundamento) los propios mareros terminaron adoptando la práctica ya sea en serio o por joder.

La gente idiota se jode sola, le hicieron caso a un rumor, algunos grupos pandilleros al ver lo bien que obedece el rebaño adopta el rumor como algo propio, para ellos es un buen ejercicio que les permite darse cuenta que de ahora en adelante pueden imponer la norma que quieran porque la masa cobarde e ignorante les va a hacer caso sin chistar.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
me acuerdo que ese dia hasta temprano salieron de los trabajos unos cheros nos quedamos en la cuadra y nada y todo lo que paso es que la gente se la creyó, pero porque le creen mas a un rumor? por miedo? quien sabe pero ahora quiero ver a la misma gente diciendo la cagamos por haber creído.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
y contame cipote quien dice el chambre? Dicen que dijo o alguien te conto y que a el le conto la doña de la colonia?
Ojala fuera verdad que ya les dieran jaque a esa ratas.

Mira así dicen en las redes sociales

Que hoy a partir de las 6 de la tarde no quieren volver a ver aun marero en la calles, sino se los "palman", que mejor es que huyan a Honduras o fuera del país porque serán descuartizados vivos.

Y todo aquel que tenga nexos con mareros correrá la misma suerte, no importa si es niño, joven o adulto.

Ma mi$$rda, esta gente ya se puso loca  :shock: :shock:
« Última Modificación: mayo 26, 2015, 12:23:11 pm por kerberoz »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
3 ratas menos en puerto el triunfo usulutan eso acaba de actualizar la pagina.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Mira así dicen en las redes sociales

Que hoy a partir de las 6 de la tarde no quieren volver a ver aun marero en la calles, sino se los "palman", que mejor es que huyan a Honduras o fuera del país porque serán descuartizados vivos.

Ma mi$$rda, esta gente ya se puso loca  :shock: :shock:
Ese es otro rumor pero la gente ese rumor no lo va a creer porque su mente es tan cerrada y sumisa.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
3 ratas menos en puerto el triunfo usulutan eso acaba de actualizar la pagina.com

Ma mi$$rda, esto va en serio pues, para hoy en la noche tienen planeado despacharse a todos los que se pueda :S :S :S Dios santo bendito a lo que nos ha llevado esto.

La cochina avaricia, la gula por el dinero, ese es el resultado. Nadie quiere trabajar, esforzarse, todo lo quieren en la boca.
« Última Modificación: mayo 26, 2015, 12:28:54 pm por kerberoz »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
yo no era de los que pensaba que se tenia que utilizar la fuerza letal pero a estos hablándoles bonito no van a dejar de hacer lo que hacen.
El que ya es asi muy pero muy difícilmente va a cambiar.

pero juzguen ustedes esta imagen.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Al rumor del pelo teñido no le creo tanto, pero a este si.

Según dicen hoy les toco su pan con chumpe de hoy no pasan. La meta es dejar limpio O SE ARREPIENTEN Y REFORMAN O VAN A VER EL CESPED DESDE ABAJO

Se han echado 6 de un solo, en Usulutan.
Eliminan a tres mareros en Puerto El Triunfo, hay otros tres desaparecidos
Testigos dijeron que varios hombres se llevaron a seis pandilleros de la zona, tres de estos fueron encontrados muertos más tarde en la hacienda El Tercio.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 DE MAYO DE 2015 12:28 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

Tres miembros de la MS fueron asesinados hoy en Puerto El Triunfo, en Usulután, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), de la localidad. Tres pandilleros más están desaparecidos.
De acuerdo a los primeros reportes de la PNC, el crimen ocurrió en la hacienda El Tercio. Pero el número de víctimas podría aumentar a seis, ya que testigos dijeron a las autoridades que varios pandilleros contrarios se llevaron a seis de sus rivales, tres de estos son los que la Policía encontró asesinados.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/106976/2015/05/26/Eliminan-a-tres-mareros-en-Puerto-El-Triunfo-Usulutan